EL Rincón de Yanka: CARTA A TODOS LOS INTEGRANTES OLIGÁRQUICOS DE "LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA" 🐺🐺🐺

inicio














viernes, 2 de octubre de 2020

CARTA A TODOS LOS INTEGRANTES OLIGÁRQUICOS DE "LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA" 🐺🐺🐺



Escrito dirigido a todos los integrantes 
de “La Conferencia Episcopal Española”. 


Según sus propios estatutos: "La Conferencia Episcopal Española (CEE) está al servicio de la Iglesia y de nuestro pueblo. Es una institución colegial integrada por los Obispos de España, en comunión con el Romano Pontífice y bajo su autoridad. Su objetivo es promover la vida de la Iglesia, fortalecer su misión evangelizadora y responder de forma más eficaz al mayor bien que la Iglesia debe procurar a los hombres. (Estatutos CEE. Artículo 1). 
Entre las competencias de la CEE están estudiar y potenciar la acción pastoral en los asuntos de interés común, coordinar las actividades eclesiales de carácter nacional, o fomentar las relaciones con las demás Conferencias, sobre todo con las más próximas. (Estatutos CEE. Artículo 2)".
Buenas tardes Juan José Omella y demás integrantes de esa mal llamada Conferencia Episcopal Española, una Jerarquía Eclesiástica, que no representa, ni a los clérigos, ni a los feligreses, ni a los verdaderos católicos en la Fe de Cristo, ni a la Palabra de Nuestro Señor Jesucristo, Vdes. solo se representan así mismos.
Cómo observará, no les trato ni de Monseñores, ni de Dones, pues siento por todos Vdes., el mismo respeto que Vdes, sienten con la Fe Católica y los católicos, los Clérigos y los Feligreses. La Hipocresía, no es propio de mí.
Por tanto; mi repulsa a esa Jerarquía, a la que desprecio por el cambio rotundo, que de alabar a mi Santo Cristo, a pasar echarse en las manos de Satanás, ya dice bastante, atendiéndome a los hechos acaecidos, realizados y conocidos por todos Vdes.:

1º).- La historia más reciente del comportamiento de esa Jerarquía, ha demostrado a lo largo de los años, que no representan ni al Catolicismo, ni es protectora de los buenos sacerdotes y monjes, que con el misal en la mano, un Santo Cristo colgando del pecho y la palabra limpia y justa, han defendido la Fe en Cristo, como verdaderos hijos de la Fe Católica.

2º).- Cuando vino a Madrid el Papa Su Santidad Benedicto XVI, para la celebración de “La Jornada Mundial de la Juventud 2011”, ya tuvieron la mala fe, de que pasara por delante del Valle de los Caídos, Caídos por Dios y por España, dirección al Monasterio de El Escorial y negarle subir a rezar, junto a los Monjes Benedictinos y poder visitar una Santa Basílica Pontificia, erigida por el Papa Su Santidad Juan XXIII.

3º).- Cuando el Comunista y Chequista José Luis Rodríguez Zapatero, inventó “LA MEMORIA COMUNISTA”, atacando al Valle, intentó destruir taladrando con martillos eléctricos la imagen de La Piedad, alegando que estaba en mal estado y que corría peligro pasar por debajo. La escultura de la Santísima Virgen llorando ante su hijo yacente, es una INMENSA OBRA DE ARTE, ÚNICA EN SU TAMAÑO Y PERFECCIÓN EN EL MUNDO, además; de ser la representación más básica, espiritual y católica, con la que se puede representar la Fe católica.
¡Esa Jerarquía, no reclamó, ni opuso problema alguno, para que se destruyera una SAGRADA ESCULTURA, permaneciendo callada, escondida, como hacen los COBARDES, ante los hombres y los PERJUROS, ante Dios!

4º).- Cuando este miserable hereje y guerracivilista, actuando con su CRIMINAL, PARCIAL E INJUSTA; “MEMORIA COMUNISTA”, valiéndose de las más ignominiosas actuaciones, impidió la entrada a la Santa Basílica, cerrándola, con lo que los Santos monjes Benedictinos, actuando con coherencia cristiana y para nunca dejar de celebrar las Santa Misa y distribuir la Comunión entre los feligreses, optaron por llevarla a cabo, en la explanada trasera, delante de la Abadía, con agua, nieve, viento, un frio congelador. Mis monjes son tan generosos, dentro de su infinita humildad y ataques que reciben continuamente, incluso por parte de esa Jerarquía del Festín, que nos preparaban grandes ollas de caldo de ave, para poder quitarnos el frio del cuerpo, con el regalo de una medalla de nuestra Santísima Virgen.
¡Esa Jerarquía, no reclamó, ni opuso problema alguno, para ese cierre de la Santa Basílica, en la que no había peligro de entrada, pues, había un andamio, que protegía a todos los que pasaran por debajo de ella, callada, escondida, como hacen los COBARDES, ante los hombres y los PERJUROS, ante Dios!

5º).- Cuando se le antojó al Comunista, Ateo y Guerracivilista Zapatero, mandó cerrar el Santo Valle, por lo que los monjes Benedictinos, cumpliendo con su fe y sirviendo a sus feligreses, bajaban y celebraban la Santa Misa fuera del Recinto y al borde de la carretera de El Escorial.
¡Esa Jerarquía, no reclamó, ni opuso problema alguno, para ese cierre del Recinto, pues las Misas se estaban celebrando en el exterior, con agua, nieve, viento, un frio congelador en la explanada posterior y permaneció callada, escondida, como hacen los COBARDES, ante los hombres y los PERJUROS, ante Dios!

6º).- Por todas estas Infamias y contra Dios, sus humildes monjes y sus feligreses, el Valle de los Caídos, con su Basílica Pontificia, se convirtió, en Las Catacumbas y persecución religiosa, del siglo XXI, imitando a la que sufrieron los cristianos en la época pagana del Imperio Romano, mientras Vdes. ; Cardenales, Obispos, Arzobispos y demás prelados, permanecen en absoluto silencio, embutidos en sus Festines y sentados en sus Tronos, por la Gracia de D. Francisco Franco Bahamonde, su salvador en la tierra.
¡Esa Jerarquía, sin valentía, al margen de sus obligaciones, como Poder Eclesiástico y como hombres, permanecen en absoluto silencio, sin rendirles protección, a sus clérigos y feligreses, ante las humillaciones y vejaciones, a unos humildes y austeros monjes!

7º).- En Octubre del pasado año, ante la ignominia e infamia de esa Jerarquía Pagana, pasando como verdaderos herejes y poniéndose en los brazos del Comunismo ateo, arrodillados ante los comunistas del crimen, todo para evitar que les pasaran el IBI, de los monumentos eclesiásticos, actuando como verdaderos seguidores de “El Becerro de Oro” y permitiendo que Guardias Civiles, armados hasta los dientes, penetraran en la Santa Basílica y tomándola en Estado de Sitio, amenazando a los monjes e incluso sometidos al cierre con candados de su Basílica, durante 5 días y por si fuera poco, entraron en sus zonas privadas, buscando qué?
¡Esa Jerarquía “CATÓLICA”, dio la espalada, permaneciendo mudos, una vez más, con una deshonrosa TRAICIÓN, a los Monjes Benedictinos, a los feligreses y a todos los católicos, cometiendo Acto de Cobardía contra los Católicos y PERJURIO, contra Dios!

8º).- En Octubre del pasado año, ante la ignominia e infamia de esa Jerarquía Pagana, fue PROFANADA una Santa BASÍLICA Pontificia, no solo con la irrupción de Gudaris armados hasta los dientes, muy propios de la nueva “GUARDIA DE ASALTO DE LA 3ª REPÚBLICA, YA INSTALADA”, sino la presencia de Herejes políticos, con su Decreto en la mano, firmado por un Rey Masón, Cobarde y Ateo, junto con un PAPA Diabólico y una Jerarquía complaciente y generosa con los mayores Criminales y Ateos de la Historia Bolchevique. Todo, para PROFANAR el Cuerpo de Su Excelencia D. Francisco Franco, Caudillo de España, salvador de Sacerdotes, Obispos, Cardenales, Arzobispos, … y Católicos, de las horribles matanzas, ejercidas por los padres y abuelos, de los hoy “Compañeros suyos de este satánico Viaje”. No solo se limitaron a Profanar su Cuerpo, sino que le sacaron con un rito satánico, que celebraron en la Santa Basílica, con el colaboracionismo de una Jerarquía Pagana y despreciable.
¡Esa Jerarquía “CATÓLICA”, dio la espalda, permaneciendo mudos, una vez más, con una deshonrosa TRAICIÓN, a los Católicos, al PAPA, Su Santidad Juan XXIII, que la erigió y cometiendo el Acto más execrable, como es el PERJURIO, contra Dios!

9º).- No solamente, permanecieron mudos, sus insolentes Jerarquías, que cuando hablaron, solo lo hicieron para oponerse, que el Cuerpo de El Caudillo, gracias al cual están Vdes., ahí sentados en sus Tronos, fuera sepultado en SU SEPULTURA COMPRADA Y DE PROPIEDAD DE LA FAMILIA FRANCO, sita en la Catedral de la Almudena de Madrid, por aquello de evitar que católicos, le llevaran flores y rezaran una Oración, ante su Tumba.
Es muy curioso, por lo espantoso que es, que a un verdadero Católico, que murió en brazos del Catolicismo, un hombre de Fe en Dios, un feligrés que cada día asistía a la Santa Misa, un gran samaritano que dejó a una España en Paz, en la 8ª Potencia Industrial, un hombre austero, un gran patriota católico, fuera NEGADO a ser sepultado, por esa Jerarquía, de fariseos y farsantes hombres de Fe, mientras que como Políticos, que no religiosos, sepultaran el Cuerpo de un Perjuro en la Catedral de Ávila, por aquello de la “corrección Política”, en lugar de extender sobre él una EXCOMUNIÓN, por sus Juramentos ante los Santos Evangelios, no cumplidos.
Tampoco, emitieron en su día una EXCOMUNIÓN en toda Regla, contra un Rey Perjuro, que cometió ese pecado capital contra Dios, al margen de su Traición a su Mentor, a los españoles y a la Patria.
No me cabe, la menor duda, que cuando muera este Rey de los mil pecados gravísimos y en vista que la CRIPTA del Monasterio de El Escorial, todos sus COFRES, están ocupados, salvo sus padres que aún siguen el Pudridero Real, será sepultado en nuestra Catedral de Madrid y posiblemente ante el Altar Mayor, con el “salvoconducto” de esa Jerarquía atea, política, apartada de la Fe en Cristo y abrazada al PODER, como siempre, sea cual sea el signo de éste.
Es por ello, que en contra de su Excelencia el Jefe del Estado Católico Español, que siempre demostró humildad y comportamiento como un Católico más, Vdes., le llevaban “BAJO PALIO”, para pelotearle, como si ello fuera preciso y necesario.
¡Es curioso, sepultar en Catedrales a Herejes y Perjuros y oponerse NEGÁNDOSE contundentemente, a sepultar en la SEPULTURA DE SU PROPIEDAD, a los que salvaron a la Iglesia, cumplieron con la Fe Católica en todo momento y respetaron y ensalzaron a nuestro Jesucristo, crucificado por los paganos y miserables herejes, como Vdes. han demostrado ser, en todo momento!
¡Son Vdes. unos verdaderos HIPÓCRITAS, además de ser el peor ejemplo para católicos, cada vez menos, que ejercen su Fe en Cristo. Todo, gracias a las FELONÍAS e IGNOMINIAS, cometidas por Vdes.!

10º).- Ahora y conociendo todos, que la finalidad de estos ROJOS no era el Profanar el Cuerpo de Franco, sino eso era solo el comienzo de la destrucción del Templo y la Santa Cruz, ayudados por toda una Sociedad paganizada, inerme y despreciable, al ver que los Poderes Monárquicos, Políticos y el Poder Eclesiástico, admiten cualquier desprecio al Altísimo y a los Santos Evangelios, quieren destruir una Basílica erigida por un Papa y un monumento erigido al Catolicismo y convertirla en una Sala de los Horrores, en la que los peores asesinos mundiales del comunismo criminal: Lenin, Stalin, Santiago Carrillo, Fidel Castro, La Pasionaria, Chaves, …., y con otra Ley Criminal, a la que han apodado “MEMORIA DEMOCRÁTICA”, la misma que impusieron los bolcheviques del Gulap, en la URSS, la misma que se apropió de la mitad de Alemania a la que llamaron: República Democrática Alemana (RDA).

Y la idea de estos componentes de la 3ª REPÚBLICA COMUNISTA, ya en marcha y en pleno funcionamiento, gracias a los TRAIDORES y COLABORACIONISTAS, en particular, la del actual monarca Felipe VI, de la derechona pepera, del Vaticano y sobre todo y en especial de Vdes., que son los que están ahí presidiendo y garantes de la Iglesia Española, que ha perdido el rumbo y se dirigen de cabeza al infierno, con esas compañías a las que le han rendido pleitesía.

Y les pregunto:

¿Dejarán que asalten el Monasterio Benedictino, la Santa Basílica y demás zonas que representan al catolicismo?

¿Permitirán que saquen a los Santos Monjes Benedictinos, con el Santo Padre D. Santiago Cantera a la cabeza, verdadero Santo Padre, que ahí mora y protege la Ley de Dios y que se izó como un HÉROE NACIONAL, defendiéndola la VERDADERA FE EN CRISTO, solo ante comunistas, masones, liberales, ateos, herejes, reyezuelos y toda una masa de miserables y esperpénticos seres inhumanos y ante una Iglesia VENDIDA, COBARDE Y SINIESTRA?

¿Dejarán que DESACRALICEN la Basílica Pontificia?

¿Dejarán que eliminen la Cruz con nuestro Cristo Crucificado?

¿Dejarán que eliminen sus Sagradas Imágenes, repartidas por toda la Basílica?

¿Dejarán que destruyan las Capillas, con el conjunto de todas sus Obras Sagradas?

¿Dejarán que destruyan la gran Cúpula central, otra gran Obra de Arte, con 5,5 millones de teselas, única en el mundo y que representa a la más pura esencia del Cristianismo?

¿Dejarán que saquen del Cementerio a los más de 24 Monjes y Abades Benedictinos y los entierren en una Fosa Común?

¿Dejarán qué destruyan la Piedad, otra de tantas Obras cumbres, allí existentes y la derriben, como hizo e intentó destruir el Comunista, Narcotraficante, Endiablado y Bucólico de Zapatero, cuando a nuestra Santísima Virgen, madre, la destruyeron por la espalda, como hacen los cobardes, con un martillo eléctrico?

¿Dejarán que destruyan las Capillas existentes en el VIA CRUCIS, más extraordinario que existe, repartidas por todos los cerros, que rodean a la Santa Cruz y con un recorrido único en el mundo, de más de 5 kilómetros?
¿Permitirán que destruyan las Capillas existentes en el Edificio de la Hostería?

¿Dejarán que dinamiten las inmensas Obras de arte, con los cuatro Evangelistas, al pie de la Santa Cruz?
¿Dejarán que destruyan todas las imágenes sagradas existentes dentro y fuera de los Edificios emblemáticos, que componen el más IMPRESIONANTE DEL MUNDO, que debería ser protegido de los TALIBANES revanchistas, por todo el mundo e incluso aprobada la protección como el más maravilloso ejemplo de inmensidades faraónicas, en alabanza de Dios, de nuestra Santísima Virgen y de la Fe mundial, incluyéndole como la 4ª Obra más importante del Patrimonio Mundial de la Humanidad?
Por último;

¿Dejarán que dinamiten la Cruz de Cristo más alta e impresionante del mundo, derribándola, ya no como Obra inmensa de Arte, sino como la más pura representación de Cristo y de los millones de católicos del mundo a los que representa?

Si así lo permitieran que Dios y los hombres los enjuicien y que caigan sobre todos Vdes., el peso máximo de la Ley Católica, por su TRAICIÓN, COBARDÍA Y PERJURIO, demostrando ser y comportarse como una Jerarquía Satánica, que ha perdido, ya hace demasiado tiempo, cualquier derecho y representación de la FE en CRISTO y menos, la de representación de los millones de católicos españoles, a los que deberían proteger, así como a sus clérigos, por ser sus mandos eclesiales y los que cobran y disfrutan de un status único, por erigirse como garantes de la Fe en España.

Es injusto y cada vez que lo oigo en la Celebración de la Santa Misa, allí en mi Santo Valle, como esos Benditos monjes, ruegan una oración y una sumisión espiritual, por esa Iglesia Satánica y otra por un PAPA, que representa el anti-Cristo, pero lo hacen y lo piden en todas las Misas, pues son tan Santos y diametralmente opuesto a Vdes., que rezan por los buenos católicos, por los malos católicos y por los pésimos representantes de la Iglesia española QUE LES HAN VENDIDO en varias y demasiadas ocasiones.

No entiendo, ni comprendo su humildad, su bondad, su perdón, ante unos seres DIABÓLICOS, como son todos Vdes.; Cardenales, Nuncios, Obispos, Arzobispos, .. , con su PAPA a la cabeza.

Si esta destrucción se llevara a cabo, Vdes., en primera persona serían los CULPABLES y se erigierían de siglo XXI, los Herodes y Emperadores romanos, que persiguieron la Fe en Cristo, destruyendo a la Santa Cruz y a sus portadores.

Pasarán a la historia, toda esa maldita Jerarquía, como los más indeseables perjuros, como los colaboracionistas Satánicos para la destrucción, no de la Obra de El Caudillo, sino de la gran Obra en post de la Fe Cristiana, la Fe católica, de la que los españoles somos los primeros herederos, pues fue España, con sus Reinos Católicos y a la cabeza con mi Reina Madre Su Alteza Real Dª Ysabel “La Católica”, quiénes evangelizaron el mundo, dejando la simiente de la FE EN CRISTO, el 80% del actual Catolicismo e impidiendo que Europa entera, estuviera arrodillada ante El Islám.
Esa Jerarquía, se ha convertido en el enemigo número uno de Cristo y de los Católicos, ya no solo de España, sino del mundo y además, aprueban y consienten como unos TALIBANES SATÁNICOS, la destrucción del TEMPLO MAS MARAVILLOSO Y EMBLEMÁTICO QUE EXISTE Y DE LA FE QUE ES IMPARTIDA POR UNOS MONJES HUMILDES, AUSTEROS Y VERDADEROS CATÓLICOS, DE LOS QUE DEBERIAN APRENDER ALGO, AHÍ EN SU PALACIO EPISCOPAL, AHÍ EN SUS COMEDORES DE RICOS MANJARES, DE TRONOS, DE ESTANCIAS, QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE EN NADA SE PARECEN A LAS CELDAS, ALIMENTACIÓN Y AUSTERIDAD DE UNOS MONJES HUMILDES, CATÓLICOS Y VENERADOS POR LOS BUENOS CATÓLICOS, QUE AUQNUE QUEDAMOS POCOS, SABEMOS EN DONDE SE ENCUENTRA LA VERDADERA FE EN CRISTO, QUE NO ES EN LOS FOGONES, NI COMEDORES, NI DESPACHOS PROPIOS DE ESA JERARQUÍA.
De llevarse a cabo esta Ignominia, esta Infamia, esta Villanía, propongo que a esa Jerarquía, no solo se le retiren sus privilegios, sino todos los Sagrados elementos, de los que presumen, empezando por la Cruz de Cristo que cuelga en su pecho, la Mitra, el Báculo y otros objetos ceremoniales, que representan al Estamento católico y que Vdes. son indignos de utilizarlos.

Curiosamente el mismo día 15 pasado, el Arzobispo Castrense Juan del Rio, en uno de sus muchos Twitter, decía:
Con esa Hipocresía, en el mismo día de la aprobación por el Consejo de Ministros de la 3ª República, de la atrocidad, que los TALIBANES, piensan llevar a cabo, ya es sobradamente elocuente.

¡Ah, se me olvidaba!

Después del Santo Valle, vendrá la represión comunista sobre las Iglesias, la quema de imágenes Sagradas, la quema de Conventos y la quema posiblemente de su Palacio Episcopal.

Y lo más triste para Vdes., es y será, que no habrá un nuevo Franco, un Caudillo que les proteja ante las Hordas Marxistas y caerán como desde el 14 de Abril de 1931, hasta el uno de Abril de 1939, en la que la Fe en Cristo, el Patriotismo y la Justicia, cayeron tantos miles de sacerdotes, monjas, obispos, …. y feligreses, solo por el hecho de ser católico y ninguno de ellos, negó a Dios, ni cometió apostasía, como hacen Vdes., cada día.
Sin más, que ya es bastante, un católico, muy español, que se opone frontalmente a esa Jerarquía, que no es ni Católica, ni Española, ni representa a ningún católico, por su continuada Infamia, Villanía y Perjurio.
Miguel Sánchez Asenjo


La mafia lavanda puso al jesuita montonero Bergoglio en el solio de san Pedro

VER+: