YO NO ME VACUNARÉ
La población del planeta está siendo sometida a un proceso de ingeniería social que conlleva la eliminación de parte de esa población, el lucro de las farmacéuticas y la restricción de las libertades.Todo comenzó con un genocidio protocolario en el que se trató a los ancianos con respiradores, quemándoles los pulmones, morfina y sedación. La mentira llega desde la OMS y se propaga por los Gobiernos y los medios de comunicación. Se trata de vacunar masivamente a la población extendiendo la pandemia con cepas más virulentas y letales y deteriorando el sistema inmunológico."Yo no me vacunaré" es un grito de rebelión llamado a prender en una revolución.
"La obsesión globalista en eliminar población hace que las mentes de a pie colapsen ante el exceso de información. Enrique de Diego dio la voz de alarma en junio de 2021 con «Yo no me vacunaré», un hito que multitud de fatuos intentan anotarse a toro pasado. El escritor segoviano fue el primero en mostrar su oposición frontal a la campaña de vacunación en ciernes. Y lo hacía pertrechado por una sólida investigación, nacida de la desesperación al confirmar que los protocolos médicos estaban sesgando vidas en los hospitales. Si mostrar oposición a las vacunas cuatro años después todavía es una herejía, el acto de De Diego cobró especial valentía al hacerlo en el momento apremiante. De un libro como «Yo no me vacunaré» nació un movimiento, una masa combativa que se opone a los planes de los genocidas. «Yo no me vacunaré» es algo más que un libro, es la cristalización de una resistencia heroica personificada en su autor". Luis Bru. (RAMBLA LIBRE)
#YoNoMeVacunoSeguro
No me vacunaré y pido a todos que no se vacunen. Lo hago en nombre de la ciencia y de la lógica; de la epistemología o teoría del conocimiento, pues la verdad está del lado de los que han denunciado y avisado el desastre humanitario que se está provocando; que provocan los dirigentes políticos y sus sistemas sanitarios y los medios de comunicación y la OMS y las grandes farmacéuticas. Nunca como ahora la mentira domina el mundo. Cuando se une la mentira con la codicia los efectos son devastadores, pavorosos, apocalípticos. Se ha ido confirmando lo que dice la gente sensata, las conciencias libres y congruentes, las que no tienen ningún interés, salvo el comportamiento ético que nos lleva a desear lo mejor para nuestros semejantes.
Y, sin embargo, bajo el interés, bajo el autoritarismo de los gobiernos se les persigue, se les condena al ostracismo y la disidencia, se busca y se obtiene que su voz sea acallada, que las redes sociales y el Ministerio de la verdad de los mendaces y malditos verificadores, de los que nos advirtió proféticamente George Orwell, los pretenda criminalizar como “negacionistas”, cuando los auténticos negacionistas son ellos, negadores de la ciencia, del racionalismo crítico, del método prueba-error científico y del contraste de los datos, de los hechos reales. Es un viejo proceso totalitario planteado a escala planetaria, un viejo ejercicio de manipulación que recorre los tuétanos de la población mundial, en pánico, indefensa ante los grandes medios, ante las televisiones que difunden las consignas unívocas, mentirosas.
La mentira domino el mundo, como dijo Jean François Revel. La mentira desarma las inteligencias y luego mata. Hoy más que nunca, la mentira es asesina y codiciosa, y se retroalimenta con nuevas mentiras. A los ancianos no les ha matado el coronavirus, sino los tratamientos, la morfina, la sedación y los respiradores. Se ha tratado la enfermedad como respiratoria, cuando nada tiene que ver. Se ha producido un genocidio protocolario. El protocolo como forma de eliminar la responsabilidad personal, el sentido humanitario de la medicina. Se lanzaban angustiosas peticiones de más respiradores, se hicieron generosas donaciones de ellos, y sólo eran máquinas de matar. Se les insufló oxígeno puro, se les asesinó como en un horno crematorio, todos nuestros hospitales convertidos en Auschwitz. No se hicieron autopsias, porque la gran corruptora, la gran prostituta de la OMS, no lo recomendaba, no lo permitía. No ha habido ninguna explicación, ninguna petición de perdón, ninguna asunción de responsabilidades. Ignacio Fernández-Cid, presidente de la Federación Empresarial de la Dependencia (FED) resume: “pedimos medicinas para los ancianos y nos dieron morfina y sedación”. Un crimen de lesa humanidad que pide justicia.
La codicia humana anda suelta y usa, por primera vez, a todo el género humano como cobayas de un experimento maldito. Ya se intentó con la gripe A en 2010 cuando la OMS ocultó que sus expertos en gripe A cobraron de farmacéuticas, de Glaxo y Roche, cuando se hizo que los Gobiernos reservaran retrovirales por valor de 6.000 millones de dólares. Ahora, Pfizer, 19.985 millones de dólares, AstraZeneca, Janssen, 13.886 millones de dólares, han entrado en una carrera alocada, irracional y acientífica por encontrar una cosa que le han llamado vacuna, con el prestigio que el nombre evoca, para hacer el gran negocio, el negocio asesino, que pone en riesgo a gran parte de la Humanidad, que amenaza con diezmarla, y los Gobiernos han entrado a la componenda, sometiendo a sus poblaciones a un estado de histeria y de grosera manipulación, cuyo objetivo final es un totalitarismo sanitario, que no admite discrepancias que no se somete al más mínimo escrutinio crítico, porque no puede, porque todo el tinglado se caería como un castillo de naipes. Ha desaparecido la gripe. En 2020 hubo 7 casos en España. Todo ha devenido COVID-19. Todos los muertos se apuntan a lo que interesa: al coronavirus.
No me vacunaré en esta oleada de pánico inducido por políticos y medios de comunicación y de amplio negocio para las farmacéuticas, donde cualquier voz discrepante o crítica se trata de acallar en nombre de la "ciencia" política, como aquel comité de expertos que nunca existió. Nada se sabe o se dice de los efectos a medio y largo plazo. Las vacunas producen trombos y la opinión pública es sometida a una serie de decisiones políticas cambiantes, todas en nombre de la ciencia, cuando es lo más acientífico que se pueda decir.
A la población se la ha confinado, cuando no sirve para nada, y no en gloriosa prepotencia Fernando Simón, dice que se nos confinó porque no se sabía qué hacer, se ha hecho llevar mascarillas, magnífica impostura, cuando los microfiltros son mucho más amplios que las dimensiones del virus, se han utilizado las PCR que no tienen ninguna efectividad, que son el bálsamo de Fierabrás, se ha perseguido las reuniones en público, buscando la ruina de la gente, el hambre y la miseria, y se propone la vacunación masiva, que no es vacunación, para generar nuevas pandemias más letales, porque infectan a los vacunados y deterioran su sistema inmunológico haciéndole indefenso a las cepas más agresivas, por no dejar que la naturaleza de la pandemia, en campana, termine con ella. Haciendo así las vacunas endémicas, cíclicas. Pfizer ya dice que se hará necesario un tercer pinchazo, y luego un cuarto, y un quinto, y así indefinidamente.
Se ha perdido la racionalidad y la mentira se retroalimenta. La variante hindú es especialmente agresiva, como vinieron a decir esas voces sometidas al proceso de la disidencia. Lejos de entenderse como una confirmación de sus acertados asertos, mueves nuevas oleadas de histeria. En el programa de Ana Rosa, sale la Doctora Amaia Fortes, trabajadora en la India, confirmando que es “muy contagiosa”, que afecta a familias enteras, y que los infectados son vacunados, pero lo son al primer pinchazo de AstraZeneca, y en vez de ver el origen del mal, ella ha corrido a ponerse la segunda dosis. Deterioro de las mentes.
Cuando las vacunas promueven nuevas cepas más letales: en otoño la mortalidad será más alta:
- Provocan infertilidad tanto en varones como mujeres
- El virus es claramente de laboratorio
- La relación entre la vacuna de la gripe y la letalidad por el coronavirus es un hecho
- En Hungría, donde se ha vacunado a buena parte de la población han aumentado los contagios y las muertes
- Lo mismo sucede en Chile
Estamos siendo sometidos a un proceso de ingeniería social llamado vacuna, nueva legitimidad del poder político, a una experimentación con humanos. Es hora de que paremos este desquicie: el virus funciona en modelo campana, de modo que la inmunidad de grupo se consigue cuando pierde virulencia y aquí se está siguiendo la línea contraria.
Los medios de comunicación mienten, generan histeria, pánico. Un fondo buitre, Black Roch, con 700.000 millones de dólares, tienen acciones en Atresmedia, Mediaset y Prisa, y también en Pfizer. Está dicho todo.
Según Público. Oculta las inversiones que hizo la compañía en 2020 para conseguir los beneficios en el 1T21 con la vacuna, pero además, dice que "los ingresos por la vacuna contra la covid-19 (275 millones de dólares/226 millones de euros)" y que "La deuda neta se incrementó en 95 millones de dólares (78,3 millones de euros)".
Esto no es dinero comparado con lo que roba la corrupción sólo en España (8% del PIB en 2018, según la Unión Europea, es decir 113 mil millones de euros.
“Las dos veces anteriores se llevó a la gente a las trincheras. Ahora, no se sabe qué hacer”. El comentario de Eduardo Zaplana me heló el alma. Había quedado a desayunar para preguntarle, como ejecutivo de Telefónica, y dada nuestra relación de amistad, ya lejana, si las empresas del Ibex iban a hacer algo por las clases medias, sus clientes, o iban a dejar hundirlas y que se las expoliara. La respuesta es que no iban a hacer nada. El comentario, expresado fuera de contexto, para que yo comprendiera que ya jugaba en las ligas mayores con los señores del mundo, viene a mí para entender lo sucedido y en curso sobre el apocalipsis y el terror del coronavirus.
¿Puede pensarse en gente tan malvada capaz de tirar el coronavirus, aterrorizarnos y luego sacar las vacunas para diezmar a la población? Aunque nos hiele el alma, es lo que está sucediendo ante nuestros ojos. Bill Gates no esconde sus intenciones: diezmar a la población.
Son las élites neomalthusianas y globalistas. Para las que somos demasiados y ellas dominan el mundo. El extemporáneo comentario de Zaplana indica la decisión de diezmar a la población con una tercera guerra mundial, biológica y a través de las vacunas.
¿Qué sentido tiene que un malthsuiano como Bill Gates le haya dado por las vacunas? Bien, para ser más rico. Él utiliza un argumento peregrino: la gente si tiene buena salud tendrá menos hijos. Más bien al contrario. Lo curioso es que Bill Gates da conferencias con sus delirantes teorías y todo el mundo le ríe las gracias, conocidas sus magníficas relaciones con la tiranía china.
Las élites: La concentración de poder económico en unas pocas manos es impresionante: el citado Bill Gates, George Soros, Warren Buffet, los Rotschild, los Rockefeller, han decidido no que sobran ellos, sino que sobramos nosotros y tienen sus designios para un mundo de amos y esclavos. Les sobraba Donald Trump, un out sider, un anti sistema, al que han odiado con visceralidad y para el que el coronavirus ha sido un obstáculo en su reelección segura. Un mundo de esclavos es un mundo sumiso, que sale, confinado, a aplaudir a las ocho al personal sanitario. Esas élites, en la acumulación de capital propugnada por el liberalismo, quieren un mundo sin fronteras, sin estados nación que nos protejan, fomentando las entidades supranacionales: ONU, UE, FMI. Banco Mundial…
Los políticos: En este reino de la mentira, los políticos son los bufones, los directores comerciales del engendro. Pedro Sánchez e Iván Redondo lucen en la solapa la hortera insignia de la agenda 2030, al igual que Ana Botín o el presidente del BBVA. Signo de identidad entre ellos. También Javier Maroto o Inés Arrimadas. El profesor Juan Manuel Blanco ha expuesto con brillantez en Voz Populi como se ha utilizado el terror en las poblaciones.
Como se ha confinado a la población española porque no se sabía qué hacer. Como se ha utilizado todo el aparato represivo del Estado y el miedo atávico a ser un disidente en el sistema de salud para doblegar cualquier resistencia.
Dice el profesor Juan Manuel Blanco que el pasado 2 de abril, el diario británico Daily Telegraph publicaba un artículo que acusaba al Gobierno británico de utilizar tácticas psicológicas deliberadas para infundir miedo al covid-19 entre la población. Esta práctica habría comenzado muy al principio de la pandemia pues en un documento oficial de 22 de marzo de 2020 puede leerse:
“muchas personas no se sienten aun suficientemente amenazadas; quizá se mantienen tranquilas por la reducida tasa de mortalidad en su grupo demográfico…
Es necesario lanzar mensajes emocionales contundentes hacia estos colectivos con el fin de incrementar el nivel percibido de amenaza personal”. Ya se ve que los políticos del sistema han aceptado el consenso del sistema y están dispuestos a diezmarnos. Isabel Díaz Ayuso y Juan Manuel Moreno Bonilla vacunan con idéntico frenesí y aún mayo que Pedro Sánchez. Y no digamos de Alberto Núñez Feijoó que llega al nazismo en este terreno. Ha surgido una oposición en los partidos patriotas e identitarios, pero leve y descoordinada, sin entrar a fondo en los riesgos planteados.
Medios de comunicación: Hablemos mejor de los propietarios, unos pocos, que tienen a su servicio fieles ejércitos feudales de periodistas magnetófono dedicados a vender la mentira y a disciplinar a quien ose salirse de los límites del sistema, a quien no se pliegue. Premian a los buenos, los sumisos, y castigan a los malos, los disidentes condenados al ostracismo. Difunden la mentira, ofrecen entretenimiento, corrompen a la sociedad con los vicios más bajos y chabacanos, imponen el terror, siguen las consignas a rajatabla. El reino de la mentira es una estúpida dictadura mediática fundamentalmente televisiva.
Redes sociales: Eran la esperanza de una liberación, pero se ha impuesto la censura sibilina y atroz en nombre de la “ciencia” -cuantos crímenes se cometen en tu nombre- y han entrado en la componenda tiránica. Ministerio de la verdad: Animo a que se ponga en el buscador Google Médicos por la verdad o María José Martínez Albarracín para ver páginas enteras tildando de bulos lo que son verdades del barquero, sólidas apreciaciones científicas, en un intento por desprestigiarlas. Hay que llegar a la página 5 para encontrar información.
Falsa sociedad civil: La Organización Médica Colegial amenaza a los osados. No hay contrapoder. La Iglesia ha perdido su referencia moral y está entregada a los amos del mundo.
Farmacéuticas: Pensar que las farmacéuticas van a salvarnos de la pandemia es más ingenuo que creer que los proxenetas van a acabar con la prostitución. Es la industria que mueve más dinero. Las vacunas son una fuente inagotable de enriquecimiento. Las puertas giratorias funcionan a todo ritmo y los puestos comerciales están llenos de ex políticos o de familiares directos, la esposa de Juan Manuel Moreno Bonilla entre ellos. Los Gobiernos les han concedido patente de corso, inmunidad, no son responsables.
Los trombos de AstraZeneca y Janssen campan por sus respetos. Las vacunas deteriorarán nuestros sistemas inmunológicos. Harán más virulenta la pandemia, que se hará eterna con cepas cada vez más agresivas. Están a punto de aparecer vacunas terroríficas que replicarán en los cuerpos los virus. Pero los políticos, que no nos representan, se han acostumbrado al régimen del terror. Los políticos son señores que nos anuncian el apocalipsis y lo crean. Hay signos bien visibles que las vacunas son un timo pero letal.
No vacunarse es un imperativo ético categórico: nos quieren diezmar y, si nos dejamos, exterminar. El viejo sueño satánico.
La ONU ha aprovechado la pandemia para impulsar una dictadura sanitaria en todo el mundo, liderada por la OMS (organismo de la ONU).
La metamafia institucional de todos los países ha aprovechado la situación para aumentar el totalitarismo, empobreciendo a toda la población y con el genocidio de millones de personas, especialmente de pensionistas (jubilados e incapacitados que suelen tener problemas de salud).
Con las vacunas se pretende que toda la población se contagie, que la gente viva menos y reducir el gasto en pensiones para robar más y que no se acabe nunca la dictadura sanitaria mediante la vacunación anual. Dado el éxito que ha tenido la ONU y la metamafia institucional con el coronavirus, cabe pensar que crearán intencionadamente nuevos virus, para empobrecernos más y aumentar el genocidio y el totalitarismo.
En España la situación es mucho más grave porque es uno de los países que mayor deuda va a alcanzar y esa deuda la va a manejar el PSOE. Todos los partidos participan en el demencial consenso del timo de la vacuna; ninguno lo rompe.
El presente vídeo corresponde a la Doctora mejicana Karina Acevedo, un cerebrito con multitud de títulos, alguno por Cambrige, y es muy clarificador, muy interesante y muy ilustrativo. Algunos datos que incluye: el índice de mortalidad del COVID es el 0,23, la media de edad de los fallecidos es 84,2, los muertos por coronavirus fueron en 2020 1,88 millones, por cáncer 10 millones, por tuberculosis 1,6 millones.
El paisaje que dibuja para “estas” vacunas, a las que unos gobiernos en pánico han concedido licencia para matar -la vacuna Pfizer ya ha causado 173 muertes, que se dice pronto, y no se ha informado, sea dicho de paso-, que utilizan principios que sus autores indican en publicaciones que no se deben utilizar, que son muy peligrosos, es catastrófico: “para volver a la normalidad” poblaciones aterradas aceptan vacunas mal investigadas en las “la Navidad llegó antes para la farmacéuticas” con un futuro “potencialmente desastroso” de modo que “habrá más casos de COVID y la solución será otra vacuna”. Ya Pfizer dice que se precisa una tercera dosis de refuerzo. El negocio eterno. Vean el vídeo entero, no tiene desperdicio. Lo explica muy bien, muy pedagógicamente, es una clase para alumnos de Medicina. Y extraigan sus conclusiones, la mía es…
LA OTRA CARA DE LA MONEDA - Charla UM que hay que cambiar la mentalidad.
Todo el mundo que conozco tiene pensado no vacunarse como si fuera un disidente, que va a ser perseguido. Un correo electrónico de un amigo:
“En mi familia no nos hemos vacunado ninguno. Y no tenemos ninguna intención de hacerlo. Si tan buenas son, que se las meta todas Begoño a Sánchez por el culo”.
Está mi twitter convertido en un fenómeno desde que, a raíz de ver a la Catedrática María José Martínez Albarracín, de Médicos por la Verdad. en el programa de El Toro TV, de Fernando Paz, puse el tuit: “YO NO ME VACUNARÉ”.
De pronto han sido cientos y miles los que, empezando a seguirme, han manifestado la misma intención firme.
No vacunarse no debe ser entendido como una forma de disidencia, sino como un acto revolucionario de ciudadanía. Es un acto contra las farmacéuticas y contra los gobiernos, que los puede hacer temblar, un acto transversal y generador que se rebele contra los políticos de todos los partidos y de un todo sistema que no nos representa, y ha tenido la osadía, por consenso, de confinarnos y ahora pretende atentar contra nuestra salud consiguiendo de paso nuestra sumisión. Es la lucha revolucionaria de la verdad frente a la mentira oficial, de los medios de comunicación, de las élites globalistas, de los partidos sumisos. Es un acto de una fuerza ética extraordinaria. Pues decimos: hasta aquí hemos llegado, basta ya, por ahí no paso, y en ese gesto de insumisión y de libertad se resume toda la oposición al expolio de las clases medias, de la falta de separación de poderes, de la ausencia de democracia, trucada por una farsa de enriquecimiento, de la falta de representación. Es un acto revolucionario que se debe mostrar con orgullo. Es la nueva revolución de nuestros días y está en marcha. ¿Te apuntas? Te va la vida.
La Catedrática de Procesos Diagnósticos Clínicos, María José Martínez Albarracín es la voz más autorizada en la denuncia de las timo vacunas.
“Ninguna vacuna es buena. Sin duda, recomiendo ¡no vacunarse!”.
P.- Vamos a rebobinar un poco. A los primeros enfermos de coronavirus se les trata como si fuera una enfermedad pulmonar y se les mata a todos dentro de un genocidio protocolario.
R.- Las directrices de la OMS ante la llamada primera ola de la pandemia, con su propuesta terapéutica recomendando la utilización de antivirales ineficaces y tóxicos e intubación temprana, condujo a la muerte a miles de personas en todo el mundo. Usted lo dice bien, hablar de genocidio protocolario es una conclusión lógica ya que ante una posible “nueva enfermedad” lo primero que hay que investigar es su patogenia y para ello es imprescindible hacer autopsias.
P.- No se les hace autopsias porque así lo indica la OMS…
En Italia han pedido perdón porque se hicieron autopsias, aquí la desinformación es total, ni tan siquiera se sabe eso.
R.- La OMS ha actuado como un órgano coordinador de desinformación y de manipulación mundial, con sus constantes contradicciones y sus directrices erróneas. Gracias a las autopsias se ha sabido que la covid grave no es una enfermedad pulmonar ni una enfermedad nueva, sino un síndrome inflamatorio de tipo hemofagocítico que produce neumonía intersticial.
P.- ¿Y este es el sistema público de salud que pide a la gente que se vacune con los ojos cerrados?
R.- Este sistema de salud carece de independencia y de juicio, se limita a seguir protocolos y cumplir órdenes.
P.- Bueno, cuando se pone en google su nombre o Médicos por la Verdad sale toda una campaña sobre usted y la organización, como si quisieran silenciarles y no debatir como corresponde a la ciencia.
R.- Esta campaña está mantenida sobre todo por los autodenominados “verificadores” que han surgido oportunamente estos últimos años para tutelar las mentes de quienes renuncian a su mayoría de edad e independencia racional. Si se rasca un poco nos conducen inevitablemente al Instituto Poynter y la Open Society Foundations de George Soros. Pero lo grave del asunto es que las instituciones y los gobiernos se apoyan en este “Ministerio de la Verdad” para eludir el necesario debate científico.
P.- El sistema médico oficialista, la Organización Médica Colegial, afirma que tomará medidas contra Médicos por la Verdad.
R.- Como casi todas las instituciones, la OMC tiene en los puestos dirigentes no a las personas más aptas desde el punto de vista intelectual y científico, sino a las más dóciles e incluso a veces, más serviles con el sistema. No hay que olvidar que la OMC recibe apoyo financiero de Farmaindustria. En cuanto a las medidas que puede tomar, se basan en presionar a los profesionales médicos para que acepten de manera acrítica protocolos y órdenes, amenazándolos con expedientes que les puedan suponer suspensión de empleo y sueldo. Pero habrá podido observar que es incapaz de hacer ni siquiera un comunicado donde desmienta las afirmaciones científicas que Médicos por la Verdad tiene publicadas en su web.
P.- ¿Por qué da esta batalla tan ingrata, en la que están implicados las poderosas farmacéuticas, la OMS, Bill Gates…, qué motivaciones tiene?
R.- Mi principal motivación es mi Amor por la Verdad y mi fidelidad al Juramento Hipocrático. A esto tengo que añadir que soy una católica convencida y puedo leer los signos de los tiempos.
P.- La he estado siguiendo y usted no es una negacionista, sin embargo se han inventado ese palabro para tratar de desprestigiarla.
R.- Es lo que tiene la “neolengua”, cuando no se tienen argumentos se utiliza la “falacia ad hominem” y los “palabros”, como usted dice, van directos a las vísceras sin pasar por el cerebro.
P.- Vamos entrando en materia, ¿el coronavirus es de laboratorio o ha pasado de animales a humanos?
R.- La secuencia publicada de Sars-CoV-2 es sin lugar a dudas una quimera, pues contiene secuencias genéticas comunes al ser humano, al murciélago de herradura, al pangolín e incluso al perro. Esto es imposible que se produzca de manera natural.
P.- Las vacunas no han tenido experimentos en animales y a las farmacéuticas se les ha concedido inmunidad e impunidad.
R.- Si se puede llamar vacunas a los productos génicos que las farmacéuticas han desarrollado para , supuestamente, inmunizar contra el coronavirus, lo primero que hay que decir es que están en fase experimental, que no han sido aprobadas sino solamente autorizadas por la vía de emergencia, mediante la afirmación incierta de que no hay tratamiento eficaz contra la covid. La experimentación previa en animales ha sido muy insuficiente y se han tenido que modificar y aprobar leyes, también por la vía de emergencia, para poder utilizar fármacos transgénicos en experimentación humana. Por ello es imprescindible que las personas que decidan vacunarse firmen un Consentimiento Informado en el que se les advierta de todos estos pormenores, de los posibles efectos adversos a corto y largo plazo y de quiénes se hacen responsables en caso de producirse, ya que las farmacéuticas han exigido estar exoneradas de responsabilidad.
P.- La de AstraZeneca provoca trombos y sin embargo ha sido aprobada por la EMA, Agencia Europea del Medicamento.
R.- Todas las vacunas génicas contra covid pueden producir trombos y particularmente microtrombos que afectarán a medio plazo, sobre todo si la persona se revacuna. El problema de la AstraZeneca y en general de todas las vectorizadas (Janssen, Sputnik, Cansino) es que los adenovirus vectores se sabe desde hace tiempo que producen trombocitopenia trombótica autoinmune. Particularmente, la AstraZeneca tiene además en su composición un gen de plasminógeno: una proteína que interviene en la coagulación-disolución del coágulo, por lo que puede haber ocasionado trombos mayores y con más frecuencia. En cuanto a la EMA y en general las agencias reguladoras, están demasiado “controladas” por Farmaindustria, no hay más que comprobar el currículum de la Sra Emer Cooke, directora ejecutiva de la EMA .
P.- La Pfizer ¿es la buena?
R.- Las vacunas de Pfizer y Moderna son de ARNm encapsulado y se sabe que las nanopartículas que forman la cápsula son muy tóxicas al contener lípidos catiónicos que dañan las mitocondrias y que sólo pueden eliminarse por la bilis o la leche materna, poniendo en grave peligro a los bebés de madres lactantes. Por otra parte, su gran liposolubilidad permite que se distribuyan por todo el organismo, habiéndose encontrado incluso en el cerebro. Además, como el ARNm tiene un nucleósido modificado no se sabe realmente cuánto tiempo permanecerá en las células.
P.- ¿Hay alguna buena? ¿Cuáles son sus efectos previsibles?
R.- Ninguna de las vacunas desarrolladas contra la covid es buena, ni siquiera las chinas convencionales a base de virus atenuados (Sinovac, Sinopharm), ya que todas ellas pueden producir un síndrome de ADE o enfermedad aumentada por vacuna, que consiste en que las personas vacunadas si se infectan con otra variante desarrollarían una enfermedad más grave e incluso mortal.
Todo ello sin que se sepa nada de los efectos a largo plazo, particularmente de las vacunas génicas ya que nunca antes se han probado, aunque está bastante bien establecido consultando estudios de ciencia básica, que pueden ocasionar problemas neurológicos como esclerosis múltiple, problemas de fertilidad y autoinmunidad. Por otra parte no se sabe, según los estudios clínicos publicados, si la persona vacunada queda inmunizada , por cuánto tiempo en caso de estarlo y si puede transmitir el virus, siendo esto último bastante probable.
P.- Las llamadas vacunas rompen la dinámica en campana de la epidemia y hacen más proclives a los vacunados a enfermar de cepas cada vez más agresivas. ¿Es así?
R.- Es más o menos lo que propone el virólogo Geert Vanden Bossche y pienso que no le falta razón, de hecho es lo que estamos viendo actualmente en países con una agresiva campaña de vacunación como Israel, Chile o la India. Un modelo práctico en que se basa esta previsión es en la enfermedad de Marek de los gallineros. Se ha comprobado que las vacunas para esta enfermedad inducen epidemias más agresivas e incluso, los pollitos de gallinas vacunadas, nacen con inmunodeficiencia y mayor predisposición a enfermar.
P.- ¿Qué podemos esperar en el otoño-invierno? ¿Cuántos vacunados pueden morir?
R.- Actualmente estamos viendo cómo las campañas de vacunación covid están relacionadas con mayor morbilidad y mortalidad en vez de inmunización. Los estudios estadísticos del decano del Colegio de Biólogos de Euskadi, Jon Ander Etxebarria, así lo demuestran también en el País Vasco. Pero esto serían sólo los efectos inmediatos de las vacunas. El más que probable síndrome de ADE que pronostican todos los expertos mundiales se producirá en unos meses, muy probablemente coincidiendo con la epidemia estacional de gripe, entonces las hospitalizaciones y muertes se pueden incrementar de manera alarmante. Varios inmunólogos y genetistas de prestigio estiman una mortalidad de entre el 20 y el 30% de los vacunados que se infecten.
P.- Los errores de los Gobiernos, la OMS y las farmacéuticas que conducen a las vacunas, ¿cree usted que han sido accidentes, fruto de la histeria, o han sido malintencionados?
R.- La pandemia ha sido una excusa perfecta que los gobiernos han aprovechado para reducir de una manera injustificada libertades básicas sin evidencia científica y esto no ha sido en un país o dos, sino al menos, en todo el mundo occidental de tradición democrática. Para mí está claro que no es algo accidental sino deliberado. Las personas bien informadas saben que tanto el Foro Económico Mundial como la ONU, con su Agenda 20-30, tienen un plan bien establecido y que no es precisamente filantrópico.
P.- ¿Ha podido más la codicia y el lenguaje bélico de los gobiernos que la sensatez y la ciencia?
R.- Se han combinado en un cóctel perfecto de ingeniería social la codicia, la manipulación mediática, el miedo, la ignorancia y lo peor de todo: la maldad.
P.- ¿Usted que nos recomienda? ¿Vacunarnos o no?
R.- Sin ninguna duda ¡no vacunarse!
***
Deconstruyendo a Bill Gates: A todos los idiotas les da por la ingeniería social
A todos los idiotas, y tiranos, que es lo mismo, les por la ingeniería social y pretendiendo hacer el bien destruyen las sociedades a su paso como Atila. Bill Gates fundó la empresa Microsoft y lanzó al mercado el sistema operativo Windows. De ahí le vino un fortunón que, según la revista Forbes, se estima en 96.6 mil millones de dólares. Podía gozar de su fortuna, o dedicarse a obras de caridad, pero le ha dado por problemas globales, como la pandemia del coronavirus, que sospechosamente la predijo en una de sus charlas mortíferas, o el calentamiento global, hipótesis errónea que el Club de Roma situó en un período de glaciación allá por el año 2000, pero como no nevaba suficiente, lo cambiaron por el calentamiento global, que es un auténtico bulo, y más aún por el cambio climático, que vale para todo y es menos comprometido.
Echemos al brebaje una angostura de Thomas Malthus, al que Bill Gates era adicto desde pequeño, pues ya lo era su padre, y una alta dosis de complejo de culpa: “No es justo que tengamos tanta riqueza cuando miles de millones de personas tienen tan poca”, explicó Melinda en una de las cartas anuales de la pareja, y lo que sale es un engendro, que dicen filantrópico, por aquello de poderoso caballero es don dinero. Lo cierto es que Bill Gates y Melinda Gates, desde su extensa finca, que recibe el sobrenombre de Xanadu 2.0, y vale unos $124 millones de dólares, están empeñados en salvar el planeta reduciendo la población un 10-15%, lo cual queda bien en porcentaje pero en términos absolutos representa un montón de gente, como se le escapó a Bill Gates en una de sus charlas, aunque argumentó, en favor de las vacunas, que cuando la gente está más sana tiene menos hijos, lo cual resulta incomprensible.
Bill y Melinda, cuya historia en común comienza en 1987, tienen tres, Jennifer, Rory y Phoebe, que han sido educados todo lo espartanamente que se puede y que no son sus herederos universales, si no que a cada uno le está destinado un fondo de 10 millones de dólares, y no tuvieron móvil hasta los 14 años, al igual que han tenido prohibido los videojuegos violentos. Su primera hija, Jennifer, nació el 26 de abril de 1996 y se graduó de la Universidad de Stanford. Actualmente está inscrita en la escuela de medicina en la ciudad de Nueva York, según muestra su cuenta de Instagram. Jennifer Gates tiene una pasión por el deporte ecuestre y gracias a ello ha participado en eventos internacionales. En enero, su novio, Nayel Nassar le propuso matrimonio.
El hermano menor de Jennifer, Rory Gates, es el único varón de Bill y Melinda. Rory se graduó de la escuela preparatoria en 2018 y se inscribió en la Universidad de Chicago, según la cuenta de redes sociales de Jennifer. A pesar de la prevalencia del apellido de su familia, Rory Gates mantiene una vida relativamente privada. La tercera hija de los Gates, Phoebe Gates. Al igual que su hermano, ella mantiene un perfil bajo. La más joven de la familia ha indicado en su biografía privada de Instagram que es una estudiante en la clase de Lakeside School.
Lo de no ser los herederos universales ni tener protagonismo se debe a que los padres están metidos en “buenas causas” y desean que les sobrevivan.
Resulta sospechoso que fuera tan visionario que previera el coronavirus, máxime teniendo en cuenta sus estrechas relaciones con Wi Xinping, el Partido Comunista Chino y el Instituto Virológico de Wuhan, y su cerrada defensa de la gestión china del virus, pero los medios de comunicación están controlados por accionistas comprometidos con la agenda 2030 y algunas preguntas obvias no han sido planteadas.
Donald Trump era el obstáculo a derribar y se ha logrado con malas artes electorales. Una vez el camino allanado, toca salvar el planeta del apocalipsis climático, creándolo el apocalipsis humano
Dos son las medidas estrellas, que Bill Gates, quien ha dejado la gestión directa de Microsoft para tener más tiempo para su gran causa, piensa implementar: acabar con el tráfico aéreo y con el consumo de carne animal. Para ambas, como buen ingeniero social, que usa a los hombres como concreto, necesita el apoyo de los gobiernos, cuyos dirigentes llevan en la solapa la señal de la bestia, el pin de la agenda 2030, y están dispuestos a tomar las medidas pertinentes, en nombre de acabar con el maltrato animal y con la ganadería. Según el Barómetro de Economía Agrícola más reciente, publicado por Purdue University y CME Group, más de la mitad (55%) de los productores en Estados Unidos que respondieron la encuesta mensual dijeron que esperan que las fuentes alternativas de proteínas capturen hasta el 10% del mercado combinado de animales y proteína de origen vegetal.
La mayoría de los agricultores dijeron que piensan que el impacto en los ingresos agrícolas que surge de la captura de una proteína alternativa del 25% del mercado total de proteínas sería negativo, y aproximadamente cuatro de cada 10 productores dijeron que esperarían ver una disminución de los ingresos agrícolas en un 10% o más.
Los planes de Bill Gates encontrarán la resistencia de sociedades civiles ya muy debilitadas por la pandemia, en el que el cortoplacismo de las farmacéuticas y el pánico de sus dirigentes les ha permitido hacer el negocio del siglo, con la OMS de cómplice, de la que la Fundación Bill Gates y Melinda es el principal donante, y tiene un socialista marxista al frente. Veremos si las compañías aéreas están de acuerdo con ser sustituidas por trenes con literas y si los ganaderos y los consumidores ceden a la comida vegetariana en forma de proteínas vegetales y chuletones con células madre.
Bill Gates quiere que los Gobiernos obliguen a sus poblaciones a tragar con sus planes megalómanos.
Los ingenieros sociales se han encontrado siempre con efectos perversos, por eso el gran filósofo Karl R. Popper proponía la ingeniería social fragmentaria, en un pequeño pueblo, por ejemplo, claro que George Soros la ha replanteado y cree que la Unión Europea es un buen escenario para ello. Han encontrado la resistencia de las poblaciones a las que intentan domesticar. La resistencia se está organizando en forma de partidos identitarios; una parte sustancial de la gente se niega a ser vacunado por las timo vacunas, que produce trombos, esterilidad y muerte. Bill Gates -y sus amigos, los amos del mundo- es muy poderoso pero no es omnipotente. Omnipotente sólo es Dios. La sociedad de amos y esclavos, a semejanza de la tiranía china, que le gusta a Bill Gates, quizás no tenga lugar y Bill Gates sea juzgado por crímenes contra la Humanidad. El futuro depende de la responsabilidad de cada uno.
La OMS, al dictado de China
El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no ahorró críticas a la Organización Mundial de la Salud (OMS), insistiendo en la “relación” que tiene con China. “Se equivocó”, ha dicho.
“No puedo creer que esté hablando de política cuando se observa la relación que tienen con China”, ha dicho Trump sobre el director general de la OMS, el polémico Tedros Adhanom Ghebreyesus. Trump acusó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de ser “chinocéntrica” por las “equivocadas” recomendaciones que, en su opinión, ha dado para combatir la pandemia de coronavirus.
“La OMS ha metido la pata. Por alguna razón, (a pesar de estar) financiada ampliamente por Estados Unidos, es chinocéntrica. Revisaremos esto”, dijo. Trump criticó en concreto el consejo que dio la OMS al principio de la crisis del coronavirus de mantener las fronteras abiertas con China.
“¿Por qué nos dieron esa equivocada recomendación?”
Julio Ariza desvela en rebeliónenlagranja.com quién es el pájaro que dirige la OMS:
“¿Pero quién es realmente ese escudo tras el que todos estos irresponsables y cobardes se esconden? ¿Quién es Tedros Adhanom? Para empezar, este señor no es un médico (es la primera vez que la OMS es presidida por alguien que no lo es, sino un político y exfuncionario del régimen dictatorial comunista de Etiopía, de donde ha sido ministro de salud y de asuntos exteriores, además de miembro destacado del Frente de Liberación Popular de Tigray, un partido socialista marxista de corte étnico”.
- “Este señor llegó en 2017 a la presidencia de la OMS aupado por China pese a haber sido acusado de enmascarar tres mortíferas epidemias de cólera bajo la denominación de “diarreas agudas por agua”. Mientras se votaba su elección en Ginebra, grupos etíopes se manifestaban frente a la sede de la ONU para denunciar su complicidad con el régimen etíope, aliado de Venezuela, Cuba y China y que tiene en su haber innumerables y espantosas violaciones de derechos humanos, genocidios de minorías, masacres de manifestantes, torturas a disidentes y encarcelamientos políticos.
“Este señor llegó al poder en la OMS gracias al voto de los miembros de la Unión Africana, la mayoría de cuyos países o son violentas dictaduras o cercenan derechos y libertades, además de vivir en una corrupción endémica y estructural. Además, a este señor le hizo presidente de la OMS el lobby del régimen comunista chino, cuyo apoyo fue absolutamente explícito.
“Lo primero que hizo este señor al llegar a la presidencia de la OMS fue nombrar a Robert Mugabe como embajador de buena voluntad de la OMS en el mundo. Sí: han leído bien:
Robert Mugabe: uno de los más crueles, sanguinarios y corruptos dictadores africanos, que además de promover la limpieza étnica tribal y practicar la tortura y el crimen, fue un incondicional hombre de China y un eficaz introductor de la voracidad de Pekín por las materias primas de África (un saqueo de que el continente no se recuperará).
“Este señor, antes ministro de exteriores de Etiopía y ahora Presidente de la OMS, es una pieza más del régimen comunista de Pekín en el tablero mundial, como en su día lo fue Mugabe.
“China es el principal socio comercial de Etiopía, y ha llevado a cabo además una multimillonaria inversión en infraestructuras en ese país, que pasará a convertirse en parte esencial de la nueva ruta de la seda.
“Este señor, entre otros servicios prestados a sus amigos de Pekin, ha vetado a Taiwan -el enemigo íntimo de la China comunista- en las sesiones de la OMS.
“Y mientras Taiwan advertía en enero del peligro de contagio en China, la OMS reclamaba no restringir los vuelos ni los intercambios comerciales con sus aliados de Pekín.
“No solo eso. La OMS, este señor, se negó a declarar la pandemia hasta el 10 de marzo, pese a que ya se había extendido muy significativamente a países europeos. Italia ya estaba colapsada. España estaba en plena expansión viral, y el Covid-19 se estaba asentando con fuerza en Francia, Alemania y Reino Unido. Asia llevaba más de un mes infectada y comenzaba a detectarse en el continente americano. Nadie entendió, por eso, esta tardanza de la OMS, salvo que la misma tuviera que ver no con la guerra contra el virus sino con la guerra de la propaganda, en la que los comunistas son unos peligrosos expertos.
“Taiwan no esperó a la OMS y detuvo el virus a tiempo.
“China ocultó al mundo los inicios del brote y ha falseado las cifras de infectados y de muertos, pero ha ganado la batalla de la propaganda porque la OMS, es decir, su Presidente, ha elogiado ante el mundo su transparencia y eficacia.
“La puesta al servicio de China de la OMS ha posibilitado infinidad de muertes e infecciones en el resto del mundo, y ya se ha convertido en una de las razones de la brutal crisis económica que se acaba de desatar”.
El Ministerio de la verdad miente: Bill Gates como Hitler y AstraZeneca provoca trombos
No falla: hay un elemento de contrastación infalible para conocer la verdad, basta que el Ministerio de la verdad, esa imbecilidad del verificador de Newtral, arremeta contra alguien tildándole de difusor de bulos para que sepamos que ese alguien dice la verdad, porque para el Ministerio de la verdad bulo es la transvaloración de verdad. Dice Newtral, cuya fiabilidad es nula que “sólo podemos ganar a las mentiras si somos muchos y estamos conectados”.
Las mentiras de Newtral tienen las patas muy cortas. Veamos.
Cualquier usuario que haga una búsqueda en google sobre Médicos por la Verdad y la Catedrática María José Martínez Albarracín lo primero que se encuentra es una noticia de Newtral poniéndoles a caer de un burro de donde podemos sospechar que la asociación y la persona aludida han dado en el clavo, porque nada ofende más que la verdad y en estos tiempos de mentiras se ha hecho revolucionaria e hiriente.
Newtral incluye dos trabajos en defensa de la mentira oficial, que no han soportado el paso del tiempo y que dejar a Ana Pastor como la falsaria que es, aunque esté bien pagada por mentir. Y deja a Médicos por la Verdad como una referencia de veracidad, ¿por qué alguien se va a jugar su prestigio contra la mentira oficial, con los consabidos sinsabores que entraña, si no es por amor a la verdad, por amor a la ciencia y por un extraordinario y meritorio amor a sus semejantes? Newtral no da una, mete la pata en todos.
Verifiquemos al torpe y mendaz verificador. Veamos:
“Es falso que haya evidencias de que los vacunados contagian, que la futura vacuna no se haya probado previamente o que magnates como Bill Gates quieran esterilizar a la población mediante la cura contra la COVID-19”. Es falso que sea falso.
“En este artículo explicamos lo que sabemos de la investigación llevada a cabo por la Universidad de Oxford y AstraZeneca para dar con la vacuna contra la COVID-19. Más allá de la seguridad del producto, el protocolo de este laboratorio determina que su vacuna se considerará efectiva si funciona, como mínimo, en el 50% de los voluntarios. Es lo que exigen agencias de regulación de medicamentos como la FDA de EE.UU.
Hasta la fecha, en cientos de voluntarios, la respuesta está siendo prometedora, igual que en otras vacunas. Y la mayoría de efectos adversos, muy leves.
Albarracín no ve con buenos ojos esta compra porque dice que estas vacunas no se han probado, no se han estudiado y no se sabe qué consecuencias tienen para la salud, pero esto no es cierto. Pese a que se han acortado algunos plazos debido a la gravedad de la pandemia, algunas vacunas llevan testándose en voluntarios desde el mes de marzo.
En España ha comenzado a probarse la vacuna del laboratorio Jannsen en 190 personas en un estudio que durará entre 14 y 16 meses, según explicó a Newtral.es el médico Alberto Borobia.
La tercera y última fase debe demostrar que una vacuna es eficaz y segura en pruebas con miles de participantes. Esta es la fase en la que se encontraba la vacuna de Oxford/AstraZeneca, cuando tuvo que suspender el ensayo durante unos días para garantizar la seguridad tras detectar un efecto secundario nocivo en uno de los participantes. El ensayo se retomó unos días después.
Como explicamos en Newtral.es, este tipo de suspensiones son relativamente habituales.
«Se trata de un ejemplo claro de la seguridad de las vacunas», asegura Amós Rojas, presidente de la AEV. «A pesar de haberse ensayado en más de 1.000 personas, se ha paralizado el proceso hasta que se ha estudiado ese evento secundario y se ha comprobado si ha sido un evento de casualidad o de causalidad»”.
Una serie de paridas irresponsables. Pasa el tiempo y Dinamarca, Noruega e Islandia suspenden la vacunación con AstraZeneca y les va siguiendo medio mundo. España entra en convulsión y confusión. Se ha permitido a todas las farmacéuticas saltarse la experimentación con animales. Según datos oficiales, la vacuna Pfizer ha causado 173 muertos en Reino Unido, un efecto secundario devastador. Estados Unidos ha suspendido la vacunación con Janssen.
Newtral nos podía haber evitado el sonrojo y no hace está auténtica chapuza de informe.
Seguimos viendo: “Albarracín dice que los filántropos provacunas como Bill y Melinda Gates «son de tendencias eugenésicas». Esta es una teoría muy extendida debido a una charla TED que el cofundador de Microsoft dio en 2010 y en la que, según una teoría conspirativa, supuestamente dijo que quería reducir la población mundial mediante vacunas. Sin embargo, se trata de una tergiversación de sus palabras. En dicha TED Talk, Gates habla de cómo reducir el CO2 que expulsamos a la atmósfera. Una de las soluciones que aporta es la reducción de la población mundial en un 10 o un 15%.
Gates no estaba diciendo que hay que exterminar a parte de la población que actualmente vive en el planeta, sino a que es necesario reducir el crecimiento demográfico mundial. El magnate cree que esto es posible disminuyendo la mortalidad infantil, mediante un mejor y mayor acceso a medicinas y vacunas”.
Bueno, vamos a ver, Adolf Hitler también era partidario de reducir la población, por ejemplo, la judía y la eslava, y sería un acto criminal llamarle filántropo, pero a Bill Gates resulta que hay que reírle las gracias porque está en lo alto de la pirámide desde la cual le caen los millones a Ana Pastor. No, supuestamente, dijo que quería reducir la población mundial un 10 o un 15%, lo cual representa entre 600.000 y 1.000.000 de personas.
Son muchos, oiga, por mucho que pusiera en marcha Windos. Y dale con lo de “filántropo sobre el que han circulado varios bulos durante la pandemia, como que planea introducir microchips en las futuras vacunas o que estas cambiarán permanentemente nuestro ADN. Ambos fueron desmentidos”. Lo de los microchips no es un invento de nadie, sino declaraciones del CEO de la empresa del malvado Bill para tener toda la información médica de los humanos que fueran vacunados.
Luego está lo del confinamiento, materia en la que Newtral exculpa a la OMS:
“La portavoz de la organización, Margaret Harris reconoció en una entrevista al medio australiano The Sydney Morning Herald el 27 de abril que la OMS nunca pidió el confinamiento de la población.
«Pedimos rastrear, rastrear, aislar, tratar (…) Pero los Gobiernos decretaron cuarentena para todo el país en aquellas poblaciones en las que afloraron grandes brotes rápidamente, ya que eran incapaces de averiguar dónde tenían lugar la mayoría de las transmisiones».
«Creo que aquellos países que realizaron las mayores restricciones lo hicieron cuando miraron a Wuhan y vieron que funcionaban —continúo Harris— pero no analizaron lo que también sucedió en Wuhan, que fue un seguimiento muy agresivo de los contactos y un aislamiento muy agresivo de los mismos, asegurándose de que esas personas no fueran a ninguna parte, además de pruebas muy, muy generalizadas. Así que hicieron mucho más que simplemente cerrar el lugar».
Es decir, la OMS no pidió a los Estados que confinasen a la población, pero justifica que los Gobiernos lo hicieran al no tener capacidad para rastrear los casos. Por otro lado, el director de la OMS, Tedros Adhanom lo consideró una medida exitosa señalando que «es incuestionable que las órdenes de confinamiento y otras medidas de distanciamiento físico han frenado con éxito la transmisión en muchos países”.
En realidad, Fernando Simón ha aclarado el tema: nos confinaron porque no sabían qué hacer, así de frívola es la dictadura sanitaria. En cuanto a los vacunados se contagian y contagian. Las farmacéuticas están jugando con material mucho más inflamable que le petróleo, están jugando con nuestra salud, y los gobiernos, y lo van a pagar caro.
@jasielparis Tres cosillas en @EspejoPublico:
- Los "conspiranoicos" siempre aciertan
- Nos tienen en estado de alarma (covid, clima, Rusia)
porque la población asustada es más fácil de controlar
- Quieren responsabilizarnos de nuestra auto-protección
porque el Estado ya no nos protege de nada
0 comments :
Publicar un comentario