EL Rincón de Yanka: LEYES DE MURPHY VIII

inicio














jueves, 27 de julio de 2017

LEYES DE MURPHY VIII



LEYES DE MURPHY VIII

  • Cuando tu equipo de fútbol compra una estrella, se eclipsa. Cuando tu equipo vende un segunda fila, se convierte en figura.
  • Después de haber estacionado en el quinto lugar, encontrarás sitio para dos coches justamente delante del edificio donde vas.
  • No hay mujer que pueda entrar en una gran superficie comprando únicamente lo que quería comprar.
  • Todo es según el cristal que no ponen para que miremos a través de él.

  • Toda excursión es cuesta arriba, contra el viento, con lluvia, frío e incomodidades.
  • Los planes más sofisticados nunca funcionan. El resto de planes, tampoco.
  • Toda constante varía.
  • Si se te cae una chincheta al suelo, no pierdas el tiempo en buscarla, porque no la encontrarás. Simplemente descálzate un pie y pisa con fuerza, al azar, cualquier punto de la habitación, no importa lo grande que sea. La encontrarás al instante.
  • Casi todo es más fácil empezar que acabar.
  • Cualquier cosa es posible si usted no sabe de qué está hablando.
  • Ante cualquier situación, compórtate como si fuera normal. (Primera regla de actuación).
  • En la naturaleza nada es siempre correcto. En consecuencia, si todo fuera bien ... algo estaria equivocado.
  • Si quieres que algo te salga bien, no se lo digas a nadie.
  • No hay momento más adecuado que ahora mismo para aplazar lo que no quieres hacer.
  • Todo el mundo que trabaja tiene un plan que no funcionará.
  • Para descubrir a un experto, escoge a aquel que dice que el trabajo será más largo y costará más.
  • Las pantallas que funcionan perfectamente (?) en las horas normales de trabajo, se estropearán cuando las uses por la noche para tus negocios particulares. (Segunda ley de la murphylogia de la oficina).
  • La duración de un minuto depende del lado de la puerta del cuarto de baño en que te encuentres.
  • Nunca puedes hacer sólo una cosa.
  • Ninguna vida humana, ninguna propiedad y ninguna libertad están seguras mientras se puede legislar.
  • Si para hacer una asignatura que le apetece mucho, necesita estudiar otra previamente, esta última sólo se ofrecerá durante el cuatrimestre siguiente a la deseada.
  • La distancia a la puerta de embarque es inversamente proporcional al tiempo que se dispone para no perder el vuelo.
  • Ningún experimento es nunca un completo fracaso, puede servir como un mal ejemplo.
  • Si un programa no es útil, deberá ser documentado.
  • Ningun experimento es un completo fracaso, siempre puede servir como un mal ejemplo. (EL FACTOR DE INUTILIDAD).
  • Ningún problema verdadero tiene solución.
  • Cualquier programa tiende a expandirse hasta llenar toda la memoria disponible.
  • De entre miles de títulos en bolsa, comprarás las acciones de una empresa que se va a la quiebra.
  • La causa principal de los problemas son las soluciones anteriores.
  • Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
  • Ningún programa es tan fácil como parece.
  • No creas en milagros, ampárate en ellos.
  • Cualquier programa acabado es obsoleto antes de ejecutarse por primera vez en un ordenador.
  • Cuanto más cuesta una cosa, más lejos la tienes que enviar cuando se estropea.
  • Te evitarás problemas innecesarios si no quemas tus puentes hasta después de haber pasado por ellos. (ley de la anticipación negativa).
  • Esté en el rincón en que esté, el perro (ó el gato) siempre estará en el lugar más inoportuno.
  • Todo aparato eléctrico está diseñado para proteger a su fusible.
  • No hay tráfico, a menos que tengas que girar a la izquierda.
  • Si en un gran aparcamiento solo quedan dos coches, el otro impedirá que el tuyo pueda salir.
  • Nunca se sabe quien tiene razón, pero se sabe quien manda.