EL Rincón de Yanka: VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE ESCANDALIZAN CON LA PALABRA "DECORO"

inicio














martes, 14 de mayo de 2013

VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE ESCANDALIZAN CON LA PALABRA "DECORO"



* Varios medios de comunicación -que van de progres- están escandalizados con un reportaje del Noticiario de TVE, de la Televisión Pública Española, que trata sobre las vestimentas que están usando MENORES DE EDAD contra el decoro y la dignidad femenina y humana. He hecho comentarios electrónicos en algunos medios y foros, y me han dicho de todo menos bonito, que eran un facha, un asqueroso, etc... Parece que no se puede decir lo que es obvio y real. 
 
Después no nos extrañemos que España sea el país con más consumidores de  pornografía infantil y de cocaína del mundo.
 
Soy una persona moderna y no retrógada ni superficial. Y estoy totalmente de acuerdo con el programa de TVE sobre el decoro, y eso que intervenían profesionales sociales.
 
"Decoro" es una palabra actual que significa en el diccionario de la RAE:

1 Comportamiento respetuoso que merece una persona o
una situación.
2 Respeto a la moral, especialmente en el aspecto sexual. decencia.
3 Dignidad en el comportamiento y el aspecto.

Estoy cansado de tanta superficialidad en los medios de comunicación. Estoy cansado de tanta manipulación informativa partidista y sectaria. Estamos hablando de PERSONAS MENORES. No cosifiquen a nuestra juventud.

Soy padre de familia, soy responsable de la buena educación de mis hijos. Por lo tanto no falseen ni manipulen las palabras. No vayan de "MODELNOS". Decían lo mismo con "LA GRAN MOVIDA MADRILEÑA" que había que COLOCARSE como decía el alcalde de Madrid Sr. Tierno. Y las consecuencias de tanta estupidez: cientos de miles de jóvenes muertos en las drogas. Y nadie se hace responsable de tales consecuencias. Y el tema de la anorexia, no digamos, como promocionan en todos los medios la escualidez femenina. Apaga y vámonos...
 
 
Esta es la noticia de la polémica.
Juzguen uds. mismos.




* Algunos medios
de comunicación escandalizados: