NO SEAS OBEDIENTE NI SUMISO:
Vivimos en un mundo
en el que se premia la obediencia, no la rebeldía.
La obediencia es peligrosa
y las personas obedientes
son todavía mucho más peligrosas
Vivimos en un mundo en el que se premia la obediencia, no la rebeldía. Y a esta sociedad superficial, veleidosa y servil, no le interesan los rebeldes sino los sumisos.
Los obedientes son acogidos y apreciados, queridos y muy valorados. Los rebeldes, en cambio, son señalados, excluídos, criticados y hasta despreciados.
Vivimos en un medio social que confunde la obediencia con la sumisión.
Trate de encontrar en la Historia de la Humanidad que obra grande de este mundo se le debe a los sumisos. Piense en esto: todo, todo lo que ha cambiado el mundo es producto de las mentes rebeldes, de las vidas que se salieron de los moldes, de esos que no siguieron libreto de nadie y, que se la jugaron rompiendo con el sistema. Esos caducos y obsoletos sistemas que quisieron someterlos y enjaularlos.
Las mentes rebeldes les estorban a esta sociedad uniformada que aplasta sin compasión a todo aquel que busca brillar con su propia luz.
La obediencia es peligrosa y, las personas obedientes son todavía más peligrosas.
Obedecer sin cuestionar, sin criterio es uno de los actos más irresponsables en que incurrir una persona.
Nunca se debería obedecer sin filtrar previamente frente a la ética, los principios y los valores. Nadie que se respete a sí mismo obedece ciegamente -y por miedo- lo que se le pide.
Ese dicho que "donde hay capitán no manda marinero" es la disculpa de los cobardes que no hacen nada cuando su propia dignidad personal se está viendo atropellada.
No seas huevón

"La forma inteligente de mantener a la gente en un estado de pasividad y obediencia es moverse siempre en el espectro de opiniones respetables, con enorme debate dentro de ese espectro, incluso animando a las personas más críticas y disidentes. De ese modo, la gente tiene la sensación de tener un pensamiento libre, mientras que, en realidad, sólo se refuerzan los preceptos del sistema dentro de los límites del debate acordados". Noam Chomsky
¡Basta ya! Este gobierno, sediento de control total, nos quiere jodidamente sumisos a todos. Ellos deciden, sin vergüenza, lo que es la verdad y la mierda. ¿De verdad no os resulta obvio ver a tanto puto borrego intentando silenciarnos, adormecernos con su mierda psicológica y silenciosa? Cuando el control es absoluto, nuestras voces son putas cenizas. La pregunta es: ¿HASTA CUÁNDO VAMOS A SEGUIR SIENDO JODIDOS CORDEROS EN LUGAR DE LEONES DEPREDADORES O LOBOS SALVAJES?



0 comments :
Publicar un comentario