EL Rincón de Yanka: "CUANDO NO HAY VOLUNTAD DE LUCHAR, EL MAL GANARÁ" por JOCKO WILLINK SEAL 👿👥💀

inicio














lunes, 30 de septiembre de 2024

"CUANDO NO HAY VOLUNTAD DE LUCHAR, EL MAL GANARÁ" por JOCKO WILLINK SEAL 👿👥💀


"CUANDO NO HAY VOLUNTAD DE LUCHAR, 
EL MAL GANARÁ"


Jocko Willink SEAL
retirado de la Marina estadounidense, se ha pronunciado sobre la devastadora situación que se vive en Afganistán esta semana, ya que muchos están intentando huir del país después de que cayera en manos del grupo militante talibán. Willink recurrió a las redes sociales para compartir sus pensamientos sobre el asunto.
"Hay maldad en el mundo. Si se le da la oportunidad, crecerá en fuerza y ​​poder", "Lo único que puede detener la maldad es la gente dispuesta a luchar y sacrificarse para destruirla".
"Cuando no hay voluntad de luchar, el mal ganará".
“La gente inocente sufrirá” y “la oscuridad se expandirá”. Y aunque la “batalla está llena de sangre y lágrimas, fracaso y derrota” y “angustia y pérdida”, las “almas buenas y valientes se mantendrán firmes” y verán que “la rectitud prevalecerá”.
Sin embargo, hay una batalla que debe ganarse y la gente necesita luchar continua y fervientemente por la libertad porque "la libertad no es gratis".
"Hay maldad en el mundo. Si se le da la oportunidad, crecerá en fuerza y ​​poder", escribió Willink, que también es autor y podcaster, en su página de Facebook . "Lo único que puede detener la maldad es la gente dispuesta a luchar y sacrificarse para destruirla".

"Cuando no hay voluntad de luchar, el mal ganará".

Willink enfatizó que cuando no hay voluntad para enfrentar el mal, “la gente inocente sufrirá” y “la oscuridad se expandirá”. Y aunque la “batalla está llena de sangre y lágrimas, fracaso y derrota” y “angustia y pérdida”, las “almas buenas y valientes se mantendrán firmes” y verán que “la rectitud prevalecerá”.

Sin embargo, hay una batalla que debe ganarse y la gente necesita luchar continua y fervientemente por la libertad porque "la libertad no es gratis".

Willink reiteró que "la libertad no es gratis" y sostuvo que hay algunos individuos que tienen "voluntad de luchar", tal como él y sus camaradas lo hicieron en el pasado. Sin embargo, ahora está viendo una falta de ese mismo espíritu de lucha del que fue testigo en el pasado. De hecho, el Secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, puede compartir el mismo sentimiento.