EL Rincón de Yanka: EL PROYECTO DOCTRINAL DEL LOBBY GAY: HOMOSEXUALIZAR LA CULTURA Y LA SOCIEDAD

inicio








sábado, 7 de julio de 2012

EL PROYECTO DOCTRINAL DEL LOBBY GAY: HOMOSEXUALIZAR LA CULTURA Y LA SOCIEDAD


ADVERTENCIA:

De antemano ya sabemos que la gente no se va a tomar el titulo de buena manera, por lo cual insito a las personas a investigar a fondo el tema. Segundo: No es homofobia!! personalmente tengo amigos y conocidos homosexuales y no tengo ningun problema con ellos -son mis hermanos-, sino que con la terrible propanda de homosexualidad que esta llevando a cabo la industria de los medios de comunicacion.

Creanlo o no, la homosexualidad o la bisexualidad será uno de los pilares basicos del nuevo orden mundial en tener dividida a los hombres y a las mujeres. Uds creen que la creacion de grupos como TATU fue casual? ni siquiera resultaron ser lesbianas de verdad, ahora estan casadas con un hombre y con un hijo. Observen la farandula de sus paises, las peliculas, MTV... algo muy extraño pasa acá.




Si a ud le interesa tener una sociedad mejor, es mejor que analize y abra su mente AHORA antes que pueda quizás sea demasiado tarde.



No me gusta la Manipulación, no me gusta el Control, no me gustan los Politicos corruptos, ni los Banqueros Fraudulentos y mucho menos la Censura que va contra la Libertad de Expresión, por eso subo al blog esta entrada sobre el libro de Rafapal.

El personaje “Rafapal” nació hace casi 13 años con un artículo titulado “Ser gay es guay” para la revista internáutica Sonotone. Fue lo primero que publiqué en Internet y un auténtico escándalo en aquel tiempo, pues en el ambiente bohemio en el que me movía entonces, muchos chicos y chicas estaban apuntándose a lo que yo consideraba ya entonces una moda. ¿Cómo lo supe? Había algo dentro de mí que me decía que allí había una impostura; que en realidad todo era producto de la dificultad para que el Hombre y la Mujer se encontraran. Porque conocía a esas personas, vaya, podía ver en su interior.

En estos 13 años he descubierto muchas cosas, prácticamente toda la Verdad que yo había soñado descubrir cuando era pequeñito y quería ser periodista. El puzle está completo… pero faltaba una pieza. ESTA pieza. La que me abrió los ojos a la gran mentira en la que vivimos. Y, en estos proféticos días que atravesamos, a punto de terminar el Gran Ciclo, he decidido que debo sacarla a la luz. Pese a quien pese. Porque la Verdad que duele, es la Verdad que sana. Y muchos sanarán al conocer cómo les han engañado, porque éste no es un libro para condenar a nadie más que a los que nos manipulan subliminalmente. Aquellos que han convencido a parte de la población de que Ellos están condenados a no vivir el Amor del otro sexo. Porque Nadie nace sin el Derecho inalienable a vivir el Amor fuera de su sexo.

Esa es la razón por la que organicé el pasado año El Congreso del Amor Hombre y Mujer; porque hace ya muchos años que me di cuenta de que homosexualidad y heterosexualidad son inversamente proporcionales. Es decir, que cuanto mejor le vaya al movimiento gay, peores son las relaciones entre hombre y mujer; por eso el subtítulo del libro hace alusión a la guerra de sexos. Porque no se puede entender el movimiento gay sin analizar la guerra de sexos y... viceversa; hoy día no hay mejor manera de entender las relaciones hombre/mujer que analizando el movimiento gay. Es decir, responder a la pregunta del millón: ¿Por qué hoy día los hombres y las mujeres ya no se aman?

En otras palabras, que si te atreves a buscar esta Verdad, estarás acumulando puntos para poder vivir (y mantener) el amor que buscas/quieres.
Hace siete meses decidí que era la hora de sacar esta Verdad a la luz. Y me dediqué a juntar todas las piezas que fui recopilando en estos 13 años para que todos los que seáis valientes podáis ver el puzle al completo. Biología, genética, psicología, psicoanálisis, historia antigua y moderna, sociología, política oculta, sociedades secretas, televisión, cine, star system… Evidentemente, hay mucha más información. Siempre hay más información. De hecho, desde que lo di por terminado, he encontrado más datos que podré agregar a una posterior edición pero creo que con las 220 páginas de este libro, tendréis para hablar y argumentar con datos en la mano.

Pero, por supuesto, como en cada cosa que hago, hay mucho más de lo que anuncio en el título y, de hecho, al terminarlo, comprobaréis que el Movimiento Gay no es el asunto más importante del que se hablaba, sino sólo una pieza del engranaje, de un plan mayor.
De seguro, dará para mucho hablar y argumentar, que ya es hora, porque hoy día sólo se puede defender que un heterosexual se vuelva homosexual pero no lo contrario, como vimos en la censura del libro del ex gay Cohen que daba consejos para superar la fobia al sexo opuesto. Y de eso va este libro, de superar la censura para decir la Verdad.
La pelota está en vuestro tejado. Si queréis conocer la Verdad más censurada hoy día, preguntad por “La Conspiración del Movimiento Gay”. Estaría muy bien que todos los que valoréis mi trabajo de estos años, vengáis esta tarde a la presentación.
PD: Si quieres comprar la edición digital, pincha aquí.  Si prefieres la versión en papel, ve a la libreria y pídelo, si se niega a pedirlo, envíame un mail a periodico@rafapal.com  y te lo vendo por correo.

Confirmada la Conspiración del Movimiento Gay: el libro de Rafapal, censurado en las librerías/ El lobby gay presiona por carta a los padres para que homosexualicen a sus hijos




http://www.bubok.es/libros/210042/La-Conspiracion-del-Movimiento-Gay

VER+:

ESTROGENIZACIÓN (HOMOSEXUALIZACIÓN)
DE LA POBLACIÓN

La estrogenización en el Ser Humano.



Ciertos grupos de poder están muy interesados en que el hombre se estrogenice, es decir, se homosexualice y evite tener descendencia. También con la estrogenización se esteriliza a hombres y mujeres.



Hay muchos miles de millones de personas en el Planeta y, para estos sinvergüenzas, sobramos tres cuartas partes de la población.



Se está realizando un plan sistemático de exterminio de la población: envenenamiento de las aguas, vacunas, guerras, alimentación transgénica, homosexualización, suicidios, crímenes...



Cada vez son más millones los que viven sumergidos en la más profunda de las miserias. Y no tienen ninguna opción de salir.

A los que vivimos en el llamado "primer mundo" -otro timo-, nos mantienen viviendo en el miedo y el terror, haciéndonos creer que somos los responsables de lo que pasa en el Planeta.

A los hombres -varones- se nos está criminalizando y estigmatizando. Existe una campaña de igualdad entre hombres y mujeres -que está separándonos-, orquestada por intereses ocultos, que está desinformando del verdadero propósito de los géneros: el Amor y la igualdad espiritual, vivir felices en un Planeta maravilloso y cuidar de nuestros hijos como padres y madres responsables.


http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/la-estrogenizaci-n-homosexualizaci-n-de-la-poblaci-n

La Conspiración del Movimiento Gay

                                                      Hombres en peligro de extinción

YO PIENSO LO MISMO QUE EDUARDO GARCÍA SERRANO