EL Rincón de Yanka: QUÉ SABE NADIE... SI SÓLO ÉL CONOCE TU VERDAD PORQUE NADIE TE QUIERE COMO ÉL

inicio














martes, 8 de septiembre de 2015

QUÉ SABE NADIE... SI SÓLO ÉL CONOCE TU VERDAD PORQUE NADIE TE QUIERE COMO ÉL



QUÉ SABE NADIE 

MANUEL ALEJANDRO 



De mis secretos deseos de mi manera de ser 

de mis ansias y mis suenos, 

que sabe nadie, que sabe nadie, 

de mi verdadera vida,
 de mi forma de pensar,
 de mis llantos y mis risas,
 que sabe nadie, que sabe nadie, 

que sabe nadie lo que me gusta 

o no me gusta 


de este mundo,

 que sabe nadie lo que prefiero o no prefiero en el amor,
 a veces oigo sin querer algún murmullo,
 y no hago caso y yo me río y me pregunto,
que sabe nadie si ni yo mismo muchas veces se que quiero, 
que sabe nadie por lo que vibra de emoción mi corazón,
 de mis placeres y mis íntimos deseos,
 que sabe nadie, que sabe nadie de aquello que me preocupa,
 que no me deja dormir de lo que mi vida busca,
 que sabe nadie, 

que sabe nadie de porque doy siempre el alma 
cuando me pongo a cantar,
 de porque mis carcajadas,
 que sabe nadie, que sabe nadie, 
que sabe nadie lo que me gusta o no me gusta de este mundo,
 que sabe nadie lo que prefiero o no prefiero en el amor,
 a veces oigo sin querer algún murmullo 
y no hago caso y yo me río y me pregunto 
que sabe nadie si ni yo mismo muchas veces se que quiero,
 que sabe nadie por lo que vibra de emoción mi corazón, 

de mis placeres y mis íntimos deseos,


 que sabe nadie 
lo que me gusta o no me gusta de este mundo,
 que sabe nadie lo que prefiero o no prefiero en el amor,
 a veces oigo sin querer algún murmullo 
y no hago caso y yo me río y me pregunto que sabe nadie... 



NADIE TE QUIERE COMO ÉL 
Javier Rodríguez 
Galicia España 

 Nadie te quiere como Él(4) 
Jesús te quiere como eres 
Sólo Él conoce tu verdad 
Siempre a pesar de los pesares 
Con Jesús puedes contar