EL Rincón de Yanka: ESTUDIO DE LA PANDEMIA: ANÁLISIS CIENTÍFICO INDEPENDIENTE E IMPARCIAL por DR. SERGIO J. PÉREZ OLIVERO, DR. EN CIENCIAS QUÍMICAS 🎓🔬

inicio














jueves, 12 de enero de 2023

ESTUDIO DE LA PANDEMIA: ANÁLISIS CIENTÍFICO INDEPENDIENTE E IMPARCIAL por DR. SERGIO J. PÉREZ OLIVERO, DR. EN CIENCIAS QUÍMICAS 🎓🔬


ESTUDIO DE LA PANDEMIA
ANÁLISIS CIENTÍFICO INDEPENDIENTE

Dr. Sergio J. Pérez Olivero 
Licenciado y Doctor en Ciencias Químicas 

Como quien no quiere la cosa, ya entramos en el tercer año de la mal llamada pandemia y pocas cosas han cambiado en lo que es el relato oficial. No sucede lo mismo con las consecuencias que esa mal llamada pandemia está provocando en todos los ciudadanos y, sobre todo, las del “remedio milagroso” con el que se ha inoculado a gran parte de la población, puesto que los resultados en forma de graves enfermedades y muerte son evidentes para casi todo el mundo.

A lo largo de todo este tiempo, muy pocos expertos son los que se han atrevido a dar la voz de alarma con todo lo que estaba sucediendo. Uno de ellos ha sido el Licenciado y Doctor en Ciencias Químicas, Sergio J. Pérez Olivero.

Desde hace muchos meses, el Dr. Pérez Olivero viene confeccionando un “Estudio de la Pandemia” de cuyas ampliaciones nos hemos ido haciendo eco cada vez que se han producido.
Hoy mismo, Sergio Pérez Olivero nos ha enviado la última y gran ampliación en la que entra en todo tipo de detalles sobre todos los grandes asuntos que se han planteado en esta pandemia, que nosotros hemos bautizado como “farsemia”.

El nuevo estudio nos llega, también, en formato PDF y podrán encontrarlo al final de este artículo. Consta de un total de 2.290 páginas en las que se analizan todo tipo de asuntos: desde la existencia, o no del propio virus en sí, hasta las peligrosas consecuencias de las inoculaciones en niños, pasando por la farsa de las pruebas PCR, gracias a las que una gran parte de la población ha sido sometida y engañada.

Si este estudio es importante para todos aquellos que no se han creído el relato oficial, lo es mucho más para todo aquel que sí se lo haya creído, si está dispuesto a encontrarse de bruces con la realidad que aquí expone un verdadero experto.

A pesar de los insultos y los ataques, los mal llamados negacionistas sí que presentamos pruebas de todo lo que estamos exponiendo y denunciando. Eso sí, ya sabemos que cuando el oficialismo se encuentra con una documentación de este tipo solamente recurre al calificativo fácil, al desprecio y a la burla.

A pesa de ello, no nos cansaremos de seguir plantándoles evidencias delante de sus narices.

ESTUDIO DE LA PANDEMIA y AN... by Yanka