EL Rincón de Yanka: 💀 CONSPIRACIONES CONTRA LA HUMANIDAD. LA AGENDA DE LOS AMOS DEL MUNDO

inicio














jueves, 14 de marzo de 2019

💀 CONSPIRACIONES CONTRA LA HUMANIDAD. LA AGENDA DE LOS AMOS DEL MUNDO

Conspiraciones contra la humanidad. 
La agenda de los amos del mundo


LOS AMOS DEL MUNDO TIENEN NUEVA GUERRA: 
MUJERES CONTRA HOMBRES Y CONTRA LA FAMILIA

Casi nada es lo que parece. Los hechos suelen tener varias lecturas, según el punto de vista del que los interpreta. Sin embargo, sobre ellas prima la oficial que es inculcada a través de los medios de comunicación, la enseñanza y la política. Si, como reza el dicho, “nada es verdad ni mentira, sino que todo depende del cristal del color con que se mira”, existe todo un caleidoscopio para ver el mundo y los diferentes aspectos que lo conforman.

Muchos de nuestros axiomas son considerados como verdades incuestionables y absolutas porque la élite científica y social así lo ha decidido y se ha encargado de transmitirlo. Así, la sociedad, acostumbrada a seguir los dictámenes de los, digamos, sabios oficiales o a juzgar lo justo o injusto de acuerdo a las leyes promulgadas, suele tener un pensamiento bastante uniforme. Los políticos, cualquiera que sea su color, son los grandes contribuidores a la implementación de normativas que llegan muchas veces desde “no se sabe dónde”.

Este libro presenta un pensamiento contracorriente, una visión de los hechos, no como se plantea desde los estamentos oficiales y las oficinas de poder, sino desde una perspectiva muy diferente, mucho más abarcadora, entrando en “la cosa”, el porqué de la cosa, su causa, y la causa de su causa. Hace ya tiempo que mi blog lleva la leyenda “Casi nada es lo que parece”. La frase me llegó hace tiempo, en los primeros años de investigación del fenómeno ovni y después indagando en las experiencias MK Ultra y una revelación que nos hizo off the record el profesor Rodríguez Delgado a propósito de sus investigaciones en el control de masas. Leer sobre Woodstock, los manejos de la CIA con el LSD, la creación del mundo hippie y las sectas, la música y el Tavistock contribuyó a ubicarme en el camino. Años después, me di cuenta de que no solo estábamos manejados en los grandes temas medio raros, sino que también en cuestiones de la vida cotidiana nos manipulaban a su entero antojo, haciéndonos ver lo blanco negro, y al revés. Me refiero, en concreto, a los temas relacionados con la dignidad de la vida humana y los eufemismos que nuestra moderna sociedad ha ido interiorizando en las últimas décadas, gracias a la ingeniería social implementada desde las más altas cúpulas de poder. Poco a poco, el análisis de todos estos extremos relacionados directamente con el ser humano y la sociedad me fueron confirmando la certeza de que, en efecto, casi nada es lo que parece.

Siempre hay mentes despiertas que analizan estos temas importantes a los que nos referimos en el libro y dan la voz de alerta. Gracias a ellos, se van conociendo los entresijos y las finalidades, generalmente económicas, de muchos asuntos que la prensa oficial silencia, al menos, algunas de sus vertientes controvertidas. Estos voceros son cuasi malditos por atreverse a traspasar determinadas líneas rojas. Algunos suelen acabar pagando con su vida, aunque el castigo más común, sobre todo si se pertenece al mundo de la comunicación, es el ninguneo, el vacío y el desprestigio. Por suerte, ya llevamos tiempo vacunados contra esto.

El número de personas dispuestas a combatir la mentira va in crescendo, pero hacen falta más para formar un ejército; un ejército de soldados adultos e informados que han descubierto las claves del enemigo y empuñan las armas de la verdad. Solo así podremos vencerlo. Mientras la sociedad siga aletargada, creyendo a pies juntillas las mentiras del sistema y siguiendo sus consignas, no habrá esperanza para el ser humano, a merced de los locos que rigen el mundo.
Nos han engañado durante mucho tiempo y lo siguen haciendo. En temas de vital importancia para la humanidad, seguimos en el limbo, creyendo lo que han preparado los “thinktanks” de turno, al servicio de las grandes cúpulas del poder en la sombra. ¿O no tan en la sombra? A lo largo del libro iremos viendo de manera pormenorizada las mentiras y los porqués de estos engaños que, disfrazados de grandes avances, perjudican grandemente a la humanidad. (Introducción del libro Conspiraciones contra la humanidad. Casi nada es lo que parece, de Magdalena del Amo, con prólogo de Salvador Freixedo, de próxima aparición. (Por Magdalena del Amo)

Una carátula negra con letras blancas, un tablero de ajedrez y una mano abierta con el ojo masónico inscrito en el triángulo, es la puerta de acceso a los diversos flecos de un plan siniestro que los diseñadores de la sociedad nos han preparado. El título del libro, “Conspiraciones contra la humanidad”, y su subtítulo, “La agenda de los amos del mundo”, deja al descubierto varias tramas que afectan a la sociedad en varios ámbitos, sin que esta sospeche que desde ciertas cúpulas de poder se está atentando contra su economía, su ocio, su educación, su convivencia, su salud y su futuro.

Llevamos varios años sobre la pista de algunos de los puntos expuestos en el libro. Estas páginas son el resultado de esta búsqueda de respuestas ante cosas que no encajan, mentiras diseñadas, manipulaciones, tramas y complots. Y aquí entramos de lleno en el mundo de la conpiranoia, es decir, de los que desconfían de casi todo y afirman que casi nada es lo que parece. Estos expertos en ver más allá de lo aparente, son catalogados como conspiranoicos, vocablo que puede utilizarse de manera despectiva, y lo contrario. Pero antes de seguir, nos gustaría dedicar unas palabras a lo que se ha dado en llamar “teoría de la conspiración”. Algunas fuentes la definen como la “tentativa de explicar un acontecimiento o una cadena de acontecimientos, sucedidos o todavía por suceder, ya sea percibidos o reales, comúnmente de importancia política, social, económica o histórica, por medio de la existencia de un grupo secreto muy poderoso, extenso, de larga duración y, generalmente, malintencionado. La hipótesis general de las teorías conspirativas es que sucesos importantes en la historia han sido controlados por manipuladores que organizan los acontecimientos con motivos nefastos tras bambalinas”. La teoría de la conspiración representa algo peyorativo, y exenta de la justificación epistémica que toda explicación requiere, simples elucubraciones de personas que se alejan de la realidad en la interpretación de ciertos hechos de relevancia presentados por el sistema.

Las conspiraciones y los complots siempre han existido a lo largo de la historia, pero también es cierto que al pueblo se le suele dar una explicación alejada de la verdad, divulgada –o incluso fabricada— por la prensa del momento y los denominados historiadores y portavoces oficiales.

En el libro se habla de los colaboradores del sistema y los grupos de presión en el cambio social; del control de la población; de la manipulación a través de los mensajes subliminales y de la música; de las grandes agencias creadoras de la opinión pública; del cambio climático provocado; de la geoingeniería y sus tecnologías; del control del clima como arma de guerra; de los chemtrails; de la corrupta ONU y sus organismos internacionales; de la industria farmacéutica y la agroquímica; del gran negocio de la enfermedad; de la persecución a los médicos que utilizan tratamientos alternativos para curar el cáncer; de los efectos nocivos de algunas vacunas; de Monsanto; de los transgénicos; del Códex Alimentarius; de las plantas prohibidas; de los inventos que no salen adelante; de los falsos filántropos, como Rockefeller o Gates; de las falsas banderas; del sexo como estrategia de manipulación; de la ideología de género; de la LGTB al servicio del sistema; de la hipersexualización de la infancia; del Plan Kalergi; del multiculturalismo promovido por la élite; de la estrategia del miedo y de la islamización de Europa.

Se nos ha preguntado si en el libro tratamos todas las conspiraciones contra la humanidad. La respuesta es no. Algunas, relacionadas con rituales satánicos, vídeos snuff, pedofilia y tráfico de personas hemos preferido no ponerlas por escrito, porque los datos son extremadamente duros y podrían herir la sensibilidad de algunos lectores. Los capítulos que ocupan las 344 páginas son más que suficientes para demostrar que estamos en manos de psicópatas enemigos de la humanidad. Hay que conocer el trasfondo de sus estrategias para empezar a combatirlas. El número de personas dispuestas a combatir la mentira va in crescendo, pero hacen falta más para formar un ejército; un ejército de soldados adultos e informados que han descubierto las claves del enemigo y empuñan las armas de la verdad. Solo así podremos vencerlo. Mientras la sociedad siga aletargada, creyendo a pies juntillas las mentiras del sistema y siguiendo sus consignas, no habrá esperanza para el ser humano, a merced de los locos que rigen el mundo.


En el libro “Conspiraciones contra la humanidad. La agenda de los amos del mundo”, Magdalena del Amo y Salvador Freixedo le dedicamos al tema un capítulo titulado “La ideología de género: una conspiración contra la familia”. Nada tienen que ver las reivindicaciones de las feministas de hace décadas con este panorama charlotesco y surrealista que hoy invade nuestras calles con consignas contra el gran enemigo a batir: el hombre.
El derecho al voto, a la equiparación en el trabajo y mil derechos más que se han ido consiguiendo con el tiempo están muy lejos de las reivindicaciones de hoy. No voy a referirme a otros países, en los que la mujer aún sufre discriminación y sigue siendo un ciudadano de segunda. Hay que seguir luchando para que en esos países las mujeres consigan la total equiparación.
Ahora bien, en países como España, donde la ideología de género ha contaminado todas las instituciones, incluidas la justicia y la educación, no se está pretendiendo conseguir derechos para alcanzar la igualdad, sino establecer, a base de mentiras, una guerra contra los hombres, que es lo que estamos viendo hoy en las pancartas y eslóganes de las manifestantes. Hoy, en España, en virtud de las leyes de cuotas y paridad tenemos a auténticas indocumentadas ocupando puestos a los que nunca hubieran llegado por sus méritos propios. (No quiero decir que ellos sí sean merecedores siempre). Porque, además, a esos puestos no van las mejores, sino las más cercanas a quienes designan los puestos o las listas). 

Hoy, para luchar contra el machismo, en algunos colegios de España, se pretendía dejar sin recreo a los niños, mientras a las niñas se las dejaba salir al patio, para que ellos se dieran cuenta del sufrimiento de la mujer a lo largo de los años. Al fin, el bombardeo en las redes fue tal que se han visto obligados a retirar la iniciativa. Ayer un grupo feminista comparaba el rugby con la violación. Esta mañana han aparecido iglesias con pintadas en las que se leía: “Beberéis la sangre de nuestros abortos”. ¿Se puede ser más soez? La alcaldesa de Madrid, comunista que tiene en su partido a Íñigo Errejón, uno de los asesores de Maduro, hace un tiempo dijo que los hombres llevan “el gen del maltrato”.

Lo peor de todo esto es que estas mascaradas feministas están financiadas con dinero público y con las subvenciones de George Soros que, a través de su fundación Open Society, financia grupos terroristas, golpes de Estado, movimientos como la ideología de género, las Femen o la LGTBI. El fin es el de siempre: crear caos y, cuanto más, mejor.


Conspiración contra la humanidad 
Efesios 2.1-10
Pr. Nicolás García

¿Cuál es la estrategia, que pretenden seguir? 

Hacer creer al ser humano que es el ombligo del mundo. Que todo cuanto existe está ahí para hacerte feliz. Nada, ni nadie es importante sino tú. Ese es el mensaje. Puro humanismo descarnado. Esa es la estrategia. Convencer al mundo con falsos mensajes: 

No necesitas de Dios. Tú eres tu propio dios. Tú puedes lograr lo que quieras, que no te importen las consecuencias. Tú y sólo tú. Nadie más que tú. Todos los demás existen para tu felicidad. Si quieres algo tómalo.

El mensaje que más se repite hoy, que recibimos con más insistencia es: Tú tienes derecho. ¿Por qué no? Tú eres libre. Sé feliz, te lo mereces. O lo que es lo mismo, el viejo adagio: Comamos y bebamos, porque mañana moriremos. I Cor 15.32. 

Fomentar el pecado, la maldad, la corrupción, la perversión. Llamar malo a lo bueno y bueno a lo malo. Nublar el sentido común de las gentes. Cegar su entendimiento. Cambiando el sentido de las palabras, para que nadie se entienda. 

Ahora al adulterio ya no se le llama así, se le llama libertad sexual. Al homosexual no se le llama sodomita, se le llama gay. Al bebé que no ha nacido, se llama feto. Esto no pasa sólo en el mundo. También está pasando en la iglesia: 

A los pastores ya no se les llama siervos, ahora se les llama líderes. Incomunicando a la humanidad. Arrastrándolo a un mundo virtual, irreal, para alejarlo del real. Desposeyendo al ser humano de todos sus logros. No importa que hayas trabajado toda tu vida para tener unos pocos ahorros, un nuevo decreto y te quedas sin tu dinero. Como pueden ver, es una conspiración en toda regla, y lo peor es que le está dando resultado. Porque gran parte de la humanidad está involucrada aun sin saberlo. Haciéndole el juego sucio a su propio enemigo. La última pregunta que debemos responder es: 

¿Está en nuestras manos desbaratar la conspiración? ¿Qué creen?

 El mensaje de Dios es que no tenemos porqué seguir dejándonos arrastrar por las corrientes del mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire. Sin duda, Dios quiere rescatarte de esa corriente. Esa es la voluntad de Dios. Por esa razón Él está dispuesto a darle vida a todo aquel que, oyendo Su Palabra, la crea. Dios quiere que salgamos de esa corriente del mundo y nos pongamos del lado correcto. Que abandonemos el pecado y sirvamos a la justicia. Romanos 6.17-18, gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados; y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia. Tú puedes hacerlo hoy. Tú puedes tomar una decisión distinta de las que has tomado hasta ahora. No tienes porqué darte por vencido. Aún no estás derrotado del todo. Puedes acudir a Dios. No depende de lo que tú hagas. Depende de lo que Cristo hizo en la cruz del Calvario. Pero, si tienes verdadera fe, todos lo notarán en tus obras. Porque la fe da como resultado un cambio de vida. Digo esto porque por ahí andan muchos diciendo que son discípulos de Cristo y continúan viviendo en maldad. Eso es imposible. Porque: El que practica el pecado es del diablo. I Juan 3.8.
Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado. I Juan 3.8 Sino que anda en las obras que Dios preparó de antemano. Efesios 2.10.

El término “teorías de la conspiración"
 fue inventado por la CIA en el caso del asesinato de Kennedy investigado por la Comisión Warren para desprestigiar a todas aquellas voces que contradecían a la versión oficial dada por él gobierno en ese entonces y que un buen porcentaje de la opinión pública puso en duda. Acá abajo te paso documento de la CIA donde describe las llamadas "teorías de la conspiración", lo encuentras en la segunda parte del párrafo número 2 ...