EL Rincón de Yanka: PROYECTO ZAPATERO (PZ) CRÓNICA DE UN ASALTO A LA SOCIEDAD

inicio








sábado, 12 de febrero de 2011

PROYECTO ZAPATERO (PZ) CRÓNICA DE UN ASALTO A LA SOCIEDAD


“Las palabras deben estar al servicio de la política y no la política al servicio de las palabras”.
(Dicho por el insensato, necio y mastuerzo de Zapatero,
que dice sólo enlabios).

[La anterior demagógica frase no es verdad porque las palabras deben estar al servicio de la verdad.
La misma constitución y el estado de derecho se fundamenta en el significado legítimo de las palabras.


Ya está bien de tanto politiquismo egocéntrico de lo políticamente (in)correcto.
Ya que mas bien es y debe ser "lo humanamente correcto"].

"La corrección política es la incapacidad para pensar con claridad: Lo que no se puede decir no se puede pensar, no es que no se pueda decir lo impensable, es que no se puede pensar lo indecible. Alain Badiou


VER +:







Adelanto Editorial de Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad (bájatelo en PDF)

 

“Si hay algo que caracteriza a esta etapa de Gobierno es que hay un proyecto [...] de alcance en valores culturales, y por tanto ideológicos, que pueden definir la identidad social, histórica de la España moderna por mucho tiempo”. Así lo ha confesado el propio secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Un proyecto comandado por un político desconocido hasta su llegada al poder, que, en contra de lo que dicen algunos, no es un ignorante, ni un bobo, ni un oportunista.

Proyecto Zapatero es un audaz ensayo en cuyas páginas se desmenuza el entramado de ingeniería social y política que se ha puesto en marcha desde 2004 hasta nuestros días. En este profundo análisis sociopolítico accesible al gran público, Arsuaga y Vidal Santos detallan cómo se ha avanzado en el proyecto tiránico de destrucción de una nación, la española, “bajo el terciopelo de las palabras mágicas «progreso», «tolerancia» y «democracia»”.
Un trabajo basado en datos concretos cuya aspiración última es abrir los ojos a quienes aún no han comprendido la importancia y el calado de este proyecto que también tiene sus seguidores más allá de los límites del PSOE y de la propia nación española. Un proyecto, frente al que se quieren dar motivos para la esperanza. Porque los hay: “Uno por cada ciudadano que ha dado un paso al frente.