EL Rincón de Yanka: H. G. WELLS PROMOTOR DEL NUEVO ORDEN GLOBALISTA MASÓNICO Y HUMANICIDA 👿💀👿

inicio














sábado, 13 de noviembre de 2021

H. G. WELLS PROMOTOR DEL NUEVO ORDEN GLOBALISTA MASÓNICO Y HUMANICIDA 👿💀👿


PLAN SINIESTRO: "Cuando los gobiernos existentes y las teorías dominantes de la vida, las formas religiosas y políticas en decadencia de hoy, hayan perdido suficiente prestigio a causa del fracaso y la catástrofe, sólo entonces será posible la reconstrucción mundial. Y debe ser el trabajo, en primer lugar, de una orden agresiva de hombres y mujeres devotos de la nueva religión humanística que probarán y establecerán e impondrán un nuevo patrón de vida en nuestra raza. 
Claramente la tesis es que la historia debe seguir siendo ahora una serie de accidentes con una tendencia cada vez más desastrosa hasta que una fe integral en el Estado-Mundo modernizado, socialista, cosmopolita y creativo, se apodere de la imaginación humana". (Extracto del Epílogo de H.G. Wells en su libro "La Vida Futura)
¿Hay alguna prueba de que los acontecimientos en el mundo están siguiendo un guión? La pregunta me ha intrigado porque muchas personas con conocimientos internos me han dicho que han estado asistiendo a reuniones donde el guión del futuro fue escrito, planes de 200 años, 40 años, 20, 10, y planes de 5 años.
Las predicciones futuristas de Herbert George Wells (un socialista masónico de grado 33) demuestran que efectivamente, es mucho más real de lo que el hombre promedio podría imaginar.

Escrito en 1913, "The World Set Free" (El mundo se Libera) de Wells "predijo" el uso de bombas atómicas y el efecto de una guerra nuclear mucho antes de que los científicos consideran la posibilidad. También "predijo" la ruptura en 1933, cuando los detalles de la reacción nuclear en cadena fueron descubiertos. En otros libros, de Wells, dijo que un Nuevo Orden Mundial se emergería para que una élite pueda controlar las rutas aéreas y marítimas, así como la producción de energía, lo cual ya han hecho. Otra idea visionaria increíble fue el concepto de la superioridad aérea. Quien gana el control del aire constantemente va a ganar la batalla terrestre. Esto ha sido demostrado desde W.W.I, pero no se realizó cuando H.G. Wells la concibió y ha tomado muchos años para que la gente acepte la idea. 
H.G. Wells no sólo predijo la guerra moderna, el bombardeo de Londres, bombas atómicas, la Sociedad de Naciones, los combatientes de sigilo sobre Irak, los vuelos espaciales y un sinfín de otros detalles del futuro mucho antes de su eventual ocurrencia , no solo trazo en detalle cómo un Nuevo Orden Mundial podría seria creado, sino que participó en la causa de los eventos para llevarlo a cabo. Él era un personaje importante para crear la Sociedad de Naciones. Cuando se produjo la Revolución Rusa, H.G. Wells (que era conocido simplemente como H.G.) fue a Rusia para intercambiar ideas de Lenin sobre cómo dar seguimiento a la Revolución para crear un Nuevo Orden Mundial. Ellos no llegaron a un acuerdo y se separaron. (El desacuerdo surgió sobre la visión H.G. de que las familias de élite, a través de negocios y la tecnología, podrían crear el Nuevo Orden. 

Lenin quería socializar las cosas directamente a través de un gobierno fuerte.) Mucho más tarde, en 1934, H.G. visitó personalmente a Franklin Delano Roosevelt en los EE.UU. y Stalin en Moscú. (Por cierto, los tres eran masones.) Después de visitar a Franklin Delano Roosevelt, H.G. declaró que "los Estados Unidos ... [era] el instrumento más eficaz para transmitir la llegada del nuevo orden mundial." Él sintió que Franklin Delano Roosevelt estaba incorporando ideas conspiranoicas para traer el Nuevo Orden Mundial que H.G. había estado defendiendo, un ejemplo de esto eran los "cerebros" de Roosevelt, extractores tecnocrátas como Felix Frankfurter y Raymond Moley, que hicieron la política de Franklin Delano Roosevelt. Después de su encuentro con Stalin, él lo describe, "Nunca he conocido a un hombre más sincero, justo y honesto ... y para nada oculto y siniestro ... todo el mundo confía en él." Con los años, abogó por el Reino Unido para ayudar a la URSS. 

Los lectores pueden notar mediante esto que los EE.UU, la URSS y el Reino Unido han sido orientados hacia el mismo objetivo, pero tomando caminos diferentes. En general, H.G. fue un gurú de su generación, y después de su muerte una sociedad en su nombre continuó la promoción de sus puntos de vista. Mientras que trabajó en la red con innumerables personas de todo el mundo directamente promocionando sus puntos de vista (que, obviamente, se alineaban con el "Plan"), sus libros tuvieron un papel más sutil pero importante. El lector habrá observado lo siguiente acerca de la naturaleza humana .... la primera vez que se enfrenta a algo cierto, pero extraño, la mente lo rechaza como ridículamente loco. La segunda vez que lo oye no hace más que rechazarloo, y con frecuencia la tercera vez la verdad enfrenta a la persona diciendo "Yo ya lo sabía" como si el tema fuera evidente.

Ahora mire los títulos de sus libros "Anticipation" (Anticipación), "Things to Come" (Cosas por Venir) y la forma en que fueron escritos, es evidente que está psicológicamente acondicionado al público a aceptar las etapas del Nuevo Orden Mundial como si se tratara de algo auto- evidente. Él era un maestro en esto. Y, de hecho, cuando escucho el día de hoy a la élite oigo ecos de las ideas H.G. Wells. Por ejemplo, David Rockefeller en la reunión de Bilderberger 1991 , "...el mundo es ahora más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial que nunca más sabrá de guerra, sino sólo la paz y la prosperidad para toda la humanidad." Contrariamente a las suposiciones de muchos lectores de Aldous Huxley, Orson Wells y H.G. Wells, estos autores no se oponían a las vistas proféticas de una dictadura mundial. H.G. creía firmemente en la eugenesia racial para matar a las razas inferiores y consumidores inútiles. 
Él creía que el Estado debe educar a la gente y el controlar sus mentes al servicio del estado. Él creía en la ingeniería social. Él se opuso a que los cristianos se les permita enseñar a sus hijos acerca de Dios y la tolerancia religiosa. 
Si usted fuera un Illuminati, como el último profeta masónico Manly P. Hall, quien fue un gran maestro, tanto en los Illuminati y la masonería, comprenderías la referencia esotérica que H.G. hizo en "A Modern Utopia" (Una Utopía Moderna), p. 67, donde la Dictadura del aire del Nuevo Orden Mundial sería "Bacon's visionary House of Salomon". Esta declaración sólo hace pensar los enlaces de H.G. con los planes ocultos de los Illuminati. Muestra que H.G. fue un iniciado con el conocimiento de los planes. Por supuesto, junto con el conocimiento interior, H.G. contenía una intensa curiosidad intelectual, un cerebro vivo completo, gran fuerza de voluntad, y un desprecio por el hombre común y el Dios cristiano. 

Él reveló en "The Invisible King" (El Rey Invisible - 1917) que su deidad era "la personificación de... su plan de cinco años". Leyendo el guión ¿Wells se limita a la predicción o estaba ayudando a dar forma y crear un Nuevo Orden Mundial? No hay duda de que era un jugador importante para crearla. Sus ideas han sido utilizadas como una guía, incluso podría decirse que sus ideas son copiadas de un plan maestro que permanece oculto a la vista. Los poderes que han estado manipulado deliberadamente la tasa de criminalidad van en línea con la predicción de H.G. que un estado policial crecería en respuesta a la creciente amenaza de la delincuencia. La guerra contra el terror se desarrolla de acuerdo a esto. Obviamente los escritos de H.G. eran un plan de creación y no simples reflexiones de un hombre curioso e inteligente.
Nacido en 1866, Wells escribió una serie de libros que explican cómo la llegada del Nuevo Orden Mundial se produciría. En 1895, salió con "The Time Machine" (La máquina del tiempo) y continuó escribiendo y publicando hasta 1945, con por ejemplo, "The Turning Happy", lo que hace referencias a los sueños futuristas que tenía como caminar con Jesús, donde en sus sueños repetitivos fue una decepción para la humanidad por su estupidez e indiferencia.

Uno de los conceptos de "conspiración abierta" de Wells fue que muchas personas en el mundo abiertamente contribuirían a la creación del Nuevo Orden Mundial. Esto es paralelo a otro oculto profeta, Alice Bailey y sus ideas en "La Exteriorización de la Jerarquía", donde se predice que las cosas que se hagan en secreto en el mundo oculto se integrarán para traer el Nuevo Orden Mundial. Para quienes están familiarizados con la forma en que los Illuminati han creado grupos como el CFR y el TLC tendrá en cuenta que H.G. se relacionó con el RIIA (Real Instituto de Asuntos Internacionales), que fue el equivalente británico a la CFR. El primer presidente de la RIIA fue Waldorf Astor. Como señalé en mi libro "Be Wise as the Serpents" (Prudentes Como Serpientes - 1991), estas organizaciones también agregan algunos miembros individuales que no sean Illuminati, por lo que la membresía no se puede equiparar con un miembro de una alta sociedad secreta, pero ubican a una persona en medio de lo que se estan haciendo. 

Edith Star Miller en "Occult Theocracy" (Oculta Teocracia - título póstumo en 1933) hace un buen trabajo al vincular la gran cantidad de organizaciones que la raza jerarquíca oculta para llevar a cabo su programa, la Sociedad Fabiana fue uno de ellos. H.G. fue un miembro activo de la Sociedad Fabiana, pero sus opiniones fueron controvertidas con la mayoría de sus miembros, esto vuelve a mostrar su actividad y participación en el Plan. Los Webb, líderes de la Sociedad Fabiana, también bajo la dirección de Lord Robert Cecil (H. de Inteligencia), organizó el Cliveden Set y a un grupo llamado Los Coeficientes. Los Coeficientes más tarde se convirtieron en la Mesa Redonda. H.G. fue parte de Los Coeficientes, que incluye personajes como Sir Edward Grey, Bertrand Russell, y su primo Cecil Lord Arthur Balfour. Por cierto, son nombres que aparecen en mi libro "Bloodlines of the Illuminati" (Linajes de los Illuminati - 1995). Hijo de un criado que sirvió a la Élite Ahora hay que tener en cuenta que H.G. nació de un criado - un servidor de la elite británica, y aquí es donde se codea con la élite aristocrática Illuminati. 

También debemos tener en cuenta que H.G. despreciaba a las clases bajas y promovió la idea de que las grandes empresas de la élite nos llevaría hacia el Nuevo Orden Mundial, junto con la tecnología y los tecnócratas que dirigen la tecnología. Las ideas de H.G. sobre el poder de la tecnología y los tecnócratas para crear un Nuevo Orden Mundial generó todo un movimiento en esa dirección. Está más allá del alcance de este breve artículo para poder entrar en eso, pero el uso de la tecnología, especialmente en las formas descritas de Wells, se han logrado. Sabía que en 1991, cuando fuí el primero en identificar a H.G. como un masón, que esto podría dar lugar a controversia, ya que las Lógias Masónicas no reconocen en público a uno de sus miembros. 

Hay un cierto conjunto de miembros cuya membresía debe permanecer completamente en silencio. Basé mi afirmación de que él era un masón en unos números anteriores de la revista Rito Escocés de la Nueva Era, que había tenido la suerte de comprar y que se remontan a casi Primera Guerra Mundial Estas revistas lo trataron como lo hicieron los miembros, refiriéndose a él como un "profeta masónico". En el otro lado de las cosas, H.G. en sus libros/películas hace referencia a la masonería y utiliza imágenes masónicas y símbolos. Particularmente de la nota, hay una referencia en su cuento "The Inexperienced Ghost" (El Fantasma Sin Experiencia) a la Logia Masónica de Investigación, el Quatuor Coronados Lodge 2076. Su personaje dice: 

"Ahora, Sanderson es un masón, miembro de la Logia de los Cuatro Reyes, que se dedica de manera tan capaz al estudio y esclarecimiento de todos los misterios de la Masonería del pasado y el presente. "The Complete Short Stories of H.G. Wells" pp. 909-910. H.G. tuvo influencia con masones de todo el mundo debido a esto. El símbolo oculto del globo alado, símbolo de uso frecuente por el masón Charles Taze Russell (fundador de los Testigos de Jehová y la Watchtower Society), se convertiría en el símbolo del Nuevo Orden Mundial en el libro/película "The Shape of Things to Come". Recomiendo leer mis libros, "Be Wise As The Serpents" (Prudentes como serpientes), disponible en una versión pirata en Internet y "The Watchtower and the Masons" (La Atalaya y Los Masones - 1990) para explorar todos los numerosos vínculos entre todas estas cosas. 

También hay que destacar la estrecha relación de H.G. con los Huxley's, que eran masones. Francmasón T.H. Huxley (un miembro de la Real Sociedad a los 26) Mentor de Wells, hizo hincapié en la idea de una dictadura científica que H.G. fue capaz de promover en la medida en que se convirtió en un movimiento popular. H.G. Wells tenía una fe en sí mismo y una vitalidad que hacía a sus ideas atractivas. Él era muy hábil con la pluma, pero un mal orador. Tuvo relaciones con una cantidad constantes de mujeres interesadas, que emocionalmente lo marcaron en corto plazo. Le dió importancia a los amigos, como el internacional autor Joseph Conrad, pero las mujeres que conquistó simplemente fueron objetos sexuales para él. 

En esto el lector ve que había incoherencias en este ejemplo, su retórica sobre los derechos de la mujer era una de sus causas, pero no un estilo de vida personal. Tuvo su gran oportunidad en la vida cuando William Ernest Henley creyó en sus habilidades y en 1895 lo ayudó al lanzamiento de su carrera como escritor de ciencia ficción. Dos libros que tenían una gran influencia en Wells como un escritor joven fueron "Republic" (República) de Platón y la sátira de Jonathan Swift "Gulliver's Travels" (Los viajes de Gulliver). Wells nos muestra que los "hacedores-de-desiciones" son en realidad guiados por planes futuristas. H.G. Wells fue el centro de lo que los Illuminati estaban haciendo para crear las etapas de desarrollo hacia un gobierno mundial. Que creía en lo que estaba haciendo, no hay duda. Sus posibles actividades ocultas, si se llevaron a cabo, han sido muy bien escondidas. Él era un intelectual práctico cuyos escritos han cambiado nuestro mundo.

FABIANISMO:  
Wells pertenecía a la Fabian Society. Fundada en Gran Bretaña en 1883 por simpatizantes socialistas, con el objetivo de trabajar en favor de la reforma social y una sociedad más justa, y libre, decididamente anticapitalista. El nombre de la sociedad está tomado de Quinto Fabio Máximo, el denominado Cunctator (“El Contemporizador”), un general de la antigua Roma que había conseguido frenar los enfrentamentos directos contra Aníbal buscando desgastar al ejército del general cartaginés dejando pasar el tiempo, utilizando tácticas de hostigamiento y de guerilla, cortando las vías de aprovisionamiento de víveres y de material, etc. (recuérdese que los romanos tuvieron que lamentar varias derrotas con los cartagineses, a cual peor, por enfrentarse directamente en campo de batalla). Los fabianos, a diferencia de Karl Marx que predicaba el cambio revolucionario, creen en la evolución gradual de la sociedad hacia el socialismo, y apuestan por el trabajo discreto y reformas graduales que llevarán hacia el socialismo. 

En 1889 se publicaron los “Ensayos Fabianos“, que contienen el programa de la Sociedad Fabiana. Algunos de los primeros fabianos, los Webb, H. G. Wells, Bertrand Russel, Leonard y Virginia Woolf, William Morris, Georg B Shaw, etc., habían sido simpatizantes del socialismo utópico y esteticista conducido por Jhon Ruskin. En el mismo año de 1884 entran en la Fabian Society George Bernard Shaw (1856-1950), entonces todavía al principio de su carrera como escritor y periodista, y Sidney Webb (1859-1947), funcionario del ministerio de las Colonias. Shaw, y sobre todo S. Webb y Beatriz Potter (1858-1943), con la cual se casará Webb en 1892, por la relevancia de su aportación intelectual y por la dedicación a la causa fabianista, detentan prácticamente el liderazgo hasta los años de 1940. Por aquellos años, en el variado mundo de la Fabian Society, destaca por su importancia Annie Besant (1847-1933), la cual, después de pasar por el ateismo militante, en 1907, sucederá a Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891) en el liderazgo de la Sociedad Teosófica. Además de Toynbee, alumno de Ruskin, este movimiento contó con famosos de la intelectualidad anglosajona, entre ellos los escritores Virginia Wolff, H. G. Wells, George Bernard Shaw y el filósofo Bertrand Russell, y también mantuvo intensos contactos con la Sociedad Teosófica. Los fabianos se caracterizaron por su pragmatismo, alejándose de ideas utópicas, lo que los llevaba a prestar atención únicamente a las vías concretas que el socialismo podía tomar en Gran Bretaña. 

El socialismo consistía para ellos no en un movimiento revolucionario, sino en el desarrollo y la evolución de las instituciones existentes en un sentido socialista. Los fabianos eran partidarios de la propiedad pública de los medios de producción para acabar con el desorden económico y los abusos provocados por el capitalismo. También deseaban la extensión de la sanidad y la educación gratuita para todos los ciudadanos, así como la regulación detallada de las condiciones de trabajo para acabar con la lacra de la explotación infantil y los accidentes de trabajo. Junto a la Escuela de Frankfurt, el centro ideológico-político que más influido en la Internacional Socialista ha sido, sin duda, la Sociedad Fabiana. Esta importante asociación, que hoy sobrevive con redoblado entusiasmo, fue creada en 1884 por Edward R. Pearse, miembro de la Bolsa de Londres. Su primer cuadro ideológico fue un sentido idealista del socialismo basado en sentimientos cristianos, pero desechaba siempre la violencia, la abierta lucha de clases y el radicalismo. Pronto se incorporaron miembros valiosos que le imprimieron carácter; el dramaturgo George Bernard Shaw y su amigo Sidney Webb político que llegó a ministro, casado con la riquísima heredera canadiense Beatrice Potter, que financió generosamente a la organización. Pronto se definieron como socialistas humanistas, rechazaron cualquier tentación de adherirse al marxismo, pero nunca ocultaron sus duras críticas al capitalismo inhumano. Entre 1900 y 1906 los fabianos determinaron la fundación del Partido Laborista, al que hoy pertenecen como agencia colaboradora e ideológica; han apostado ahora por la tendencia centrista de Tony Blaif. Se les unieron conocidos aristócratas como lord Russell y lord Kimberley. 

No eran marxistas, pero alentaron y ayudaron a todas las causas de la izquierda mundial, como la revolución bolchevique de Lenin en Rusia. Luego apoyaron a León Trotski y al bando marxista de la guerra civil española. Dominaron la Organización Internacional de Trabajo y varias agencias internacionales como la UNESCO. Su actividad no se vio afectada por el hundimiento de la Segunda Internacional en 1914, ya que no pertenecían formalmente a ella; en cambio, en el seno del Partido Laborista, fueron miembros cofundadores de la Internacional r Socialista creada en 1951 y en ella siguen. En su primera época mostraron claras tendencias espiritistas y teosóficas, aceptadas a través de la pertenencia al grupo fabiano de Annie Besant, sucesora de Helena Petrovna Blavatski como presidenta de la Sociedad Teosófica. Annie Besant era fervorosa adepta de la Masonería, muy influyente también en la Sociedad Fabiana. El doble campo de actividad donde ha penetrado más profundamente el espíritu fabiano y la red izquierdista internacional que representa la Sociedad ha sido, primero, el mundo universitario anglosajón; segundo, el conjunto de medios de comunicación con influjo mundial. Para la conquista de las universidades británicas (sobre todo Cambridge) y norteamericanas (sobre todo Harvard) ha sido decisivo el apostolado fabiano de John Maynard Keynes, como he mostrado en mi libro "Las Puertas del Infierno". 

La red fabiana de comunicaciones mundiales arbola su pabellón en el "New York Times" que, como es sabido, forma una especie de cadena ideológica mundial con "Le Monde" de París, el "Washington Post", "El País" de Madrid, "la Republica" en Italia, así como las grandes cadenas mundiales multimedia. El primer foco fabiano de Harvard fue anterior a Keynes y casi simultáneo a la fundación de la Sociedad. La presidencia de Franklin Roosevelt estuvo marcada por el sello fabiano, que impregna la ideología de los que en Estados Unidos se llaman liberáis, que nada tiene que ver con los liberales de Europa, sino con los socialdemócratas. Ni que decir tiene que el fabianismo ha tendido puentes interesantes con los grupos del movimiento New Age y por supuesto con la Masonería. Y es que la Masonería, que se había identificado en el siglo XIX con el liberalismo radical por una parte, y con el anarquismo de la Comuna de París por otra, ha llegado a vincularse en el siglo XX con la Internacional Socialista. 

Acabamos de ver el motivo de la estrategia norteamericana para resucitar en 1951 de sus cenizas a la Segunda Internacional, dotada de una doble fuente de influencia: la escuela neomarxista de Frankfurt y la Sociedad Fabiana. Nacía, por supuesto, de un impulso masónico; la Segunda Internacional provenía también de una fuente masónica, como la Primera y la Masonería alentaba en las raíces teosóficas de la Sociedad Fabiana. Para demostrar el carácter masónico de la Internacional Socialista existen argumentos y pruebas concluyentes. Con carácter general, la prueba más interesante para mí es el libro de un Gran Maestre del Gran Oriente de Francia, Jacques Mitterrand, que procedente del partido y la ideología radical se incorporó, también, como alto dignatario, al Partido Socialista de Francia, con el que marcó expresamente la conjunción masónica en su importante libro "La politique des Francmagons" (París, Roblot, 1973). El amable empleado de la librería de la Rive Gauche que me vendió el ejemplar, me confesó con cierto aire de misterio: 

«Se lleva usted el último ejemplar. Tenemos orden de devolver los demás para su destrucción. El libro no se reeditará». Ante mi sorpresa me explicó: 

«Dice demasiado clara la verdad». La verdad consiste en que para un testigo de tanta importancia en el SFIO y en la logia de la rué Cadet, la Masonería francesa, que se había identificado en el siglo XVIII con la Igualdad y en el siglo XIX con el Liberalismo Radical, había evolucionado en el siglo XX hacia la identificación con el socialismo marxista. Para no salir de la familia diré que me impresionó el libro sobre otro Mitterrand, Francois, publicado por Dominique Setzpfandt Frangois Mitterrand, Grand Achitecte de /' Univers (París, Faits el Documents, 1995), que lleva por significativo subtítulo "El simbolismo masónico de las Grandes Obras" de F. Mitterrand, con la famosa pirámide del Louvre en portada y un sugestivo itinerario masónico de París.

VER+:



La vida futura (1936) H.G. Wells

LA VOZ DEL MAL: "A nosotros lo único que nos queda de los viejos ingenieros y mecánicos es  salvar el mundo: tenemos las rutas aéreas, tenemos el mar y, tenemos ideas en común: la hermandad de la eficiencia, la masonería de la ciencia, somos el baluarte de la civilización".

El hombre colectivo es dios: "Nos vamos desarrollando, en la ciencia y en el gobierno, a la larga, nadie es indispensable, los hechos humanos siguen y, nosotros, para siempre.