EL Rincón de Yanka: VISIÓN PROFÉTICA DE CONCHITA DE GARABANDAL: ME MOSTRÓ UNA CALLE ANCHA CON MUCHA GENTE PIADOSA HACIA UNA PUERTA DE FUEGO DE ORO ENGAÑADOS POR SATANÁS 🔥🚪🔥

inicio














miércoles, 17 de noviembre de 2021

VISIÓN PROFÉTICA DE CONCHITA DE GARABANDAL: ME MOSTRÓ UNA CALLE ANCHA CON MUCHA GENTE PIADOSA HACIA UNA PUERTA DE FUEGO DE ORO ENGAÑADOS POR SATANÁS 🔥🚪🔥

UNA PROFECÍA 
poco conocida y muy reveladora:
 ¡aviso a navegantes de la Virgen Santísima!


Fundamental escuchar esta profecía aviso de la Virgen de boca de Conchita, que sorprendida por lo que vio pidió consejo a un amigo suyo, el escritor y testigo de las apariciones, el alemán Albert Weber. 
Escuchemos dicha visión y la interpretación tan fundamental y reveladora que es todo un ¡aviso a navegantes! 

UNA VISIÓN PROFÉTICA, POCO CONOCIDA, QUE TUVO CONCHITA DE GARABANDAL 

Lo relata el Aleman Albert Weber, testigo, escritor y amigo de Conchita: 

"Después de la última aparición en Garabandal el 13 de noviembre de 1965 Conchita me pidió un consejo porque no entendía algo: 
“la Virgen María me mostró una calle ancha con mucha gente piadosa rezando el rosario e iban con prisa cantando sin dejarse disuadir hacia una gran puerta de fuego de oro. Como conocía a algunos, quise advertirles y retenerlos, pero se soltaron y dijeron: 
'Mira, estoy rezando y no estoy haciendo nada malo', porque la Santísima Virgen me había dicho que estos son engañados por satanás y engañados religiosamente, y me dijo que se pierden si nadie ora por ellos”. 
¿COMO INTERPRETAR ESTA VISIÓN? 

Sin duda es una visión Evangélica y a la vez muy Profética: 

“Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz”. II Corintios 11:14. 

“Me maravillo de que tan pronto os apartéis del que os llamó por la gracia de Cristo, y os paséis a otro Evangelio. Y no es que haya otro Evangelio, sino es que hay quienes os perturban y pretenden pervertir el Evangelio de Cristo. Pero, aun cuando nosotros mismos, o un ángel del cielo os predicase un Evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema. Lo dijimos ya, y ahora vuelvo a decirlo: 

Si alguno os predica un Evangelio distinto del que recibisteis, sea anatema. ¿Busco yo acaso el favor de los hombres, o bien el de Dios? ¿O es que procuro agradar a los hombres? Si aun tratase de agradar a los hombres no sería siervo de Cristo”. Gál. 1:6-10 

“Y entonces se hará manifiesto el inicuo, a quien el Señor Jesús matará con el aliento de su boca y destruirá con la manifestación de su Parusía; (aquel inicuo) cuya aparición es obra de Satanás con todo poder y señales y prodigios de mentira, y con toda seducción de iniquidad para los que han de perderse en retribución de no haber aceptado para su salvación el amor de la verdad. Y por esto Dios les envía poderes de engaño, a fin de que crean la mentira, para que sean juzgados todos aquellos incrédulos a la verdad, los cuales se complacen en la injusticia”. 2 Tes.2:8-12 

INTERPRETACIÓN: 

En la visión "una calle ancha", ancho es el camino de la perdición y van rezando el Rosario, o sea, a pesar de rezar el Rosario, si uno se niega a ver la verdad porque no quiere verla y rechaza la verdad del Magisterio perenne de la Iglesia Católica y acepta la mentira, el Señor no te puede salvar en contra de tu voluntad. 
El Rosario es una herramienta de salvación siempre que tu sigas la verdad. Rezar, pero por otra parte rechazar la verdad, te hace seguir a la falsa Iglesia. 

Esta visión es muy significativa y actual: 

Rechazar la verdad justificando el rezo del Rosario y que no se está haciendo nada malo, mientras son engañados religiosamente por satanás. Hay una obediencia auténtica y una falsa obediencia que obedece a alguien que va en contra de Cristo y Su Evangelio y se va entonces por el camino de la perdición. Y en este punto debemos recordar el segundo Mensaje dado por Nuestra Madre en Garabandal, el 18 de Junio de 1965, donde nos dice a través de San Miguel: 

"Cardenales, obispos y sacerdotes van muchos por el camino de la perdición y con ellos arrastran a muchas Almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia".

UNA PROFECÍA poco conocida y muy reveladora:
 ¡aviso a navegantes de la Virgen Santísima!

VER+: