EL Rincón de Yanka: ¡BASTA DE SILENCIOS! por LOS FIELES CATÓLICOS DE SAN JUAN (SANJUANINOS) 🕂🙋

inicio














viernes, 21 de julio de 2023

¡BASTA DE SILENCIOS! por LOS FIELES CATÓLICOS DE SAN JUAN (SANJUANINOS) 🕂🙋

 

¡BASTA DE SILENCIOS!

San Juan, 19 de Julio 2023.

Los Católicos Apostólicos Romanos, estamos consternados, más no confundidos, aunque pareciera que esto fuera lo que quiere hacer con la Grey de Cristo, la Jerarquía Eclesiástica, Obispos, Presbíteros y hasta los Seminaristas de la Diócesis de San Juan de Cuyo. Hacen un seminario de la "diversidad" del 26 al 28 de julio, hasta donde piensan llegar?. Traducido, quieren llevar a cabo no solo una "Pastoral Trans", donde se apruebe su desviada forma de vivir, donde se apruebe la promiscuidad que tanto aborrece el mismo Dios, y bajo un simulacro de misericordia mal entendida, donde las personas que padecen disforia en su sexualidad, ejemplo: sentirse mujer aunque fue creado por Dios como hombre y toda la variedad de distorsiones, dignas de ser tratadas por profesionales de la salud mental. 

CUIDADO CON ESTO. 
"Más almas envía al infierno la Misericordia 
que la Justicia de Dios, porque los pecadores, 
confiando temerariamente en aquella, 
no dejan de pecar y se pierden." 
San Alfonso María de Ligorio

La Jerarquía que por este tiempo no ESCUCHA, ni obedece a Dios, por el cual iniciaron su vocación al sacerdocio, y han cambiado en el camino "sinodal" donde se les fue desdibujando su verdadera vocación, y ahora aceptan y quieren obligar al pueblo de Dios, utilizando su investidura, a que aceptemos como normal el pecado grave de la sodomía. El Sexto Mandamiento es sacado de la Iglesia de Cristo, así como el Sacramento del Matrimonio, ya que aprueban que estas persona puedan tener relaciones sexuales contra natura, o sea anales, se los reafirme en su mal vivir y por decreto nos imponen que esto es querido por Dios. 

¿Les parece que Cristo que vino a sanar a los enfermos, pueda aceptar que se viva en promiscuidad? No claro que no. Porque estas personas también son llamadas por Cristo a dejar el pecado y vivir una vida de gracia, así como todos nosotros que vivimos en la lucha diaria de dejar que Cristo reine en nuestras vidas y el pecado fruto del mal, sea desechado. Nunca la Iglesia les cerró las puertas a nadie, solo que el camino es la conversión. O acaso a los Obispos no les interesa el alma de estos hermanos, que de momento padecen esta distorsión?

Se habla del "Sínodo de la Sinodalidad", y uno se pregunta qué es esto y nos encontramos que este susodicho sínodo trae la apertura al mal, Comunión a los divorciados, aprobación a la promiscuidad (sodomía), al desacierto de querer poner mujeres como sacerdotes, y a estos casados, claro, hay muchos sacerdotes que ya viven ocultamente esa condición, traicionando a Cristo y a su Iglesia, porque nadie está obligado a ser celibe, ya que nadie está obligado a ser sacerdote, pero, si se es sacerdote, se es célibe por consecuencia de su elección. Claro esto también lo quieren borrar, sin embargo el mismo Cristo dijo a sus Apóstoles que había que dejarlo todo, y vaya si lo dejaron TODO. 

Sabemos que a la Jerarquía le cuesta hoy entender eso, ya que sus caminos se apartaron del llamado para seguir a otros dioses y enmarañarse en sus deseos terrenales olvidando el Cielo. Hoy estos predican mucha "Casa Común" y poca Casa del Padre.

Y volviendo a la barca multicolor, se nos quiere imponer eso como bueno. Hablan que ensanchemos la tienda, y a tal punto la ensanchan que como esta no da para el pecado, la Jerarquía tira y tira, dejándonos fuera, como hicieron con las personas que se anotaron al seminario para participar y llevar las Verdadera Enseñanzas de Cristo, ah pero dicen que en este "Sínodo" "todas la voces fueron escuchadas", que caraduras, sinvergüenzas. Al único que escuchan es al Demonio que quiere que todo pecado sea permitido en la Iglesia de Cristo. Y si sacan a Cristo y sus enseñanzas de esta Iglesia, utilizando su condición de poder, no tienen en cuenta que se cavan solitos la fosa? ya que si el pecado lo sacan por decreto, para qué van a estar, si ni Cristo será necesario. 

El vino a salvarnos de la muerte eterna, a sacarnos del pecado, pero si ellos dicen que ya no hay pecado, entonces según la Jerarquía la venida de Cristo ya no tiene razón de ser. Por lo tanto tampoco la Jerarquía tendría razón de ser y se sacaría el Sacramento de la Confesión, porque si la sodomía no es pecado, ya las mentiras, ni el robo, ni las violaciones etc… no habría mal alguno según ellos y así se arrasaría con toda Nuestra Fe, y justo Ellos, quienes deberían defenderla y confirmarnos en ella como maestros de la fe, son los detractores.

Qué triste es vivir en estos tiempos, pero si el Señor nos puso aquí tenemos que dar testimonio de nuestra Fe en Cristo, debemos seguir bajo su Bandera, no dejarnos arrastrar por estos Pastores que nos quieren llevar a pastos envenenados, y no es precisamente para matar nuestro cuerpo, sino aun peor, para matar nuestra alma, para alejarnos del Verdadero Camino, Verdad y Vida. Nosotros como Hijos del Verdadero Dios por quien se vive y se muere, no permitiremos que se destruya la Iglesia de Cristo. como dijo San Atanasio refiriéndose a la Jerarquía: "Ustedes tienen los templos, nosotros tenemos la Fe".

Hermanos no nos dejemos confundir con una misericordia melosa y engañosa que lleva a la destrucción, nosotros sabemos que Dios es Misericordia y es Justicia, por lo tanto no hay misericordia sin justicia, ni justicia sin misericordia, como tampoco hay misericordia sin arrepentimiento. No tengamos miedo como dijo Jesús de quien puede matar el cuerpo, sino nuestra alma. 
Por lo tanto aferrémonos a Cristo y su Sana Doctrina, a la Santísima Virgen María, ella, nuestra Madre Purísima, nos acompañara en este tiempo. No sigan a los sacerdotes que anuncian un Evangelio distinto al de Cristo, salgan de las Iglesias donde se profana al Señor con liturgias sensacionalistas y cirqueras y apoyemos a los sacerdotes que siguen fieles a Cristo.
Es tiempo de perseverar en fidelidad y si Cristo viene, que encuentre fe en nuestros corazones.

VIVA CRISTO REY, 
VIVA SU SANTA IGLESIA

Los Fieles Católicos de San Juan.
PD: Comparte para gloria de Dios.

LA GRAN TENTACIÓN DE MUCHOS SACERDOTES. 

Este vídeo deberían verlo todos los sacerdotes. También los que se metieron en la carrera eclesiástica sin fe o sin verdadera vocación, quizás especialmente ellos. O se arrepienten a tiempo, o el castigo será muy grande, porque "de Dios, nadie se burla" Gál.6,7. La gran tentación de muchos sacerdotes es la que tuvo y nos cuenta un sacerdote en este vídeo, tentación que le llevó a estar muy cerca de su condenación eterna. Su alma salió de su cuerpo tras un accidente de tráfico. Lo que luego por pura gracia y milagro vivió, nos lo cuenta para que todos, empezando por los sacerdotes, tomemos nota.


VER+: