EL Rincón de Yanka: LIBRO "LA PIEDRA ROSETA DE LA CIENCIA POLÍTICA": EL PODER SUPREMO SIN ROSTRO (III) por GIL DE LA PISA ANTOLÍN 👥👿💀

inicio














lunes, 6 de junio de 2022

LIBRO "LA PIEDRA ROSETA DE LA CIENCIA POLÍTICA": EL PODER SUPREMO SIN ROSTRO (III) por GIL DE LA PISA ANTOLÍN 👥👿💀


El poder supremo sin rostro (III)
LA PIEDRA ROSETA 
DE LA CIENCIA POLÍTICA


Después de todas las aclaraciones hechas en los primeros veinte capítulos de esta serie, creo haber presentado una base mínima para poder entrar de lleno en el análisis del modo cómo trabaja la Sinagoga de Satanás. Pero, antes, haré un breve comentario, mostrando mi asombro porque nadie, ni nunca, la haya señalado como responsable de la degeneración de la Humanidad, siendo ella la culpable máxima. Los fundamentos sobre los que el género humano ha cimentado su supervivencia los ha volado ella.

Admiro su actuación desde los años de mi juventud, presenciando cómo, controla y orienta la vida de la Humanidad sin que se note, Y cuantos más años la estudio, mayor es mi admiración. Se siguen sus consignas y su proyecto con pasmosa precisión y nadie la señala como responsable de la degeneración galopante. ¡Éxito genial!, sin duda.

Una vez dejada constancia de esa realidad deslumbrante, entremos en ese campo inmenso donde podremos recoger cuántas pruebas deseemos que nos permitirán ver como la “S. de S.” se divierte de lo lindo jugando con los “goyim” como el gato con el ratoncito. Ella ha convertido la política mundial –no solo la española-- en un inmenso circo donde las naciones hacen el payaso, en grupo y por separado, ante las carcajadas del Poder Supremo “sin rostro”…

He tenido la suerte de iniciar mi juventud, con la Victoria Aliada, o sea, con el mayor éxito de la “S. de S.”… La “derrota de Europa” --obra de Estados Unidos, Inglaterra y Francia-- principalmente, al coronar con éxito la Segunda Guerra Mundial, me cogió estrenando los diecisiete años (mayo de 1945) y, a partir de esa fecha, se inician todos los grandes acontecimientos que han puesto el orbe patas arriba. Los he vivido todos intensamente y, si fuera más joven, escribiría un libro que titularía “OCHENTA AÑOS DEL MAYOR ESPECTÁCULO CIRCENSE”.

Entre esos “grandes episodios” están: la creación de la ONU y todos los organismos adyacentes instrumentos del “PSsr” como la UNESCO, la OMS, el FMI, etc.—Pero he vivido los “cotidiano” acompañantes y reflejo de los mismos. Y, así, recuerdo, al llegar a Cuba, --cincuenta días después de las bombas de Hiroshima y Nagasaki—las cartas de los lectores de la prensa cubana solicitando les reservasen “un trozo de las sogas de los futuros ahorcados”…

Han sido ochenta años probablemente irrepetibles por la “aceleración” en la descomposición de la Obra de Dios: El hombre y su sociedad de valores… (Es necesario explicar cómo ha podido pasar España de archicatólica en 1945 a nación agnóstica, atea, y enemiga “oficial” de Cristo en 2024 –a la nación la representan sus gobernantes--).

El campo que se divisa no tiene horizontes. Y el Poder Supremo sin rostro, hace y deshace a su gusto. Especialmente en España; en la nación que, como quien dice, deseó y odió en vano durante quinientos años y que, hoy, es su “finca más rentable” y productiva en todo tipo de corrupciones y degeneración. Si en el Infierno fuera posible una alegría, ahora sería una interminable Pascua Florida. Esto que afirmo es muy fácil y rápido de expresar pero voy a intentar demostrar que es así.

Y empezaré porque es un tremendo error creer tan inteligente al Dr. Cumfraude como para concebir su mente, todas las barbaridades que ha cometido desde hace cuatro años cuando asumió el Gobierno de España. Y menos aun antes.

¿Quién planeó, organizó dirigió la Moción de Censura?

De entrada, ¡Sánchez, no!. Fue el “PSsr”. Si algo sirve para colegir que es obra de la Sinagoga de Satanás, basta con buscar su firma. No todos la saben ver, pero Lucifer es tan orgulloso que es incapaz de “esconderse” por completo, y eso que inventó el “secretismo”… pero su orgullo lo pierde y siempre pone “su firma” para que quienes saben leer, entiendan que “es él, el genial autor del plan”. En la Moción de Censura la firma se llama: “bolso de Soraya en el sillón vacío”. Eso nos pone sobre la pista de los “organizadores de la misma”, ¡los “de siempre”!, los agentes de, “PSsr” encargados de la aniquilación de España. Estuvieron todos juntos, tanto quienes “trasmiten” las órdenes al “PSOE”, como al “PP”. Cada cual tuvo su papel asignado: Sánchez en la tribuna, Rajoy en el Bar --bebiendo whisky, dicen-- y Soraya vigilando su bolso.

¿Qué yo sueño despierto e invento “cosas raras”? ¡Quizás!, pero he acertado demasiadas veces como para no creer yo en “mi lectura” de los hechos.

Dado esto como entrada pasemos a lo que de ninguna manera es “sueño”.

Sánchez tenía escrito todo el plan para desguazar la nación en el menor tiempo posible. Esa burla satánica que tiene al pueblo español como víctima no es capaz de ser elaborada, en todo su cinismo, por Pedro Sánchez, sólo “expertos” como los que trabajan para la Sinagoga son capaces de reunir en un proyecto tanta maldad y tanto cinismo, propios de fieles hijos de Lucifer bien entrenados.

Me produce una sonrisa inevitable la lectura de las explicaciones que leo en los periódicos sobre la estúpida maldad de esas féminas encumbradas que serán el hazmerreír de los historiadores del futuro –¡y del presente!, por supuesto—Será difícil superar en memez a las “elegidas” del gobierno sanchista.

He querido empezar por la Moción de Censura porque es el principio del proyecto satánico contra España y considero que los españoles vean la realidad, no lo que les presenta como tal, Espero hacerles ver que es suicida confundir la realidad con su apariencia.

Sánchez no es quien gobierna, él se limita a ejecutar órdenes y aplicar el plan que le marcan. No es que mienta. Simplemente, dice en alta voz lo recibido en secreto. Es un papagayo de dos metros con mucha lengua y sin sesos. Lo peor del caso es que los políticos de los otros partidos --salvo Vox y los nuestros—son guiados igualmente y por los mismos.

He dudado de si incluir este escrito que inicio ahora en la serie del “Poder Supremo” pues no puedo resistir al deseo de comentar el artículo de “la Cigüeña de la Torre” sobre la triste realidad de “la crisis de los religiosos” Para quienes vivimos los problemas de la Iglesia como los de nuestra madre, el efecto es desolador. Las vidas de los centenares de miles hombres y mujeres consagradas por entero a Dios en las órdenes y congragaciones religiosas, han sido algo así como la sangre para el cuerpo humano, esencialmente vital. Cuando han florecido la Iglesia ha rebosado salud. Paralizar su circulación es lo mismo que morir.

Comprobar ahora --¡los datos estadísticos sobreabundan y nos apabullan!-- que los monasterios, los conventos, los seminarios y noviciados, se van cerrando por carencia de vocaciones a la vida religiosa es la peor noticia para los creyentes amantes de la Madre Iglesia. Pero mi duda se ha desvanecido al pensar que, en grandísima parte, eso se debe a la marcha triunfal de la Sinagoga de Satanás.

Tengo otra razón más para incluirlo: haber acertado en la previsión de los frutos del Vaticano II. Me cuento entre quienes han sido considerados siempre como “pesimistas reaccionarios y profetas de desastres”, cuando nos limitábamos a ser analistas fríos y responsables, preocupados por los nuevos caminos elegidos para la difusión de nuestra FE, pues nos parecían ajenos a los que Nuestro divino Maestro hizo y enseñó a hacer a los Apóstoles. Además habían sido normas durante casi dos milenios.

No hacía falta ser un genio para prever lo que ahora vivimos. Ciertamente, lo bonito era anunciar primaveras en la Iglesia cuando llevábamos el camino hacia el crudo inverno. Pero lo rentable era hacer creer que empezaba “la primavera de la Iglesia”… ¡Qué agradable sonaba eso! Mientras íbamos de cara al crudo invierno que ahora nos toca vivir y sin calefacción…

He leído casi al mismo tiempo el artículo de Francisco de Alvarado en Unida Católica sobre “Concilio Vaticano II, seminarios, vocaciones y futuro del Catolicismo” --donde nos informa de que en Barcelona han cerrado 160 (CIENTO SESENTA) dc las 208 parroquias (DOSCIENTOS OCHO), ¡el setenta y siete por ciento!--, y la información de “la Cigüeña de la Torre” sobre las Congregaciones religiosas (¡camino de su desaparición!). Es desolador enterarte de que la mayoría de las órdenes y congregaciones religiosas masculinas y femeninas han quedado reducidas a menos de la mitad, y algunas a la cuarta parte…y, todas, sin vocaciones que vengan a frenar la caída.

Los “reaccionarios” siempre hemos tenido claro que a la Iglesia se la “reforma” con la santidad y oración, no mediante el “dialogo con el Mundo”. Isabel de Castilla –como buena “reaccionaria”-- pidió a Roma, ¡más bien le forzó!, a iniciar la “contrarreforma”, cien años antes de Trento, exigiendo que los obispos nombrados fuesen hombres santos y a tal fin, fueran preferentemente miembros de órdenes religiosas y monásticas. ¡Eso es tener las ideas claras! y no los grandes teólogos modernistas que despreciaba, ninguneaban y escondían a Santo Tomás de Aquino para sustituirlo por Kant. ¿Cómo se puede ser objetivo con una mente que se fía de la subjetividad? ¿Cómo sustituir a Sócrates y Platón, por Descartes y el filósofo de Könisberg?

O sea, que nunca hemos soñado despiertos, ni confiado en la renovación del fervor católico como fruto del Vaticano II, tras ser testigos de las barbaridades –auténticas burradas-- que se decían en el aula conciliar…Por suerte, la equivocada medida de la llamada “trasparencia”, fruto del “nuevo espíritu democrático” de la Iglesia Modernista, sirvió, al menos para que nos pudiéramos enterar de semejantes asnadas. No creo que sirviera para nada más. Un Concilio es algo más serio que la democracia, invento satánico como tengo demostrado...

Nuestro profesor de griego en Villanueva – que se sulfuraba al encontrar en un libro de la BAC un error ortográfico --¡en una palabra, faltaba un “espíritu”, ni siquiera llegaba a acento!....—refería algo que me enseñó mucho. Cierto día, un sacerdote le dijo escandalizado: -- “P. Angel, ¿se ha enterado usted? el padre tal es un hereje…” Su reacción fue, una carcajada y a continuación, este comentario: “Para ser hereje hay que ser muy inteligente, y ese pobre hombre es un asno”.

Leyendo cada día, en la prensa, las herejías de muchos de los que intervenían, en la basílica de San Pedro, me acordaba del P, Angel y de su teoría: Ciertamente, más que herejes eran burros parlantes. Nunca comprendí –y sigo igual-- que esto pudiera ocurrir en un Concilio ecuménico. Siempre había creído que los obispos eran gente que creía en los dogmas y en el Magisterio tradicional y perenne, al alcance de cualquier católico medianamente instruido.

Deseo, pues, dejar constancia de que el Poder Supremo sin rostro, no solo dirige los gobiernos de las naciones y sus partidos políticos, sino que desgraciadamente –como lo sugirió el papa Montini, ha penetrado en la Iglesia donde por lo que estamos viendo mangonea más de los que cabría esperar.

El consuelo de los creyentes es saber que Jesús estará con su Iglesia hasta el fin de los siglos y que nada ni nadie la puede hacer naufragar.

Personalmente lo tengo muy claro. Apenas nacido me embarcaron en la “barca de Pedro” con el Bautismo. Luego, la Santa Misa y los sacramentos, han sido la fuente de mi equilibrio mental, pues no hay nada que proporcione más paz interior tener a tu Dios siempre muy cerca y que es tu alimento siempre que lo desees. Por otra parte, como gritó San Miguel: “¿Quién como Dios? Tengo claro, repito, que mientras siga en la Barca de Pedro, estoy seguro y no me preocupa lo que no es cuestión mía. Los responsables del timón darán cuenta de los rumbos, mi deber es seguir en el barco, porque la llegada a buen puerto la tengo asegurada por Quien me eligió para ser embarcado. Un don de valor infinito que nunca agradeceré bastante.

Como habrán visto desde el inicio de esta serie mi primer objetivo es que los lectores crean en su existencia; que no estoy hablando de una entelequia irreal y fantasiosa sino de algo absolutamente objetivo y, con tal poder, que en estos momentos, regula la política mundial y hace de los hombres, auténticos peleles.

El solo hecho de ver a España gobernada por este personaje, embustero y chulo, que ni se inmuta cuando le dicen a la cara que es un mentiroso, sin la menor dignidad; que desprecia a la gente, -- que a su vez siente por él y por esas féminas con menos seso que los chorlitos una repulsa unánime-- es la mejor prueba. Si ante esta realidad y ante cuanto ocurre en la política mundial, se siegue aduciendo que “siempre ha ocurrido lo mismo en el Mundo” seré yo quien dude de que el hombre es un “animal racional”…

Tampoco le encuentro explicación a la indudable y suicida pasividad del llamado “Pueblo soberano”… ¡Esa valoración, sí que es una entelequia y puro humo! Si lo fuera, ya estaría haciéndose oir en las calles de todas las ciudades españolas, en vez de pacer tranquilamente mientras Sánchez y sus socios arruinan a España y viven como marajás, tirando nuestro dinero a espuertas.

Vale la pena comparar la honradez de Franco -- que amaba a España y a los españoles alargando un duro hasta hacerlo valer diez pesetas--, con la sinvergüencería de los actuales, ladrones que, han convertido “la deuda nula” de los Gobiernos del Caudillo en “un billón y medio de euros” que ahora debe España. Este argumento sería suficiente para que le besaran el culo al Generalísimo todos los antifranquistas —incluidos y sobre todo, los “constitucionalistas” del “PP”--,Pedro Sánchez y sus féminas. Un juicio serio legitimaría el derecho a fusilar a quienes han hecho de nuestra Patria un “cortijo” donde se roba y se arruina al pueblo a ciencia y conciencia.

Veamos ahora “su” técnica democrática –la del “PSsr”-- para arrebatarnos desde las propiedades hasta la Libertad y el Derecho a la vida, como Dios la quiere. El primer paso de la “S. de S.” con “sus” gobiernos es dictar Leyes, a porrillo. Sus Parlamentos padecen de diarrea mental Al Creador le bastaron “diez leyes”, la Democracia necesita engordar el BOE semanalmente. Regularán hasta el uso del papel higiénico. Nunca más verdadera la frase: “el mejor uso del BOE sería quemarlo” En si odio a España amplió a 17 los parlamentos,--aunque son circos de pena-- y los BOE. Los parlamentos nacieron para proteger al débil y controlar el poder gobernante. .

Sigamos con la “técnica satánica” de las ‘Leyes’”, que no se hacen para bien del pueblo sino para arruinarlo y esclavizarlo. Al contrario, las leyes se hacen para impedir aplicar todo el peso de la justicia a los ladrones, asesinos y canallas. Las víctimas importan poco, lo importante es no cometer injusticias con los asesinos y los canallas. Hay que impedir que paguen por lo que no han hecho y dejarles impunes por lo que sí han hecho. El “PSsr” y sus Leyes tiene tienen ante todo ese objetivo. Solo faltaba que, luego, cierta Jerarquía los refuerce con el apoyo de la seudo caridad.

Pero frente a ellos, está el dictado de la razón, de sencillez abrumadora, reducida a muy pocas normas. Aprendamos de la Biblia. Para juzgar a los “viejos verdes” que planearon abusar de Susana, el joven Daniel no necesitó al BOE… los mandó ejecutar cuando demostró sus mentiras.

Un poquito de ayuda a los jueces, está bien, pero pasarse es una forma de impedir la justicia, so pretexto de “fallos de protocolo”… Un papelito “no leído” por la policía, salva a un criminal. Y, luego ese canalla que produce o distribuye la “coca”, se fuga tan tranquilo, en ese mundo donde “reina la Justicia de los BOE”

Insisto. El “Poder Supremo sin rostro” nunca olvida, como primera gestión, hacer leyes para proteger a los criminales, y lo segundo, seguir dictando leyes para “atar las manos” de la gente decente. Tiene gracia, se pide al pueblo que reclame sus derechos, que no se deje avasallar y hemos permitido la creación de las condiciones que le fuerzan a quedarse en casa ¿Cómo quieren que el pueblo catalán y español, atemorizado se la juegue si todo le invita a no hacerlo? ¿Creen ustedes que es “viable”? Sí, cuando ser héroe es “lo normal”… pero lo normal es no serlo. Tengo la ventaja de hablar con conocimiento de causa. He vivido sesenta y ocho años de mi vida en Cataluña. Y además he dado la cara.

Pues bien el “Poder Supremo sin rostro” nos da sopa con honda, sus carcajadas se oyen en Marte. Llevan los españoles y a los europeos con una argollita en la nariz y los mueven sin esfuerzo por donde desean.

¿Cómo es posible que el pueblo español aguante que la Generalidad siga haciendo lo que le da la gana y no haya sido fulminada ya esta Comunidad, y desaparecido como tal? He sido doce años profesor y sé lo fácil que es, a quien manda mantener la disciplina. Yo me hubiera jugado el cuello si con las riendas del Gobierno en mis manos, el problema catalán y vasco, me duraba un año. En 1950 –yo tenía 22 años-- me dieron una clase indisciplinada, para “meterla en vereda”, me costó exactamente quince minutos convertirlos en corderitos mansos. Las soluciones buenas son de “un solo golpe”, Así, Alejando Magno, resolvió el problema del “nudo gordiano”. Vale lo mismo para “disciplinar” una clase, que para “meter en cintura” a una comunidad autónoma. El secreto está en el “método”, y “éste” siempre es el mismo: “no tener escrúpulos” a la hora de elegir la forma. Tengo poco que aprender de Israel o del Mossad, se lo garantizo. Un método que nunca falla. Lo sé por experiencia. ¡No te conocen y ya te respetan! Sólo el nombre resuelve el 90% por ciento del problema.

Para confirmar lo publicado ayer, el Doctor Cumfraude --, el mayor embustero y destructor de España de milenio—presenta en la Cortes la documentación para demostrar que, además de mentiroso y cínico, es un tiranuelo de tres al cuarto intentando eliminar un partido que le hace pupas -- pupas sangrantes y donde duele--. Puntualizando más, Falconetti no tienen la menor vergüenza en ser visto como el agente público de la Sinagoga que no aguanta a ningún defensor de España y de sus valores, entre ellos, la vida de los no nacidos y de los ancianos.

Pedro Sánchez es el mejor lamefondos del Poder Supremo sin rostro y pretende eliminar de la lucha política al Partido que más y mejor ha defendido la Constitución y la famosa Democracia. No soporta ver cómo le para los pies a todo su impresentable Gobierno y hace quedar en ridículo a sus ministrillas y él mismo, cada vez que se enfrentan en las Cortes. El Gobierno es su “puchinbag” de Macarena Olona–término muy cubano (saco de boxeo) —, de esa gran “boxeadora de la oratoria” que se presenta para presidir los destinos de Andalucía. Con solo nombrarla le tiemblan las piernas…

Es para mí un placer presentar en bandeja de plata a ese fiel servidor del “PSsr” que como Jefe de Gobierno, y con manifiesta chulería se limita ejecutar órdenes. No importa si son ucases sin pies ni cabeza, él tiene tanta fe en “su primo Zumosol” que obedece a ciegas. Esa obediencia, además, es rentable en sumo grado.

Después de este inevitable comentario sobre la política del día, continuemos conociendo mejor al “PSsr”. Todos sus proyectos tienen un común denominador: destrucción de todos los valores de la civilización cristiana. Hemos visto como prepara el terreno, mediante leyes que, unas protegen a los malvados y otras, impiden la reacción de la gente decente, atándoles las manos.

Tiene claros algunos objetivos; el primero de todos: envenenar las conciencias del niño desde que tiene uso de razón. Igualmente siempre ha buscado controlar la enseñanza e impedir que la Iglesia Católica forme cristianos en las aulas de los colegios. Ha conseguido arrebatarle lo que ella trajo al Mundo. Los centros de enseñanza y las universidades nacieron en sus monasterios y, durante siglos, educaron al mundo; pues bien, desde hace tres trata de impedirle enseñar y educar a la juventud. Su proyecto en estos momentos, es corromper los niños desde los tres años. ¡Satanismo insuperable, asimilado por Sánchez y sus chorlitos!

Otro objetivo es eliminar la familia. Esta unidad básica de toda Sociedad sana, es el cimiento más sólido que tiene la Humanidad para realizar el fin que el Creador asignó a su criatura predilecta. El Verbo hecho Hombre se preparó para su misión redentora naciendo en una familia y conviviendo treinta años con sus padres. Es la mejor prueba de su importancia. A su vez, Sinagoga, en España con sus chorlitos peleles, están demostrando la importancia que le dan a su aniquilación. Han enfocado todas las baterías: contra ella: divorcio, profanación del matrimonio con la moda de las “parejas arrejuntadas”, promoción de la sodomía con la exaltación de la mariconería, y la divinización del lesbianismo, difusión de todas las desviaciones sexuales y conversión en heroico el “arrinconar los armarios”, Y, todo ello, amparado por las leyes LGTB, repugnante manifestación de la “degeneración de la especie”--. Han sustituido los hijos, por “perritos” y otras mascotas. Y en el colmo del odio a la familia asesinan en el seno materno, a los niños concebidos contra su voluntad.

Un tercer objetivo es imponer la “cultura de la muerte”, muy propio del –Angel rebelde, que “muere sin morir”, eternamente en el Infierno. Esa “cultura” es un sello indiscutible y distintivo del Poder Supremo sin rostro.

Asesinar niños, matar ancianos, precipitar la muerte de los jóvenes con la droga… es el gran placer satánico y de quienes le sirven (los rojos, los separatistas, los anarquistas y los socialistas…). No puedo menos que invitar a los antifranquistas a que comparen la España de la Victoria, sin las anteriores “joyas” de nuestra Democracia a las órdenes del Poder Supremo sin rostro.

Recuerdo frecuentemente las palabras de admiración de los turistas cuando, en España no se conocían las drogas, ni las violaciones salvajes, ni los asesinatos, normales en el resto de las naciones…

Hoy España es modelo de degeneración (con casos como el crimen de Igualada), las drogas, las violaciones en las que brillan los emigrantes ilegales, etc. Y el pueblo consiente la profanación del Valle de los Caídos, y aguanta los embustes diarios de los escritores sin vergüenza, inventores de la nueva Historia de España. Creen vivir en un “Estado de Derecho” habiendo nacido de la traición y del perjurio. El Régimen anterior --nacido de la Victoria, como el Reino Franco, o el Visigodo…-- ¡ése, sí!, era un “Estado de absoluto derecho”.

El cuarto objetivo al que conducen los tres anteriores es la aniquilación “planificada” de España, para borrarla del mapa. Ya lo están haciendo. Del modo más rápido, es destruyendo las empresas españolas, hundiendo sus negocios para llevarnos a comer de las cartillas de racionamiento como esclavos del Estado. Es un método que tienen muy ensayado en Rusia, Cuba, etc. Por de pronto, ya han quebrado centenares de miles de pequeñas y medianas empresas, las que realmente sostenían el país. La “S. de S”. tiene los mejores expertos en la materia y si nuestros compatriotas no abren los ojos a tiempo Pedro Sánchez conseguirá lo que pretende antes de recibir la patada que todo el mundo desea propinarle

Nunca he logrado entender que los españoles, tras cuatro años en manos de este irresponsable, sigan sin salir en masa a las calles de Madrid y, simplemente, a patadas no le hayan echado de la Moncloa, mientras él chulea, teniéndose por un emir dueño de un falcón.

Me imagino que más de un lector se habrá preguntado sobre cuál podría ser
“la consecuencia práctica” de toda esta serie de artículos, dedicados un tema tan “arrinconado” como es el que nos ocupa: ¡la Sinagoga de Satanás, el Poder Supremo sin rostro!

Mi respuesta es esta: No soy un “literato”, sino un hombre empeñado en valorar las teorías en tanto cuanto son aplicables a la mejora de algún aspecto de la vida humana, -- natural o sobrenaturalmente--. Reconozco la belleza de la literatura y he disfrutado con ella y con todas las otras artes, pero mis “genes” me inclinan más a la lucha por la mejora de todo cuanto Dios ha puesto a nuestro alcance con distintos fines. En consecuencia, me siento atraído por aquello que me parece más importante, como la defensa de la FE y de la Verdad, sin duda, entre los objetivos fundamentales. De ahí, mi obsesión por el conocimiento del enemigo al que los católicos y, en especial, los españoles, debemos enfrentarnos.

Y hay cosas que no consigo asimilar. No sé si por culpa de una inteligencia corta o por lo opuesto. Por ejemplo, no le encuentro sentido a un hecho habitual: comprobar que mentirosos y degenerados embusteros, ¡vergüenza de la especie humana!, puedan vencer a quienes defienden la verdad y los valores. Si hasta el propio Cristo nos advierta que “los hijos de las tinieblas” son “más sagaces que los hijos de la luz”…

¿Dónde está la clave de esta “inexplicable” contradicción en los términos? ¿Cómo es posible que los hombres sigan más a los canallas que a los decentes? ¿Que pongan más garra para defender el error, que en hacer triunfar la verdad; en servir a la maldad que al bien? ¿Que la gente se esfuerce más por alcanzar el vició que por vivir la virtud?

Como todo en este mundo tiene explicación --si se busca-- yo he creído encontrarla, pero no he resuelto el problema, porque nadie tiene en cuenta lo que a mí me parece evidente… y mi descubrimiento resulta inútil.

Últimamente, contemplamos cómo quienes a lo largo de dos mil años han sido portadores de luz al mundo, “han metido la luz debajo del celemín”—algunos, al menos-- y se han convertido en sal insípida que no sazona los alimentos, ni los conserva.

Un perfecto conocimiento de la bimilenaria Organización satánica, --¡nuestro verdadero y único enemigo!,-- nos permitiría evitar el engaño y, también, equivocarnos, buscando remedios donde no se pueden encontrar.

Deseo dejar constancia firme de que ese cambio de “control” del mundo tras los mil años de progreso humano bajo el “signo” de la Cruz (iniciado bajo Constantino –“in hoc signo vinces”--), aupó nuevamente, a partir del siglo XV, la cultura pagana y reforzó el trueque con una mayor aceleración gracias al “diálogo” interconfesional, responsable en gran parte de la situación actual de Europa. (Habrá que pedir cuentas a ambas jerarquías,)

Concretando: Mil años de Catolicismo y Fe hicieron de Europa es maravilloso continente que difundió la cultura por el mundo y elevó el nivel de la Humanidad; desafortunadamente, seiscientos años de retroceso lento al paganismo-- aunque uniformemente acelerado desde hace cien años-- nos está devolviendo a la barbarie. A una bestialidad y a un salvajismo de traje y corbata --incluso de frac--, pero barbarie al fin. Las técnicas se han refinado pero la crueldad se ha incrementado y sobre todo se ha multiplicado la cantidad. Es terrible pensar que se asesina a millones y millones de niños en el seno de sus madres, y los restos de ese crimen son tratados como basura y triturados en los túrmix de los abortorios,

En la antigüedad, los ancianos eran honrados como sabios y maestros de las nuevas generaciones, y formaban el Senado; hoy, los “viejos” son un estorbo para los dirigentes políticos y como tal los tratan.

Ahora bien, la gran diferencia entre la “Barbarie” hodierna y la de la prehistoria es fundamental. Nuestra “bestialidad” es de una gravedad infinitamente peor, por esta simple razón: los primitivos bárbaros, lo eran “como individuos” y “por libre”, porque les salía de dentro, mientras que el Mundo actual están “organizados”, con nocturnidad y alevosía. Las dirigentes de las “asociaciones feministas asesinas” están “ampliamente asesoradas” y dirigidas, ajustándose a un plan elaborado “al detalle”. Su malicia no tiene excusa ni perdón, porque es diabólico y sin entrañas.

El nuevo paganismo es mucho más peligroso que el del tiempo de los apóstoles. Como muestra, fijémonos como, en que su obsesión asesina, matan la fe mientras nace en la mente y corazón de los niños, en esa edad en que,-- si cabe-- Dios y los hombres los aman más. Asusta la horrorosa realidad de ser testigos del proyecto estrella del Gobierno, cuyo objetivo se centra en “podrir la conciencia de los niños, adolescentes y jóvenes”. Me basta comparar lo que yo tuve y lo que reciben estos niños y jóvenes,… ¡se me hiela el alma!... Casi me afeitaba cuando abordamos temas que, hoy, maneja un bebé que no sabe leer… Solo mujeres satánicas han sido capaces de inventar la educación sexual para recién destetados.

No sé si he sabido responder a la pregunta del inicio: ¿Para qué sirven decenas de artículos sobre la “Sinagoga de Satanás” --“Supremo Poder ‘sin rostro’”--? pero voy a rematar mi respuesta afirmando, con pleno conocimiento, lo siguiente:

“Hasta que los escritores no crean de veras en la enseñanza del Divino Maestro, cuando afirma en el Evangelio de san Juan ( cap. 8, v.32): “Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres” el “Príncipe de este mundo” seguirá ganando batallas intelectuales.”

Se le cita mucho pero sin creer en Él. Y eso hace que los escritos sean, --¡como mucho!--, glosa de “medias verdades”. Los “complejos” impiden decir ser leales a “toda la verdad”.

Y llamar por su nombre” a los amos del Mundo, es “un tabú” que, de momento, nadie se atreve a rozar.

Esto último es mi aportación al cambio urgente e imprescindible.

Hace una semana, el día de Pentecostés, esas bestias que la Sinagoga de Satanás ha promovido como instrumento utilizado desde el final de la Segunda Guerra Mundial para liquidar la obra civilizadora de Europa en África asesinaron a varias decenas de cristianos mientras asistían a misa. Conviene no olvidar que, ciertamente, los europeos aprovecharon sus colonias africanas para enriquecerse con sus minas de todo tipo, incluidas las de diamantes lógicamente, pero ·otros “europeos”, con otras miras, difundieron la fe católica y los civilizaron.

Nos recordaba en Caussade, el P. Marziac misionero en Côte d’Ivoire --Costa de Marfil—expulsado en la “descolonización” pero donde tuvo tiempo de ver lo que salía de esa famosa “liberación de los pueblos africanos”. Dos especialmente: la nueva clase “gobernante” en su inmensa mayoría había salido de las misiones y escuelas católicas o de los seminarios; la segunda: los misioneros eran un estorbo para los planes de los Dueños del mundo, --la cultura católica es la gran enemiga de la esclavitud--, por eso, lo primero que hicieron, fue frenar la difusión del Catolicismo expulsando a los misioneros.

Y, él, con su gracia inimitable de excelente narrador nos contaba cómo, en medio de los continuos “golpes” y “contra golpes de Estado”, era admirable ver, en las cárceles de las nuevas naciones, a los “ex –gobernantes” animándose y consolándose “rezando el rosario” en alta voz. Y es que, tanto los que ostentaban el mando en ese momento, como los derrocados, debían su formación cultural, y su capacidad para ocupar los puestos claves de la política en esos países… a los “mismos maestros”: ¡los misioneros de las diferentes órdenes religiosas!

La Sinagoga de Satanás –en cuyo conocimiento estoy empeñado, no solo por su lucha contra España y su Fe, pues su primer objetivo es acabar con la Iglesia de Cristo—tuvo claro, al planear el traspaso de la hegemonía de Europa a los Estados Unidos que los misioneros europeos en África eran un peligro para la aplicación cómoda de su plan: adueñarse de todas las riquezas africanas, corrompiendo y comprando las conciencias de sus gobernantes. Llenaban sus bolsillos para que los dejasen las manos libres. No olviden nunca que el Poder Supremo sin rostro, tiene dos brazos igualmente a su servicio: el Capitalismo salvaje y el Comunismo radical. Ambos enemigos mortales de la verdadera Fe.

África ha resultado ser el “Continente mártir” donde los “genocidios” son el método habitual de quitar obstáculos que frenen el proyecto satánico.

He creído importante las explicaciones que preceden porque nuestra sociedad civil ha olvidado lo que la civilización de todos los Continentes debe a la Iglesia Católica.

Este artículo lo ha motivado otro de hace un par de días donde, un articulista amigo, destaca la manera tan diferente cómo los “media” –esos instrumentos de manipulación de la opinión que pertenecen en su totalidad prácticamente al Poder Supremo sin rostro,-- han tratado el asesinato de la escuela norteamericana cometido por un tarado mental, y el crimen de los asesinos nigerianos de los católicos que asistían a misa el día de Pentecostés, --hace una semana exactamente--.

La salvajada de los Estados Unidos, movilizó todos los "media" y sus comentarios aún siguen coleando. El martirio de los cristianos en Nigeria, apenas ha merecido unos breves comentarios o ni siquiera tocarlo en los grandes instrumentos de información.

A mí --y a quienes seguimos diariamente los movimientos de los enemigos de Dios y de España-- esta postura de los “media” no nos coge desprevenidos. Pero es bueno que alguien, de cuando en cuando, recuerde verdades y señale realidades que son “científicamente” ocultadas, o sea, “anuladas”. Forma parte del perfecto plan de la Sinagoga para embrutecer al Pueblo. Es uno de los fundamentos de su actuación: No es la primera vez que lo escribo, y lo iré mostrando cada vez que valga la pena. Sabían muy bien lo que hacían cuando, en los “Protocolos”, informaban y decidían que la totalidad de los “medios de comunicación” –entonces se limitaban a “la Prensa”—tenían que ser de propiedad sionista. Así pueden regular la “información” que se facilita al Pueblo Soberano, ocultándole todo lo que convenga y pueda despertar su voluntad, de la apatía total en que lo ha colocado.

Es indignante comprobar la nula reacción de los gobiernos europeos ante crímenes como el comentado. Mal está que un desquiciado se dedique a matar niños en una escuela USA. Pero es algo que, si quieren, pueden evitar que se repita, los gobernantes inteligentes de un país civilizado. Pero lo que no tiene nombre es que Europa no reaccione ante la salvajada de ver a unos cuantos miserables, armados y con libertad de movimientos, puedan continuar aterrorizando mientras los países de los que fueron colonias no se dignan indignarse, ni provocan reacciones internacionales que exijan responsabilidades a los gobernantes que lo consienten.

Esta realidad es una prueba más en apoyo de mi tesis. No es por casualidad que los medios de comunicación españoles no han dado importancia al crimen de Nigeria contra los católicos de la semana pasada, ¡no!, sino que obedece a lo que impone a los directores de periódicos, y a los de las emisoras de radio o de televisión, la Sinagoga de Satanás.

No es que nadie haya ordenado que no se dé importancia a lo sucedido en Nigeria, ¡no hace falta! Las “órdenes” las reciben en el momento en que aceptan la “dirección del medio”, y tampoco están escritas. La cosa es más natural; el que “es llamado” ya sabe lo que debe hacer si aspira a merecer el nombramiento. Existe lo que yo llamaría un “reglamento de Régimen”…

Si soy “demócrata” hoy en España (es un ejemplo) y me hacen director de “tal periódico de derechas”, ya sé-- por conocimiento del “Reglamento de Régimen”—que debo omitir al máximo, las noticias que sean favorables a VOX, que no debe tener escrúpulos en publicar noticias falsas y sin comprobar sobre Abascal, o Montesinos, a Macarena Olona…que no estoy obligado a decir la verdad si se trata de la llamada “ultraderecha”. Así de sencillo es trabajar para la Sinagoga.

RECUPERAR LA CRISTIANDAD por Gil de la Pisa.

Gil de la Pisa Antolín

Doctor en Filosofía y Letras, por la Universidad Santo Tomas de Villanueva de la Habana. Número uno de la Promoción
Fue profesor durante doce años, de matemáticas, lógica y filosofía, mientras estudiaba; Luego, Alto Ejecutivo, Directivo y Gerente en empresas nacionales y multinacionales como Cía. Roca. Radiadores, Industrias Relax, y asesor de empresas, durante 34 años.
Empresario, fundador de empresas con otros socios.
Escritor en periódicos y revistas y -- ya jubilado-- ha publicado tres libros: “ESTO VIR” (cuatro ediciones), “Premio Ramiro de Maeztu” de Círculos San Juan; “ARDE EN LAS MANOS” (tres ediciones); “LA PIEDRA ROSETA DE LA CIENCIA POLÍTICA” (dos ediciones)


¡Esto vir!

¡Esto Vir! ¡Sed Hombres!
Ser imagen de Dios 
que nos creó: 
Las virtudes de Cristo, 
semillas de Dios 
que en nosotros Él sembró. 
¡Esto Vir! ¡Sed Hombres! 
Esto te pide el Señor, 
con las armas de Dios, 
la victoria alcanza, 
porque Cristo ya venció.

¡Esto Vir!¡Se Hombre! / Esto te pide el Señor
Con las armas de Dios / La victoria alcanzar
Porque Cristo ya venció

Como Cristo a la Iglesia, hemos de amar
Con pureza y entrega total
Es presencia de Dios nuestra integridad
Porque él es camino y verdad

Es sagrado este cuerpo que Dios nos dio
Porque en él se ha plasmado su amor
Somos templos vivos de su Espíritu
Y en nosotros habita el Señor