EL Rincón de Yanka: PROFECÍAS DE HACE CUATRO SIGLOS CUMPLIÉNDOSE EN ESTOS TIEMPOS DE NUESTRA SEÑORA DEL BUEN SUCESO A SOR MARIANA DE JESÚS TORRES EN ECUADOR

inicio














viernes, 14 de enero de 2022

PROFECÍAS DE HACE CUATRO SIGLOS CUMPLIÉNDOSE EN ESTOS TIEMPOS DE NUESTRA SEÑORA DEL BUEN SUCESO A SOR MARIANA DE JESÚS TORRES EN ECUADOR



Aquí hablaremos sobre las profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso, dadas a Sor Mariana de Jesús Torres en los siglos XVI y XVII, mostraremos los detalles sorprendentes de las que ya se cumplieron y las que están en proceso de hacerlo en este mismo momento.
Nuestra Señora le dijo que cuando todo parezca perdido, será el inicio del triunfo de la Santa Iglesia.
Tal como en Fátima, luego de catástrofes para la Iglesia y la civilización cristiana, la Santísima Virgen promete la victoria, o sea el triunfo de Su Inmaculado Corazón.

Dijo,
«Yo de una manera asombrosa destronaré al soberbio satanás, poniéndolo bajo mi planta y encadenándolo en el abismo infernal».
En resumen, hace más de 4 siglos hubo una aparición en Ecuador asombrosamente precisa en sus predicciones sobre el siglo XX y siguiente.
La precisión se puede apreciar tanto en los hechos concretos que Nuestra Señora del Buen Suceso profetizó que sucederían.
Como con respecto a las grandes tendencias de corrupción de la moral y pérdida de fe que sucederían, y que estamos presenciando ahora.
Y Ella vaticinó que al final derrotará a satanás, adelantando la profecía del triunfo del Inmaculado Corazón de María que hizo en Fátima.

¡Asombrosa Precisión! Profecías de 4 siglos Cumpliéndose ahora mismo [a Sor Mariana de Jesús Torres]

 LEE+: