EL Rincón de Yanka: ABUELOS, OS VAN A NECESITAR MUCHO, MUCHÍSIMO... 💕👶👧👨👵👴💕 y LA MIRADA EMBELESADA ENTRE UNA MADRE Y SU HIJO 👀

inicio














domingo, 3 de marzo de 2024

ABUELOS, OS VAN A NECESITAR MUCHO, MUCHÍSIMO... 💕👶👧👨👵👴💕 y LA MIRADA EMBELESADA ENTRE UNA MADRE Y SU HIJO 👀

 "Os  van  a  necesitar,  mucho".
💕👶👧👨👵👴💕
"CUANDO ACONTECE EL NACIMIENTO DE UN BEBÉ EN NUESTRAS VIDAS DE FAMILIA, TAMBIÉN NACEN UNOS PADRES Y UNOS ABUELOS Y UNOS TÍOS... ES UN PARENTEZCO NUEVO, CONDICIONANTE, VINCULANTE Y VIVICANTE". YANKA 
Cuando por fin tengáis delante a vuestro nieto es muy posible que sintáis de nuevo amor, alegría, felicidad, ternura y todas esas sensaciones que vivisteis cuando fuisteis padres, junto con la dicha de poder compartir esos sentimientos con la nueva pareja.
Eso hará que queráis formar parte de ello, y que sintáis la necesidad de participar.
Pues tengo una buena noticia: "Os van a necesitar, mucho". Es más, la evidencia dice que los niños que han tenido en sus vidas a sus abuelos tienen una niñez más feliz y una mejor vida adulta, así que imaginad lo importante que es el vínculo entre abuelos y nietos para ellos y vosotros.

 Ofreceos para visitarles según las normas que os indiquen: no vayáis sin avisar o sin que os hayan invitado, y tratad de descubrir siempre cuándo es un buen momento para iros.
 Ofreced vuestra casa también, para que vengan. Ese día no tendrán que cocinar ni limpiar después, y además podréis ir haciendo cada vez más vínculo con vuestro/a nieto/a.
 Tratad de dar muy pocos consejos, y por supuesto, no critiquéis su manera de criar. Lo que necesitan de vosotros es apoyo, cariño y respeto. Y es que ahora son ellos los padres.
 Si os preguntan, por supuesto, debéis dar vuestra opinión. Pero sin imponer vuestras creencias. Recordad que ha pasado mucho tiempo desde que criasteis a uno o más hijos (y no por criar a varios hijos tenéis el derecho de imponer vuestro criterio), y que aunque muchas cosas siguen igual, muchas otras han cambiado.

 Lo ideal es que preguntéis a la pareja cómo podéis ayudarles y qué esperan de vosotros, y que tengáis paciencia con respecto al bebé: el vínculo con vuestro/a nieto/a se crea poco a poco, desde la calma de los brazos de su madre y/o padre, hasta que por propia iniciativa decida irse con vosotros/as.
 Secuestrar al bebé de sus brazos es mala idea, porque lo pasarán mal ellos, y también el bebé.
 A medida que crezca, podréis ir contándole cómo era su mamá o papá de pequeño, y cosas de vuestra infancia y vuestra familia.

Sois quienes más información tenéis sobre ello, y le encantará descubrir sus orígenes de vuestra boca 

TIEMPOS AQUELLOS