EL Rincón de Yanka: LUTO DE LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA

inicio














viernes, 19 de junio de 2009

LUTO DE LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA


"¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, el mundo está podrido". Catalina de Siena





La banda terrorista y NEONAZI DE ETA ha asesinado a Eduardo Puelles García, inspector de la Policía Nacional dedicado a la lucha antiterrorista. Los etarras colocaron una bomba lapa con unos dos kilos de explosivo junto al depósito de su vehículo, en Arrigorriaga. Su viuda e hijos requirieron asistencia médica.




6 comments :

rudy spillman dijo...

Dejó una mujer destrozada, dos niños que no deben de entender porqué y no lo entenderán nunca. Un hombre al que no sólo mataron, hicieron sufrir lo indecible en sus últimos momentos. Estos terroristas no la tienen muy difícil. Si los atrapan van a la cárcel, cómodos, atendidos, con una cama donde dormir, alimentados, asistidos en su salud.
Yo sé que a la mayoría no le gustará lo que digo y en especial a ti. Yo mismo a veces rechazo mis propios pensamientos y entro en una contradicción no agradable pero que no deja de ser humana: ¿Qué derecho tienen estas personas a continuar viviendo? Sabiendo ellos mismos y sus correligionarios que lo más grave que les puede suceder es la cárcel y aplaudiendo a su compañero al enterarse del exitoso asesinato, ¿en cuánto estamos colaborando a que esto no se termine e incentivándolos a que continúen? Yo a veces me siento cómplice involuntario por ello y siento que los "buenos" en las sociedades tienen mucha responsabilidad en las muertes que todos los días se van llevando los terroristas en el mundo.
Un abrazo, amigo Yanka.

Yanka dijo...

Amigo Rudy, todo lo que es humano no me es ajeno. Yo también a veces sentipienso lo mismo que tú. El terrorismo es diábolico. El terrorismo es antihumano y no tiene ningún pretexto ni excusa.

Unknown dijo...

Descubro tu espacio de la mano de Rudy en una entrada triste.
Cuando algo es absurdo... no tiene razón de ser. Y esa lucha no creo que tenga ni haya tenido justificación, ni razón para seguir activa.
Cuando leo estas noticias me pregunto hasta donde llega la condición humana.
Y lo malo es que no encuentro respuesta a tanta maldad.
Un abrazo

Yanka dijo...

Gracias Jan por tus palabras solidarias...

Yu dijo...

Que impotencia al leer esta información.... Y ciertamente cómo entenderán esto sus hijos? Si a los adultos se nos hace tan díficil e incomprensible toparnos con una situación asi. Unamos una plegaria por aquellas familias que pasan por una situación tan terrorífica como esta, y por aquellas q lo han pasado!
Increíblemente sin temor de Dios!
Saludos....

Yanka dijo...

Gracias Jan Y Yudi por sus comentarios solidarios. Gracias solidarias.