EL Rincón de Yanka: 👴👵 ASILO "EL OLVIDO": AHORA DE VIEJO...

inicio









CALENDARIO CUARESMAL 2024

CALENDARIO CUARESMAL 2024





viernes, 3 de agosto de 2018

👴👵 ASILO "EL OLVIDO": AHORA DE VIEJO...




Hijo, de niño fui tu héroe, me amabas.
Ahora de grande, soy tu estorbo y me abandonas.
Adónde quiera que esté, 
adónde quiera que me lleves, 
siempre me voy a acordar de ti,
hasta el último día de mi vida,
así tú te olvides de mi...

Y recuerda... como me veo, te verás.
El tiempo pasa muy rápido... para todos...



HIJO MÍO 
JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN 
👴👵
hijo mío, pequeña rama de mi tronco, bien nacido. 
Eres la causa y la razón por la que vivo,
 por ti se enciende el corazón y no hay vacío.
 Hijo mio eres la voz de mi interior, 
eres yo mismo, mi piel reflejo, mi verdad. 
Por ti respiro, por ti las ganas de luchar 
se me han crecido. 

Hijo mio por ti me brota juventud, 
soy una fiesta se me alborota el corazón 
y mi alma tiembla por ti. 
La vida cada día recién empieza. 
Hijo mío cuando me vaya 
debo darme por servido, 
por tanto amarte, por haberte conseguido, 
porque no hay nada mas allá de ti. 

Hijo mío cuando mañana ya no esté
 por tu camino, no olvides que nunca 
debes darte por vencido y sé por siempre, 
por favor agradecido. 

Hijo mio por ti me brota juventud, 
soy una fiesta se me alborota el corazón 
y mi alma tiembla por ti. 
La vida cada día recién empieza. 
Hijo mío cuando me vaya 
debo darme por servido, 
por tanto amarte, por haberte conseguido, 
porque no hay nada mas allá de ti, hijo mío.