EL Rincón de Yanka: MARICONIZACIÓN TELEDIRIGIDA Y ALIENADORA

inicio














jueves, 25 de junio de 2009

MARICONIZACIÓN TELEDIRIGIDA Y ALIENADORA

 
Sobre todo en telecinco (telegaytor)


"Respeto al herman@ homosexual, por ser hij@ de Dios y por su condición de persona, SÍ y SÍ.
NO y NO a la promoción del homosexualismo.



Homosexualizar la vida



Que para Telecinco pocas cosas hay que vendan más en tele que los homosexuales no es nada nuevo. Por eso no sorprende que en la nueva entrega de Supervivientes no falte, además del presentador ‘casado’ con su marido, Jesús Vázquez, el superviviente homosexual, un ex triunfito llamado Iván. Estaba Iván triste, y le pusieron al teléfono a su novio, ‘marido’ según el concursante:
.

- Que si ¡cuánto te quiero, nene!, que si ¡me acuerdo mucho de ti!...

Total, dos hombres tortoleando, moderados por el presentador -gay declarado- y la mayoría de la audiencia, que asombrosamente no es gay ni lesbiana, aguantando el chaparrón. Parece que son cuotas obligadas de diversidad sexual, porque en esta moderna sociedad en la que vivimos, dicen que todas las opciones tienen que estar representadas. Y nosotros, que somos muy respetuosos, nada objetamos. Allá cada cual con sus programas.

Pero, hete aquí que, cuando esa diversidad refleja las distintas opciones religiosas, entonces la pluralidad y el respeto desaparecen de Telecinco, porque, de progres y tolerantes que son, no pueden ni oír hablar de nada que se acerque al catolicismo. Así, cuando Pipi Estrada -comentarista y ex superviviente- osó decir que Cuca García de Vinuesa iba a “cristianizar la isla” (porque resulta que va y reza), ahí estaba Jesús Vázquez para reprender a Pipi:


- “Oye, Pipi, que estamos en el siglo XXI, ¿qué es eso de cristianizar la isla?”. Cristianizar, no, pero homosexualizar, sí.

 




2 comments :

Pipo dijo...

por lo que veo, tú sí que ves y sigues ese programa, así que no se para qué lo criticas tanto si resulta que te gusta.
Antes de ver la paja en el ojo ajeno...

Yanka dijo...

Por lo que leo, tú no te has dado cuenta de que tiene debajo un enlace de donde proviene el artículo. Para tu información yo no veo telemier...

Antes de hablar hay que escuchar...