EL Rincón de Yanka: LOS SELLADOS EN LA FRENTE: ¿UNA PROFECÍA PARA ESTOS TIEMPOS? por PABLO VIVAS

inicio














domingo, 22 de enero de 2023

LOS SELLADOS EN LA FRENTE: ¿UNA PROFECÍA PARA ESTOS TIEMPOS? por PABLO VIVAS

LOS SELLADOS EN LA FRENTE

¿UNA PROFECÍA PARA ESTOS TIEMPOS?

PABLO VIVAS



 

Los Sellados en la frente, ¿Una profecía para éstos tiempos? - MUNDO CATÓLICO

MARÍA SANTÍSIMA LA ARMADURA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS por PABLO VIVAS

VER+:











Dios Espíritu Santo comunicó sus dones a María, su fiel Esposa, y la escogió por dispensadora de cuanto posee. Ella distribuye a quien quiere, cuanto quiere, como quiere y cuando quiere todos sus dones y gracias. Y no se concede a los hombres ningún don celestial que no pase por sus manos virginales. Porque tal es la voluntad de Dios, que quiere que todo lo tengamos por María. Porque así será enriquecida, ensalzada y honrada por el Altísimo la que durante su vida se empobreció, humilló y ocultó hasta el fondo de la nada por su profunda humildad. Estos son los sentimientos de la Iglesia y de los Santos Padres.

Cuando el Espíritu Santo, su Esposo, la encuentra en un alma, vuela y entra en esa alma en plenitud, y se le comunica tanto más abundantemente cuanto más sitio hace el alma a su Esposa. Una de las razones de que el Espíritu Santo no realice ahora maravillas portentosas en las almas es que no encuentra en ellas una unión suficientemente estrecha con su fiel e indisoluble Esposa.

Digo “fiel e indisoluble Esposa” porque desde que este Amor sustancial del Padre y del Hijo se desposó con María para producir a Jesucristo, Cabeza de los elegidos, y a Jesucristo en los elegidos, jamás la ha repudiado, porque Ella se ha mantenido siempre fiel y fecunda.

Untitled by api-277416711

TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN


El secreto de María San Lu... by Anonymous xqvrkS3Et5


Consagración Total Según Sa... by Angel