EL Rincón de Yanka: LIBRO "GEOINGENIERÍA: UN INFAME PACTO DE SILENCIO" 👥💀

inicio














viernes, 26 de noviembre de 2021

LIBRO "GEOINGENIERÍA: UN INFAME PACTO DE SILENCIO" 👥💀


SINOPSIS

En una era de sobresaturación de publicaciones prescindibles y desinformación galopante, la aparición de Geoingeniería: Un infame pacto de silencio viene a llenar el escandaloso vacío bibliográfico (en lengua española) en torno al asunto central que denuncia esta obra: la geoingeniería, esa sofisticadísima arma de múltiples filos (económicos, geopolíticos, antropológicos, etc.) que modifica y perturba nuestra percepción de lo que nos rodea. Un libro de autoría colectiva (coordinado por Alba Lobera y José Antonio Bielsa Arbiol) de todo punto indispensable para conocer la más siniestra «arma de destrucción progresiva» de la postmodernidad.
En una era de sobresaturación de publicaciones prescindibles y desinformación galopante, la aparición de Geoingeniería: Un infame pacto de silencio viene a llenar el escandaloso vacío bibliográfico (en lengua española) en torno al asunto central que denuncia esta obra: la geoingeniería, esa sofisticadísima arma de múltiples filos (económicos, geopolíticos, antropológicos, etc.) que modifica y perturba nuestra percepción de lo que nos rodea. Un libro de autoría colectiva de todo punto indispensable para conocer la más siniestra “arma de destrucción progresiva” de la postmodernidad.

Como explica Alba Lobera, coordinadora de la obra y muy conocida por su canal de YouTube Mundo Viperino, «Geoingeniería: Un infame pacto de silencio tiene como finalidad denunciar, desde la rigurosidad científica más estricta y con documentación firme, la modificación climática que tantos años lleva retando a la Madre Naturaleza. La labor de coordinación (titánica y apretada por los contratiempos que han protagonizado el plazo de elaboración de este trabajo) ha sido gestada desde un abanico de variopintas propuestas en su composición. Aportes sobre un punto crítico de la ciudadanía, de los medios de comunicación, de la política, del ámbito médico y biológico, y desde la estricta definición científica, apoyan al libro acertadamente dividido en tres partes, siendo cerrado por unos anexos y despedido por un epílogo tan crudo como directo».

En este sentido, uno de los colaboradores del libro, Patricio Carrasco (químico y director del popular canal de YouTube La Resistencia del Expreso, antes conocido como El Expreso de Medianoche), señala que la geoingeniería «es un negocio creado por la ONU, no sólo para la obtención de grandes cantidades económicas, sino para evitar la evolución de los países en vías de desarrollo. Y no sólo eso: también por la creación de protocolos, los cuales no todos se cumplen a rajatabla, como el Protocolo de Kyoto, que casualmente no está firmado por los países más contaminantes«. «A esto hay que sumarle que de pronto empiezan a vendernos las cuotas de emisiones de CO2. Esto lo que hace al final es que las grandes empresas se coman a las pequeñas, evitando así que avancen, minando la economía de los países y no pudiendo éstos llegar nunca a ser autosuficientes ni a prescindir de créditos de grandes corporaciones como el FMI o el BCE», añade.

Hablan los autores

“¿Qué habrá de verdad en todo lo que nos cuentan? ¿Y si el cambio climático, tal y como oficialmente se define… fuese una mentira?” (Alba Lobera)

“La geoingeniería no puede ayudar a combatir el cambio climático porque no hay cambio climático: hay manipulación climática” (Patricio Carrasco Lorente)

“Hoy las guerras ya no son sólo militares, sino que existen muchas otras herramientas para forzar a otros países a que obedezcan tus órdenes” (Miguel Blasco)

“La farmacéutica tendría la posibilidad de sembrar en el aire esporas, bacterias, virus y hongos con la intención de causar patologías… y así conseguir nuevos clientes para sus procesados medicamentos” (Juan Carlos Baruque Hernández)

“La geoingeniería pone a los ecosistemas, a la biodiversidad y a las comunidades humanas más heterogéneas en gravísimo riesgo” (Luys Coleto)

“Bajo este pretexto de falso ecologismo y falsa sostenibilidad, organismos supranacionales y globalistas supervisarán todos los desarrollos económicos verdes y se apropiarán de los recursos de los Estados-Nación” (Gonso García)

“¿A quién habrá que pedir responsabilidades en un futuro cuando se descorra tan gran cortina de humo?” (José Antonio Bielsa Arbiol)

“La geoingeniería es actualmente la mayor amenaza para la vida en la historia de la humanidad” (Taras Kozak)



VER+:

Un infame pacto de silencio

El lenguaje divino

La cimática es la ciencia que intenta comprender el principio de la vida, es decir, qué es aquello que al interactuar con materia inerte produce formas en movimiento. ¿Cuántas formas se pueden producir? ¿Cuán complejas pueden llegar a ser esas formas? ¿Podría ser nuestro mundo un simple experimento de cimática? ¿Podríamos serlo nosotros mismos?
La cimática es aquello a lo que se refería Tesla, cuando decía “Si quieres entender el universo piensa en energía, frecuencia y vibración”. Es “el verbo hecho carne” al que se refiere la Biblia. Es el “Om” de los budistas. Es el conocimiento más secreto, más oculto. Es la ciencia con la que la élite espera obtener un control total sobre la materia, sobre los cuerpos y también sobre las mentes, pues ¿Qué son las mentes sino emisiones de ondas, de frecuencias? (Alfa, beta, gamma, delta, thera, así las llaman). Es la posibilidad de alterar pensamientos, de infundir sentimientos, deseos, necesidades, y mucho más.

La geoingeniería, en general, no es más que un experimento de cimática a gran escala. Para manipular el clima necesitan espesar el aire (Y eso hacen, espolvoreando diferentes materias desde aviones) y aplicar al aire espesado una determinada frecuencia de sonido (Que no tiene por qué ser audible). Son los “chemtrails”, es HAARP, es el CERN, son «tantas antenas», es el «5G». Es la tan buscada “partícula de Dios”. Es el intento de generar una frecuencia que pueda oponerse a la frecuencia divina, de encontrar una voz que pueda suplantar, anular, la voz de Dios. Es la intención de cambiar lo natural por lo artificial, la creación por la fabricación. Es el Nuevo Orden Mundial. Es el futuro que nos están preparando, mientras nos mantienen entretenidos con Harry Potter y tantas fantasías más. Es la locura de unos hombres que pretenden destripar a Dios, desintegrarlo, reduciéndolo a partículas. Toda su alquimia no les ha servido para comprender que Dios es Amor, esa energía insuperable, a la que solo se puede acceder amando.