EL Rincón de Yanka: LIBRO "2020, EL AÑO DEL REBAÑO" por AMANDA DÍAZ TENDERO 🐏🐑🐑🐑🐑🐑

inicio














jueves, 9 de junio de 2022

LIBRO "2020, EL AÑO DEL REBAÑO" por AMANDA DÍAZ TENDERO 🐏🐑🐑🐑🐑🐑



2020
EL AÑO DEL REBAÑO
🐏🐑🐑🐑🐑🐑


Ensayo que integra de forma equilibrada la información oficial y alternativa (o más escondida) de la pandemia del SARS-CoV-2.
Narrado desde el más estricto rigor periodístico, se trata de un análisis sobre la cronología de sucesos, las medidas implantadas, y una pequeña muestra de la gran cantidad de estudios y trabajos existentes. No obstante, el lector puede consultar un amplio número de fuentes dentro de las referencias de los mismos estudios y sitios web que se citan al final de la obra. También incluye reflexiones personales de la autora.

Aborda el tema desde un punto de vista sanitario, geopolítico, económico, psicológico, mediático y social; no sólo sobre lo que ocurrió aquel año, sino también sobre las repercusiones y los motivos que lo impulsaron.
Pese a que los datos contenidos en este libro se circunscriben al 2020, puede considerarse un escrito casi atemporal, pues aporta las claves necesarias para entender ésta y otras pandemias de los años venideros; así como el Nuevo Orden Mundial, precipitado vertiginosamente desde entonces…
Publicado en abril del año pasado, “2020. El año del rebaño”, es un ensayo que relata los acontecimientos de la pandemia del Covid-19, con el objetivo de reconstruir la profunda amalgama de intereses creados entorno a ella.

El libro integra de forma equilibrada y precisa, información oficial y alternativa -o más escondida-, junto con pequeñas reflexiones de la autora. Desde el origen del innombrable, hasta las repercusiones y los motivos que impulsaron la Nueva Anormalidad de la Agenda 2030, aborda el tema desde un punto de vista no sólo sanitario, sino también geopolítico, económico y mediático, haciendo un especial hincapié en el trasfondo psicológico y social.
Estamos ante la ópera prima de Amanda Díaz Tendero, quien se define a sí misma como un alma inconformista, soberana y consciente; algo que destaca por encima de su formación en Comunicación Audiovisual, Psicología y Naturopatía.
Tanto si buscas entender la crisis mundial que transformó nuestras vidas, como si estás interesado en preservar este pedazo de la historia -sin que la censura y el neorelato de los fact-checkers lo desfiguren con el tiempo-, este libro es para ti.

Para adquirirlo:



2020 El año del rebaño

VER+: