EL Rincón de Yanka: LA CONFERENCIA ANTI-EPISCOPAL ESPAÑOLA PROMOTORA DE LA 👿 NAZI IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y DE LA HUMANICIDA Y DEICIDA AGENDA 2030 👿 EN LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN

inicio














viernes, 16 de diciembre de 2022

LA CONFERENCIA ANTI-EPISCOPAL ESPAÑOLA PROMOTORA DE LA 👿 NAZI IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y DE LA HUMANICIDA Y DEICIDA AGENDA 2030 👿 EN LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN



Carlos Cuesta: La conferencia anti-episcopal española apoya la NAZI ideología de género y la agenda humanicida y deicida 2030.  

Es OTRA religión. Otra fe. No es catolicismo.  No os dejéis engañar. No permitáis que vuestros hijos reciban el veneno adulterado que llega de Roma y de las Conferencias Episcopales vomitivas. No les apuntéis a clase de religión. Formadles vosotros en vuestras casas.


La institución eclesial, 
una voz silenciosa en tiempos críticos

Parece como si la institución eclesial hubiera desertado 
como guía moral de la sociedad española


Los cristianos tenemos una doble misión. La que se relaciona con nuestra salvación y la de los que nos rodean, y esto pasa por la evangelización, la proclamación de la buena nueva y el testimonio de nuestra palabra y acción. Hay, además, un segundo deber al lado del primero, que se dirige a todos, y que radica en la defensa y promoción de la ley natural, que Dios ha dado a todo hombre, y que está a su alcance sea el que sea su confesión y conocimiento. Y esta segunda misión es la que corresponde al ámbito moral.
La institución eclesial, con su organización, medios y jerarquía, tiene obviamente aquellas dos misiones. Hoy nos referimos a la segunda.

La sociedad española vive una grave crisis, tan considerable que nunca había sucedido desde la recuperación de la democracia. Es fruto de la cultura que se ha ido generalizado en la sociedad ante una pasividad excesiva del mundo católico, que comienza en las propias escuelas de este signo -no en todas- y alcanza hasta sus universidades -no todas-, instituto,, centros de estudio y medios de comunicación. Nunca tanto ha servido para tan poco, porque funciona más pendiente de la conformidad con la mundanidad que con la misión cristiana que la Iglesia encarna. En demasiadas ocasiones no hay ni siquiera conciencia de su importancia.

La otra gran responsabilidad de este estado crítico corresponde al gobierno.

Sin afán exhaustivo, dibujemos un perfil estilizado de urgencia:

1- Hace leyes que son contrarias, no ya al cristianismo, sino a la naturaleza. Se trata del aborto por deseo. El deseo se ha convertido en un eje principal (deseo matar al hijo engendrado, deseo suicidarme, deseo que me maten, deseo ser mujer en vez de hombre o viceversa, quiero ser ambas cosas simultáneamente, deseo practicar el sexo siempre que pueda, deseo ganar dinero sin importarme las consecuencias sobre los demás…). Es el epitome de la sociedad desvinculada.

2- Numerosas leyes, empezando por la de educación y terminando por la nueva ley sobre las “familias”, eliminan el derecho constitucional a la educación moral y religiosa de los propios hijos, la sujetan a la voluntad del Gobierno y recortan de tal manera la patria potestad, que convierte a los padres en unos seres sin otro derecho que el de alimentar y vestir a sus hijos. Esto es una vulneración muy grave que no está siendo denunciada por las voces cristianas con la constancia que la reiteración de las leyes reclama, ni con la fuerza de la gravedad de lo que se vulnera.

3- El alud de leyes gender fundamentadas en el deseo, y más concretamente en el deseo sexual, y la sistemática aplicación de todo este cuerpo ideológico que trastoca la antropología propia de la humanidad. Es una ruptura muy grave, cuyas consecuencias ya se están percibiendo ahora. Según datos del estudio nº 3339 de octubre del 2021 del Centro de Investigaciones Sociológicas, los jóvenes entre los 18 y los 24 años se declaran bisexuales en un 12,7% sobre todo las chicas, al mismo tiempo que se constata un crecimiento extraordinario de los adolescentes, también sobretodo chicas, que quieren cambiar de sexo.

4- Sin entrar en un análisis pormenorizado de las leyes, hay que señalar que desde el grave precedente de suspender la vida parlamentaria a causa de la COVID, y declarar de forma inconstitucional los estados de alarma, el Gobierno de Sánchez ha venido pervirtiendo la tramitación parlamentaria, hasta dejar sin sentido la función de esta institución fundamental. Lo hace básicamente a través de cuatro vías:el abuso desmesurado del decreto ley,
el abuso desmesurado de la vía de urgencia,
la utilización de leyes en tramitación para modificar de esta manera, con un trámite mínimo de tres o cuatro días, aspectos tan importantes como pueden ser el Código Penal o las instituciones de la constitucionalidad,
la sustitución del proyecto de ley del Gobierno, por la propuesta de ley presentada por uno de los partidos del Gobierno, a fin de ahorrarse procedimientos de tramitación y de consulta a las instancias del Consejo de Estado y del Poder Judicial,

Todo esto define una adulteración grave de nuestra constitucionalidad y por consiguiente de nuestros derechos civiles y políticos como ciudadanos. La institución eclesial, en nombre de la doctrina social que dice predicar, no puede ser ciega ni sorda ante tanto desmán.

5- Finalmente, para terminar este breve esbozo, el atentado que se comete con las últimas modificaciones en relación a la Ley Orgánica del Poder Judicial y a la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional, mediante las cuales persigue liquidar la democracia consensual que desde 1980 rige este ámbito, concretada la necesidad siempre de mayorías mínimas de 3/5, por la aplicación de una simple democracia de mayorías, que convierte aquellas instancias garantes de la independencia de los jueces, y del Tribunal, que es la última garantía de nuestros derechos fundamentales civiles y políticos, en simples apéndices del Poder Ejecutivo, que es el que controla la mayoría.

Ante todo esto, el criterio moral que surge del respeto a la ley natural, de la que la doctrina social de la Iglesia es en buena medida una concreción completa y magnifica, debe hacer oír su voz reiteradamente y por todos los medios a su alcance, porque no se trata de cumplir un ritual de una declaración para “cumplir”, sino de buscar la eficacia en los resultados. Esta falta de coherencia entre lo predicado y lo hecho a lo único que conduce es a la reducción y marginalidad del mundo católico. 


BERGOGLIO PIDE OBEDECER AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

VER+: