EL Rincón de Yanka: LIBRO Y PELÍCULA "EDICTO SIGLO XXI": EL NUEVO ORDEN (SIN ALMA) DE LOS BÁRBAROS 👿💀

inicio














sábado, 25 de junio de 2022

LIBRO Y PELÍCULA "EDICTO SIGLO XXI": EL NUEVO ORDEN (SIN ALMA) DE LOS BÁRBAROS 👿💀



El Nuevo Orden de los Bárbaros, un libro que es una transcripción de una conferencia que explica con 50 años de anticipación la agenda del Gran Reinicio que se desarrolla ante nuestros ojos. ¡Imperdible!

El Nuevo Orden de los Bárbaros es el título de un libro publicado en los años 80 a partir de dos grabaciones fechadas en 1988 (y una en 1991 con Randy Engel) y que aún hoy se puede encontrar con varias editoriales. Este libro es la transcripción del Dr. Lawrence Dunegan de una reunión de la Sociedad de Pediatría de Pittsburgh el 20 de marzo de 1969 por otro médico, el Dr. Richard Day, un miembro del Nuevo Orden Mundial. Profesor de pediatría en la Escuela de Medicina Mount Sinai de Nueva York y ex director médico de la Federación de Planificación de la Familia de América (PPFA), explica con 50 años de anticipación la agenda del Gran Reinicio que se desarrolla ante nuestros ojos.
El contenido de este trabajo es edificante sobre la programación de una agenda definida por el Nuevo Orden Mundial, agenda que debe llevarse a cabo con la colaboración de los «idiotas útiles [1]», es decir la población occidental y la de el mundo entero.
Proponemos retomar algunas frases reportadas en 1988 y que muestran con bastante claridad la programación anticipada de lo que estamos viviendo actualmente:

El regreso del comunismo

1. “Algunos de ustedes creerán que estoy hablando de comunismo, pero de lo que estoy hablando es mucho más importante que el comunismo”. En 1969, hablar de comunismo podía hacerte sonreír. El orador explicó que “hubo mucha más cooperación entre Oriente y Occidente de lo que la mayoría de la gente cree”. Efectivamente, el comunismo está de vuelta a través del crédito social al estilo chino que implica el reconocimiento facial de las personas, la vigilancia constante y las restricciones de movimiento. La implementación de una moneda digital y un pase sanitario electrónico y de identidad son las principales características de una política global y uniforme que muestra la convergencia de Oriente y Occidente. Todo esto mientras Occidente libra una guerra contra Rusia por países. ¿No es esta guerra artificialmente provocada y mantenida para instaurar este neocomunismo en Occidente, sumándose al miedo causado por las epidemias y un riesgo de restricción alimentaria que recuerda los peores años del comunismo de Stalin? 
Siempre es interesante releer el libro de Antony C. Sutton -obviamente considerado una conspiración por la prensa subvencionada- titulado The Federal Reserve Conspiracy and the Involvement of the Financial World, the Skull and Bones Company. en apoyo del nazismo y el comunismo.

Control de la población

2. “El control de la población fue realmente el punto de entrada (de la conferencia), inmediatamente después de la introducción. Mencionó que la población estaba creciendo demasiado rápido. El número de personas vivas en cualquier momento del planeta debe ser limitado o nos quedaremos sin espacio para vivir. Vamos a cultivar nuestros propios alimentos y vamos a arrojar nuestros desechos al resto del mundo para contaminarlo”. 
Esta ideología será llevada por el informe del Club de Roma (o Meadows) encargado en 1970. El Club de Roma que precede al foro de Davos está formado por la casta dominante que, de forma lenta pero segura, impone una visión mortífera del futuro del mundo sin plantearse nunca una revisión de los modos de producción y consumo del mundo moderno. Por el contrario, lo utilizarán para justificar la limitación del crecimiento demográfico. Remitimos al lector a la obra titulada “la eliminación de los pobres” que describe perfectamente la articulación del ideario masónico con la política internacional desplegada desde los años setenta.

Aborto

3. La educación sexual tenía como objetivo hacer que los niños se interesaran temprano, estableciendo la conexión entre el sexo y la necesidad de anticonceptivos al principio de sus vidas, incluso antes de que se volvieran muy activos. “El aborto ya no será un delito, se aceptará el aborto como norma, y hasta se pagará con los impuestos […] Si los programas de sexo en las escuelas conducen a más embarazos infantiles, esto no será visto como un problema en absoluto.”. No es necesario comentar este pasaje, estas posiciones son la norma hoy en día y la OMS fomenta el aborto hasta el 9º mes.
Tecnología. «el sexo y la reproducción estarían separados. Tendrías sexo sin reproducción y luego la tecnología era reproducción sin sexo. Esto se haría en el laboratorio. Indicó que ya se estaban realizando muchas, muchas investigaciones sobre cómo hacer bebés en el laboratorio» También se fomentaría la homosexualidad. «A la gente se le dará permiso para ser homosexual».

Control de identidad y crédito social al estilo chino

4. Control de identidad y uso de hospitales para confinar ciudadanos: “La necesidad de identificarse cuando se viaja comenzará a pequeña escala: hospitales, ciertos negocios, pero crecerá rápidamente para incluir a todos, en todas partes”. Increíble porque el autor nos habla aquí del crédito social al estilo chino (para Occidente, por tanto) y del control biométrico facial que se está implantando en Occidente. El autor también menciona que «los hospitales pueden utilizarse para encarcelar a personas y para el tratamiento de delincuentes, lo que no significa necesariamente tratamiento médico. En ese momento, no conocía el término prisión psicológica como en la Unión Soviética, pero sin recordar todos los detalles, describía el uso de hospitales para el tratamiento de los enfermos y para el confinamiento de delincuentes por razones ajenas al bienestar médico del delincuente. No se dio la definición del criminal».

Y con razón era impensable para quienes escuchaban esta conferencia que los criminales fueran las personas no vacunadas frente a una epidemia (o varias epidemias ya que la viruela del mono ya está declarada en 40 países). Algunos centros de contención en Canadá, Australia, China y otros países a veces se comparan con centros para el internamiento de personas con Covid-positivo. 
“Se requerirán más prisiones. Los hospitales pueden ser utilizados como prisiones. Se construirán algunos hospitales nuevos para que sean adaptables en prisión”. 
En 1969, este discurso es perfectamente incomprensible y lo habría sido todavía hace dos años y medio.
Otros temas y hechos evocados en "El Nuevo Orden de los Bárbaros" se refieren a situaciones sorprendentemente recientes que no pueden dejar indiferente al lector. La lectura de este libro lleva a preguntarse sobre los orígenes de la epidemia de Covid.

SUPRIMIR LAS CURAS DE CÁNCER COMO MEDIO DE CONTROL DE LA POBLACIÓN … CÁNCER .

«Podemos curar casi todos los cánceres en este momento. La información está archivada en el Instituto Rockefeller, si alguna vez se decide que se debe divulgar. Pero considere: si la gente deja de morir de cáncer, qué tan rápido nos volveríamos superpoblados. Usted bien puede morir de cáncer como de otra cosa».
Los esfuerzos para el tratamiento del cáncer se orientarían más hacia la comodidad que hacia la cura. En última instancia, hubo alguna afirmación de que las curas para el cáncer que se ocultaban en el Instituto Rockefeller saldrían a la luz porque investigadores independientes podrían sacarlas a la luz, a pesar de estos esfuerzos por suprimirlas. Pero al menos por el momento, dejar que las personas murieran de cáncer era algo bueno porque ralentizaría el problema de la superpoblación.

MEZCLANDO TODAS LAS RELIGIONES – LAS ANTIGUAS RELIGIONES TENDRÁN QUE IR

Otra área de discusión fue la RELIGIÓN. Este es un ateo declarado hablando. Y dijo: «La religión no es necesariamente mala. Mucha gente parece necesitar la religión, con sus misterios y rituales, para que tengan religión».
Pero las principales religiones de hoy tienen que cambiarse porque no son compatibles con los cambios venideros. Las viejas religiones tendrán que desaparecer. Especialmente el cristianismo. Una vez que la Iglesia Católica Romana sea derribada, el resto del cristianismo seguirá fácilmente. Entonces se puede aceptar una nueva religión para su uso en todo el mundo. Incorporará algo de todos los antiguos para que sea más fácil para la gente aceptarlo y sentirse como en casa. La mayoría de la gente no se preocupará demasiado por la religión. Se darán cuenta de que no lo necesitan.

Para hacer esto, se cambiará la Biblia. Será reescrita para adaptarse a la nueva religión. Gradualmente, las palabras clave serán reemplazadas por nuevas palabras con varios matices de significado. Entonces, el significado adjunto a la nueva palabra puede acercarse al de la antigua. Y a medida que pasa el tiempo, se pueden enfatizar otros matices de significado de esa palabra y luego, gradualmente, esa palabra se reemplaza por otra palabra.
No sé si lo dejo claro. Pero la idea es que no es necesario reescribir todo en las Escrituras, solo las palabras clave reemplazadas por otras palabras. Y la variabilidad en el significado adjunto a cualquier palabra puede usarse como una herramienta para cambiar todo el significado de la Escritura y, por lo tanto, hacerla aceptable para esta nueva religión. La mayoría de la gente no notará la diferencia; y esta fue otra de las ocasiones en las que dijo, «los pocos que noten la diferencia no serán suficientes para importar».
Luego siguió una de las declaraciones más sorprendentes de toda la presentación: dijo, «algunos de ustedes probablemente piensen que las iglesias no tolerarán esto», y continuó diciendo: «¡Las iglesias nos ayudarán!»

[1] Este término es el utilizado por el Dr. Richard Day en 1969 en la conferencia a la que asistió el Dr. Dunegan. Este término está incluido en la nota del editor de la versión publicada por Éditions St Rémi, 2011.


VER+:

EL NUEVO ORDEN DE LOS BÁRBAROS by javalmejia



Ehrlich Max - Edicto Siglo Xxi by Macarena Mussa


EDICTO SIGLO XXI: PROHIBIDO TENER HIJOS