EL Rincón de Yanka: ALTERIDAD SEXUAL. LA VERDAD INTOLERABLE PARA LA DOCTRINA NEOFASCISTA DE GÉNERO

inicio








sábado, 3 de agosto de 2013

ALTERIDAD SEXUAL. LA VERDAD INTOLERABLE PARA LA DOCTRINA NEOFASCISTA DE GÉNERO



«Alteridad sexual. 
La verdad intolerable», 
un nuevo libro de la Profesora María Calvo Charro




Con el libro de la Profesora María Calvo Charro “Alteridad sexual. La verdad intolerable”, la editorial Digital Reasons nos vuelve a sorprender con una nueva publicación electrónica (ebook) divulgativa en el ámbito de la antropología y la sociología. Es la respuesta a las políticas contra la familia y la identidad y dignidad de la persona y el mejor argumento frente a la omnipresente ideología de género. Como se explica en la presentación del libro, ignorando las evidencias científicas, actualmente, estamos viviendo una época, tal vez la única en toda la historia de la evolución humana, en la que ciertos sectores ideológicos y políticos tratan de convencer a la sociedad de la identidad de ambos sexos. 

La pérdida de la esencia femenina implica necesariamente un menosprecio asimismo hacia la esencia masculina. De este modo, maternidad y paternidad son palabras sin sentido. La negación de la diferenciación sexual conduce a la identificación de las relaciones homosexuales con las heterosexuales, incluso desde el punto de vista legal, sin haber calibrado detalladamente las consecuencias sociales y psicológicas de tal medida.


Y es que este libro trata cuestiones de enorme trascendencia social, como la educación o la estabilidad familiar, en donde la ideología de género ya ha mostrado su lado más oscuro. Y al afirmar verdades como puños, resultará inadmisible para los que han hecho de la diversidad sexual su bandera y la pretenden imponer en las aulas, en las costumbres y en la legislación. “Alteridad sexual. La verdad intolerable” proporcionará argumentos a educadores, políticos, padres y personas inquietas en general.


La autora, María Calvo Charro, es Profesora titular de Derecho Administrativo en la Universidad Carlos III de Madrid y Presidenta de EASSE-España (European Association Single Sex Education).








EL CEREBRO TIENE SEXO 
(NO TIENE GÉNERO)