EL Rincón de Yanka: EL NUEVO ORDEN GLOBALISTA ES ANTIDEMOCRÁTICO, HUMANICIDA Y ANTICRISTIANO: SIN DIOS, SIN PATRIA, SIN HUMANIDAD Y SIN LIBERTAD 👿👥💀💥

inicio














jueves, 2 de junio de 2022

EL NUEVO ORDEN GLOBALISTA ES ANTIDEMOCRÁTICO, HUMANICIDA Y ANTICRISTIANO: SIN DIOS, SIN PATRIA, SIN HUMANIDAD Y SIN LIBERTAD 👿👥💀💥


NUEVO ORDEN MUNDIAL

El peligro del Globalismo. 
Sin Dios, sin Patria, sin Libertad. 


Los valores que promueve “la Agenda 2030”, 
del Gran Reinicio Globalista y Liberticida. 
Son absolutamente antidemocráticos, 
antihumanos y anticristianos.


A menudo se confunde el globalismo con la globalización (mundialización), pero son dos conceptos opuestos, relacionados con el Nuevo orden mundial
La mundialización se ha configurado de un modo espontáneo uniendo a las personas de todo el mundo, sobre todo, con el avance de las nuevas tecnologías y el transporte.
Supone libertad y respeto por las identidades nacionales resultado de siglos de convivencia. Impulsa un desarrollo de la libertad, de la democracia y del capitalismo a escala planetaria. La globalización no es incompatible con los Estados Nación sino todo lo contrario; genera mayor crecimiento económico.

El Globalismo

El globalismo, sin embargo, busca una colectivización de las masas de un modo totalizador, para ese Nuevo orden mundial. Desde organismos internacionales visibilizados sobre todo en la ONU, se imponen unos dogmas ideológicos a todo el mundo, como podría ser la obligación de cuotas para ayudas a refugiados e inmigrantes, para adoctrinar en la ideología de género, para incentivar más abortos…
El globalismo, es anti Estado- nación. Es un diseño del socialismo radical. Es una ideología contraria al nacionalismo y al patriotismo.
George Soros es uno de los principales impulsores del globalismo.

En España, en concreto, es conocida la financiación de George Soros a la independencia de Cataluña. Su sueño es una nación fragmentada en mini- naciones con sociedades débiles para poder controlar su población, sus políticos, sus empresas, sus negociones, y, por lo tanto, su economía.
Para el ministro de Relaciones Exteriores brasileño, Ernesto Araújo, globalismo es una «configuración actual del marxismo». En su discurso de toma de posesión afirmó que «el globalismo se constituye en el odio a través de sus varias ramificaciones ideológicas y sus instrumentos contrarios a la nación, contrarios a la naturaleza humana y contrarios al propio nacimiento humano”.

De hecho, tal y como apreciamos, con el globalismo se incrementan los enfrentamientos violentos entre grupos o colectivos, se presenta el género en sustitución de la identidad sexual natural y se normaliza el aborto.
El problema actual es que la globalización, que es beneficiosa, se ha puesto al servicio del globalismo colectivista para alimentar ese mal que acabará destruyéndonos.
A este globalismo lo conocemos actualmente bajo el término Desarrollo sostenible de la Agenda 2030.

LA INTENCIÓN OCULTA DETRÁS DE SUS 17 OBJETIVOS 
DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS)

Lo que te dicen que es y lo que realmente es

1. Fin de la pobreza = 1. Reducción de la población
2. Hambre cero = 2. Monopolio de los alimentos
3. Salud y bienestar = 3. “Vacunación” cíclica obligatoria
4. Educación de calidad = 4. Adoctrinamiento ideológico y sexualización, despojar a los padres del control de sus hijos
5. Igualdad de género = 5. Masculinizar a la mujer y feminizar al hombre
6. Agua limpia y saneamiento = 6. Privatización de toda el agua del orbe terráqueo
7. Energía asequible y no contaminante = 7. Energía cara e impuestos verdes abusivos
8. Trabajo decente y crecimiento económico = 8. Explotación laboral y esclavitud fiscal. Digitalizar el dinero para control total
9. Industria, innovación e infraestructura = 9. Revolución industrial, transhumanismo (Robotización del ser humano, fin de la especie humana)
10. Reducción de las desigualdades = 10. Leyes únicas para todos los países
11. Ciudades y comunidades sostenibles = 11. Vigilancia y control absoluto; totalitarismo
12. Producción y consumo responsable =12. Alimentos transgénicos; granjas de insectos
13. Acción contra el cambio climático = 13. Geoingeniería climática
14. Vida submarina = 14. Control absoluto de los alimentos marinos
15. Vida de ecosistemas terrestres = 15. Control absoluto de los recursos naturales
16. Paz, justicia e instituciones sólidas = 16. Estados policiales; fin de la libertad
17. Alianzas para lograr los objetivos# = 17. Gobierno Tiránico Satánico Global; Nuevo Orden Mundial

Globalismo, masonería y Nuevo orden mundial

Según el experto en masonería Alberto Bárcena, la masonería busca desde sus orígenes en 1717, un mundo nuevo que puedan ellos dirigir, con un gobierno único para controlar económicamente el máximo posible de países, beneficiándose de un poder casi ilimitado. Por otro, podrán de esta manera expandir su credo ideológico, el gnosticismo, en todo el mundo.
Por ello el globalismo es impulsado por estas élites masónicas.
Para el ya fallecido Padre Juán Sanahuja, experto en estos temas, los planes de gobierno planetario, el Nuevo orden mundial, en los que la masonería tiene un papel importante, vienen desde finales de la Primera Guerra Mundial o quizás de poco antes.

El globalismo hacia el sincretismo cultural y religioso

La masonería apoya la entrada de inmigración masiva ilegal con este fin, empujando a la sociedad hacia el sincretismo cultural y religioso. Desarraigando a la nación de sus tradiciones y costumbres, cerrando puertas a todo aquello que nos une como país: la religión cristiana y la lengua española. Abriendo fronteras a todo el que venga de fuera, especialmente musulmanes. Utilizados para este objetivo globalizador.
La masonería utiliza organismos pantalla con fines altruistas y filántropos, en campos académicos, sociales, económicos, científicos e incluso religiosos, para introducir sus ideas. Se alía con intereses de personas que ciegas de ansias de poder, no dudan en poner sus recursos a su servicio. Tal podría ser el caso de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, arrodillado ante sus dictámenes.

Por todo ello la masonería impulsa el globalismo, erigido bajo la bandera del “progresismo”, de los que piden libertad, pero viven sometidos a la ideología del Estado, los que piden tolerancia pero atacan con su neolenguaje a todo el que disienta.
Un globalismo progresista que nos encamina hacia la agonía cultural y nacional.
El fin del cristianismo es uno de sus máximos objetivos, hacia el que se encaminan paso a paso para implantar el Nuevo orden mundial.
Y sin Dios y sin patria estamos condenados como sociedad a la desaparición.
Los cristianos pertenecemos a una raza distinta a la de este mundo, somos ciudadanos del cielo, hijos de Dios.
La unión de toda la Iglesia con Cristo nos hace ser un grupo de personas que hacemos contrapeso en esta balanza donde en el otro extremo tenemos a las fuerzas del mal. Si permanecemos fieles a nuestra fe en Cristo resucitado, podremos experimentar la fuerza del Espíritu Santo que nos ayudará en la batalla que pretende borrarnos de este mundo.
Sin olvidar que en toda batalla hay sufrimientos, pero recordando que Cristo ya ha vencido al Demonio.
En este otro libro que te recomiendo: «La red secreta de Soros en España», se hace un análisis profundo de los entramados de George Soros que le relaciona con políticos y periodistas de España, para implantar el Nuevo orden mundial. Para cuyo fin la pandemia, le ha venido maravillosamente.


El Globalismo atenta contra 
el plan eterno de Dios para la humanidad

Muchos creyentes se han tragado la idea de que el Globalismo es la voluntad de Dios para las naciones. Esta idea está muy lejos de la verdad escritural. Cuando Dios descendió a enjuiciar los que edificaban la Torre de Babel, confundió sus lenguas y los forzó a formar pueblos y naciones lingüística y culturalmente. Aunque, fue un juicio por la desobediencia del hombre al mandato divino de dispersarse por toda la tierra, Dios los usó para avanzar Sus planes eternos.
Las Sagradas Escrituras claramente establecen que Dios eligió a Abraham para formar una nación que fuese guía y modelo para las demás naciones. De hecho, Dios le dijo a Abraham: “en ti serán benditas todas las familias de la tierra” (Génesis 12:3). El plan de Dios es bendecir a cada nación de la tierra por medio de Israel.

Dios Ama la Diversidad

En el Nuevo Testamento Jesús ordenó a sus discípulos diciendo:”Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones...”. (Mateo 28:19). La palabra “naciones”, en el original es “etnos”, y se re refiere a los grupos étnicos con sus lenguas y culturas. Dios continua Su obra agregando a las naciones gentiles a la fe en Jesucristo, quien es el Rey que regirá sobre todas la naciones de la tierra, desde Jerusalén, durante el Milenio (Apocalipsis 20:1-3). Dios ama y respeta la diversidad lingüística y cultural. Las naciones caminarán a la luz de la Nueva Jerusalén, y los reyes de la tierra entregarán sus espléndidas riquezas y el honor de las naciones (Apocalipsis 21:23-26).

Un Plan Satánico

El Globalismo es satánico porque destruye la soberanía, las libertades, la belleza de la diversidad cultural y lingüística de las naciones. El plan del Diablo y sus seguidores es de que todas las naciones se sometan al sistema idólatra y auto-destructor del Anticristo. El Globalismo suprime las libertades económicas, sociales y suprime la independencia de cada nación. Satanás quiere que cada gobierno en la tierra le entregue en bandeja de plata a cada individuo para su destrucción. Las organizaciones como la ONU deciden todo lo que cada nación debe hacer en cada aspecto de la vida humana sin tomar en cuenta nuestra voluntad y valores como individuos y naciones.

Dios por otro lado, aprecia y cuida a cada nación que confía en Él. En la futura eternidad, Dios hará que crezca el árbol de la vida a ambos lados del río de agua de vida, que produce doce cosechas al año, y cuyas hojas son para la salud de las naciones (Apocalipsis 23:1-3). Dios hará que cada nación de la tierra participe de la vida eterna. Alabemos a Dios por cada nación de la tierra. Oremos para que el Evangelio del Señor Jesucristo sea proclamado a cada etnia de la tierra para la salvación de cada nación.


DE NADA SIRVE ORAR COMO CRISTIANO PERO VOTAR COMO UN ATEO: 
 ORAN POR LA VIDA PERO VOTAN POR CANDIDATOS 
 QUE ESTÁN A FAVOR DEL ABORTO Y DE LA EUTANASIA.

DAMIÁN GALERÓN! EL PACTO SECRETO
 (Origen sociedades secretas, 2ª parte)

BERGOGLIO FORMA PARTE DEL COMPLOT


“No tendrás nada y serás feliz”. Fíjense que la famosa frase es algo más que la enunciación de un objetivo del Foro de Davos y su famosa Agenda 2030. La forma en que está enunciado es la de una orden. Como un mandamiento del Decálogo. No matarás. No robarás. No tendrás nada. Y serás feliz (por tanto no te quejarás, o a la inversa). No es algo optativo. No tendrás nada y punto. Y serás feliz y te aguantas. No hay peros.

No tener nada resulta fundamental para la dominación de un conjunto. O sea, una cosa es la obsesión de tener, que también es una esclavitud, pero otra muy distinta es no tener nada y que se te niegue el derecho a la propiedad. Alguien que no tiene nada es alguien totalmente dependiente. Dependiente del que tiene. ¿Y de quién será todo en ese mundo 2030 en el que nadie tendrá nada? Porque de alguien tendrá que ser todo. ¿De los plutócratas que manejan los hilos de Davos? ¿Del estado? Pues de ellos será de quienes dependamos en todo al no tener nosotros nada, al ser todo de ellos.

Alguien que no tiene nada, aparte de dependiente, es alguien con menos motivos para luchar por algo. Alguien que no ha recibido nada de sus padres. Alguien que no tiene nada que defender. Alguien que no tiene nada que dejar a sus descendientes. Después de una vida de esfuerzos no tendrás nada. Estarás igual que al comenzar el camino, al comenzar a esforzarte. El premio a tus esfuerzos será seguir sin tener nada después de todos tus esfuerzos. Claro que para ese entonces quizá ya hayas decidido hace tiempo dejar de esforzarte. No te esfuerces. No luches. No te rebeles. Sé feliz. Obedece.

Con eso y con todo, contra el “no tendrás nada y serás feliz” ya nos vamos previniendo poco a poco. Lo vamos conociendo, siquiera una minoría con pensamiento crítico. Lo vamos propagando. Advertimos de lo que viene a nuestros conocidos. A veces con poco éxito. Parecemos unos paranoicos. ¿Quién nos va a dejar sin nada? ¿Quién nos va a impedir tener un coche o circular con él por donde queramos? ¿Quién nos va a obligar a comer gusanos? Somos la rana en el puchero, no nos enteramos de que nos están abrasando.

Pero lo peor quizá no es lo de que no tendremos nada y seremos felices. Lo peor, que también va implícito en la Agenda 2030 y la ideología de género, es la idea de que tampoco seremos nada. Además de no tener nada en 2030 no seremos nada. Y seremos felices no siendo nada.No tener nada es bastante dramático, pero no ser nada es mucho más amenazante todavía. Bajo el regalo envenenado de que podremos ser lo que queramos, al punto de que podremos hasta autodeterminar nuestro género, lo que en el fondo nos están haciendo es robarnos lo que somos. Para poder ser cualquier cosa hay que no ser nada. Para poder ser cualquier cosa hay que ser plastilina, una hoja en blanco. Si soy una jirafa no puedo ser un perro. Si soy un hombre no puedo ser una mujer. Si puedo ser una jirafa o un perro es que no soy ni una jirafa ni un perro. Eres o nada o algo que niega lo que realmente es, seducido por la idea de poder ser cualquier cosa. El problema es que poder ser cualquier cosa es una maldición, no un regalo. Para poder ser otra cosa tienes que negar lo que eres; pero negar lo que eres, por otro lado, no te convertirá en otra cosa que lo que eres. Una jirafa que quiere ser un perro no es un perro, es una jirafa lamentable. No te dicen que si quieres puedes ser un perro para que realmente seas un perro, sino para que te comportes como tal, para que puedas traerles en la boca los palos que te lancen a cambio de una caricia. No tener nada es la parte buena de la Agenda 2030. La parte preocupante de verdad es la de que no serás nada. No teniendo nada y no siendo nada, siendo totalmente dependiente y negando tu identidad, estarás preparado para ser el esclavo total. Un esclavo feliz con sus cadenas. Un esclavo infeliz se podría rebelar. Ser un esclavo feliz, por tanto, no puede ser opcional.


Lo peor de la Agenda 2030 no es que no tendrás nada, sino que tampoco serás nadie
“No tendrás nada y serás feliz”. Fíjense que la famosa frase es algo más que la enunciación de un objetivo del Foro de Davos y su famosa Agenda 2030. La forma en que está enunciado es la de una orden. Como un mandamiento del Decálogo. No matarás. No robarás. No tendrás nada. Y serás feliz…
Están abriendo la Caja de Pandora, es decir, nosotros (EL PODER) cambiamos las leyes, cambiamos conceptos porque una vez que tú cambias el concepto, automáticamente tú estás haciendo un cambio completo en la Norma, que es lo que no terminan de entender. No se trata simplemente, de dejar que dos personas del mismo sexo se casen, no se trata simplemente, de decir, Bueno, vamos a cambiar los pronombres, sino que se trata un cambio completo: y es una ideología.

El problema es que ellos dicen y, ellos mantienen que no es una ideología, sin embargo, una ideología que busca modificar, buscan modelar y. busca condicionar. Así es, modificar, condicionar y modelar. Eso es lo que busca una ideología.

VER+:


El modus operandi CONSTANTE de JMB. 
El vive sumergido en una constante estrategia masónica. Te las enumero brevemente:

1. Doble discurso masónico (double mind)
2. Medias verdades
3. Transferencia de culpa
4. Esconderse en el más absoluto descaro
5. Lenguaje confuso y ambiguo como sello de calidad demoníaca, pues el Señor dice: "vuestro lenguaje sea sí, sí, no, no, que lo que pase de ahí, viene del Maligno"
6. Dos pasos adelante, uno atrás (lema revolucionario)
7. Dejar que cada cual pueda interpretar un mismo discurso de formas opuestas para que reine el relativismo.
8. Desvirtuar el evangelio, el depósito de la fe, la tradición, el señorío de Jesús y la autoridad del papado.
En resumen, no confirmar en la fe, y sí en la confusión y el error, permitiendo que la gente  se quede con medias verdades sin sospechar que son las peores mentiras.











Vemos la convergencia entre el Vaticano de Bergoglio y la Organización masónica/globalista liderada por Karl Schwab en la consecución de los objetivos de la Agenda 2030 de despoblación, cuando históricamente la Iglesia ha sido la única voz que se ha alzado contra el Nuevo Orden Mundial. Ahora ya infiltrada desde su cúspide, tienen cómo no, los mismos objetivos.




El peligro del globalismo. Sin Dios y sin Patria. NOM

Cardenales y Obispos renuncien de una vez a la diabólica agenda 2030

Todos los obispos y cardenales que siguen a Bergoglio es la promoción y defensa de la diabólica agenda 2030 se ponen fuera de la Iglesia Católica, y en dirección al infierno, pues sirven con descaro al anticristo. Terrible realidad que es signo muy claro de la gran apostasía.

El Nuevo Orden Mundial tiene el fin de instaurar un gobierno único —burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos— a nivel mundial.

En 15 minutos denunció todos los planes globalistas brillantemente... ¡IMPERDIBLE!

FICCION CERCANA A LA REALIDAD. "UTOPIA". Cortometraje.

La Radio Con “Soberanía,” Con “Soberanía Ciudadana.” Con La Transmisión de Juan Carlos Vázquez.


“Soñemos Juntos” la agenda 2030 -JMB