EL Rincón de Yanka: TE ANIMO PARA QUE ME ANIMES Y JUNTOS NOS ANIMEMOS

inicio














sábado, 12 de septiembre de 2015

TE ANIMO PARA QUE ME ANIMES Y JUNTOS NOS ANIMEMOS






Até muy fuerte el presente a mi mente 
y lo cosí a mi piel. 
Me sorprendí.
Es que una vez en mí, me recorrió entera
y se pegó en mis ojos de tal manera,
que me hizo ver lo de siempre, más nuevo que nunca, 
lo acostumbrado, solo dejó de serlo, 
lo rechazado, por fin fue aceptado, 
lo permitido, se declaró aburrido, 
lo deseado, me conquistó. 
Cuando entendí que mi presente es hoy, 
más precisamente este instante, 
dejé de espiar el pasado 
y angustiarme por el devenir. 
Me sacudí, me recompuse y dejé de limitarme.

Entonces,
un anhelo vino a buscarme 
y me tendió la mano.
Ni me detuve a sacar cuentas,
a deducir, a suponer, a plantear,
o anticipar un resultado, 
lo único que hubiera logrado, sería perder el tiempo…
Solo pasé frente al espejo y pinté mis labios.
Nuevamente, me sorprendí.
Esta vez, de la fuerza que me mueve y motiva.
Para demostrarlo, 
me prendí con mi anhelo 
a la primavera que pasaba,
cambié de lugar los muebles,
inventé una fiesta solo para adornar con globos 
de los colores que siempre me han gustado
y por supuesto brindé.
Por mí, por ti, por nosotros.
Para animarnos hacer de nuestro mañana el hoy,
para permitirnos vivir nuestro presente siempre,
como el presente que es.
Para superar la intención y generar la acción.
Para hacernos llave que abra nuevas puertas
y vestirnos de ocasión, 
para definitivamente ser felices.




"TE ANIMO PARA QUE ME ANIMES 
Y JUNTOS NOS ANIMEMOS 
YANKA