EL Rincón de Yanka: ASÍ FUNCIONA LA INDUSTRIA FUNDAMENTALISTA DE GÉNERO. EL DIVORCIO (I)

inicio














jueves, 17 de febrero de 2011

ASÍ FUNCIONA LA INDUSTRIA FUNDAMENTALISTA DE GÉNERO. EL DIVORCIO (I)



- ¿En qué se parece la boda al divorcio?
- En que en la boda todo es arroz
y en el divorcio, todo es PA-ELLA...


Así funciona la industria fundamentalista de género:
El divorcio (I)
Hola querido, me divorcio de tí. Estas son las condiciones:

Nuestra casa, para mí.
Nuestros hijos, para mí.
Pensión de niños y mía, para mí.

¿Cómo lo quieres cariño, por acuerdo, contencioso (civil), o violencia de género (penal)?

El lunes no quiero volver a verte por aquí…. Si no, ya sabes lo que te espera.- …. Pasó el lunes, el martes, el miércoles, el jueves … y llegado el viernes …. una inesperada llamada ….

Aquí la Guardia Civil (de género). ¿Se podría pasar usted por nuestras dependencias?

¿De qué marca es su cepillo de dientes …? El que tenemos aquí lleva diez años sin desinfectar, y quizás prefiera usted …. en este largo fin de semana …

Así son las falsas denuncias por maltrato para acelerar procesos de divorcio y despojarte de todo, lo material y lo humano.

Cárcel

Pasados unos días en el calabozo, el incauto sigue en sus trece, cree que con la verdad se llega a todas partes y acaba con una condena por haberle tirados de los pelos, parece ahora como si los hombres machistas se hubieran afeminado tirando del pelo a las mujeres, pero no es así, es lo que ellas harían …. y lo ponen en la denuncia falsa que, por medio de la magia de la credibilidad del testimonio en manos de un juez ignorante, se convierte en verdad…. y le cayerondos años de prisión por el tirón de pelos que nunca se produjo.

Pero como era su primera condena … no entró en prisión y tampoco se dejó chantajear …. así que la buena señora decidió buscar ayuda de género y ya está preparando unos certificados de abusos sexuales a su hija… eso son más de 10 años de prisión. Para un señor que se resiste al dogma de género es una buena venganza, ¿No?.

Mientras tanto, y para su desesperación, ya ha dejado de ver a sus hijos que empiezan a “darse cuenta” de que han sido abusados sexualmente por su padre, aunque no saben bien ni cuándo ni cómo. Son las cosas del lavado de cerebro en procesos de divorcio; esto es, alienación parental.

Así de simple funciona la maquinaria fundamentalista de género desde las bases adoctrinadas, para que la suma de las ciento y pico mil al año se convierta en argumentos para que a igualdad, asociaciones afines al PSOE, amigos y compadres se repartan el botín a costa de las arcas públicas enarbolando y expandiendo el delirio de género por doquier y a costa del sufrimiento de niños, hombres, familia extensa paterna…



VER +:
http://elrincondeyanka.blogspot.com/2010/12/filosofia-y-doctrina-de-genero.html