EL Rincón de Yanka: LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA -Y DE LA MISMA SOCIEDAD- POR LEY IDEOLOGIZADA

inicio














sábado, 31 de agosto de 2013

LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA -Y DE LA MISMA SOCIEDAD- POR LEY IDEOLOGIZADA



VÍNCULOS INTRAFAMILIARES

Distintas opiniones de personal judicial y de responsables de centros dedicados a ayudar a hombres maltratados tanto por sus exparejas como institucionalmente bajo la terrible Ley de Violencia de Genero. ¿No se trata de ser neutros e igualitarios?. Porque al menos por eso hemos luchado muchos hombres junto a mujeres muy valientes que han querido la igualdad.- Y esto en épocas muy difíciles . No de seguir las leyes por FÓRMULA POLÍTICA, buscando los votos, ni por deseo partidista de una de las partes usando la ley en su beneficio. Esto se tiene que acabar ya. 



LOS HIJOS SON LO PRIMERO. No el interés de una sola persona que prefiere que su hijo solo tenga una familia: Ella.



En el pasado todos teníamos muchas personas en nuestra familia. Ahora la ley se ha metido por medio y los niños crecen ya casi solos, sin apenas lazos familiares, por lo tanto emocionales y esto en pleno desarrollo de la persona, cuando mas falta hacen esos contactos continuos. 

¿Se puede vivir sin más vínculo familiar aparte del de la madre?  Es esto justo?  Valoren ustedes.






Un preso terrorista, violador, pederasta o asesino no es apartado de sus hijos. UN DIVORCIADO, por el hecho de ser un PADRE, es CONDENADO a no estar igual tiempo que la madre (y/o con los padres maternos) CON SU HIJO (y menos con sus abuelos paternos), incluso nada, si la madre se lo propone. 
http://www.unidosporlacustodiacompartida.org/index.php 
http://www.custodiacompartida.org/








Este libro quiere ser una denuncia pública sobre las políticas de "igualdad" y de "violencia de género", y, lo que es peor, de su reflejo legislativo en leyes que pueden estar siendo dramáticamente perniciosas para su objetivo fundamental: la Justicia y la Igualdad.



Estas disposiciones no sólo son ineficaces sino que están basadas en el enfrentamiento y no en la conciliación, especialmente en el ámbito doméstico. El juez Serrano, que tiene tras de sí una larga e innovadora carrera judicial en el ámbito de lo familiar y ha sido pionero en España en el uso de medidas de conciliación familiar para solucionar los conflictos inherente al divorcio y la custodia de los hijos, lleva algunos años ya denunciando las aberraciones que está produciendo esta dinámica impulsada por la mano poderosa de grupos políticos y de presión.