EL Rincón de Yanka: DIARIO DEL VIRUS: LA ÚNICA PANDEMIA ES LA ESTUPIDEZ HUMANA 👥🔆

inicio














sábado, 29 de enero de 2022

DIARIO DEL VIRUS: LA ÚNICA PANDEMIA ES LA ESTUPIDEZ HUMANA 👥🔆


DIARIO
DEL 
VIRUS
¿Poner en entredicho el discurso oficial en torno al Covid-19? 
PABLO SALINAS

La única pandemia es la estupidez humana


Así, con severidad y determinación, el escritor, activista, periodista ciudadano y artista Pablo Salinas, abre una puerta hacia las entrañas del Covid-19 con su reciente publicación Diario del Virus, en donde deja ver, a través de su minuciosa investigación, una crítica a la ciencia, a la humanidad y al status quo que hoy por hoy nos mantiene recluidos en nuestros hogares. Y es que al parecer, la dictadura globalista jamás ha terminado, antes bien, se ha camuflado o reinventado, y esta pandemia le cayó como anillo al dedo al Gobierno de turno que, sin más información nos mandó a encerrar y nos impuso el toque de queda, como en un arresto domiciliario mancomunado y acreditado por políticos, médicos y una comunidad científica soslayada.

Nadie a la fecha se ha preocupado de escarbar en verdades o de cuestionar las pésimas acciones tomadas por todos los gobiernos sujetos al NUEVO ORDEN GLOBALISTA. A nivel local ya es un desastre, y en palabras del autor “Una comunidad científica que nunca se pronunció, que nunca estuvo a la altura, que nunca fue capaz de articular un discurso agudo, pertinente, de exhibir una conducta sagaz, incisiva, un cuestionamiento, una respuesta dinámica, emancipada de dogmas, de verdades prediseñadas, respondiendo sólo ante las emisiones desnudas del fenómeno. 
Durante la lectura de este importante documento, es imposible evitar que afloren cuestionamientos, dudas y una realidad que pareciera estar lejana. La pandemia ha sido adecuadamente utilizada y adaptada a las necesidades de ese grupito de apellidos archiconocidos que le mete mano a los bancos, a los medios de comunicación y a las afp´s, aprovechando la circunstancia y sin un pronunciamiento serio y verdadero de cómo abordar el problema sanitario.

¿Pandemia o Plandemia?

A nivel mundial tampoco estamos lejos de apreciaciones que confirmen una plandemia. La investigadora española dedicada hace años al estudio del mundo geo-político-económico, Cristina Martín Jiménez, lanza interrogantes: ¿Por qué tanta insistencia en parar el mundo, en confinarnos en casa? ¿Cuál es el origen real del virus? ¿Había contado China la verdad? ¿Fue un ataque de Estados Unidos? y concluye que «los sucesos geopolíticos no ocurren aislados, todos están interconectados entre sí, y, además, suceden en unas circunstancias concretas y con unos intereses económicos y de lobbys de poder muy precisos»; y se refiere también a la élite mundial (Club Bilderberg) conformada por ciertos presidentes, dueños de laboratorios, realeza europea, industriales de estados unidos y otros personajes de alta gama económica que, aliados, buscan por un lado disminuir la población mundial y por otro hacer que los países se endeuden para conseguir el control de sus riquezas naturales, de su población y por supuesto de sus economías. Ella lo llama: la era de la desglobalización, donde cerrar fronteras y obligar a un encierro, son parte de las estrategias para lograr sus intereses finales.

El selecto Club Bilderberg apareció recién en 1954 y reúne al 1% de los más ricos mundialmente, propietarios de una riqueza mayor a la del 99% restante y donde encontramos por ejemplo a: David Rockefeller, nieto del multimillonario y magnate petrolífero John D. Rockefeller; a Jacob Rothschild, del linaje de “los Rothschild”, fundadores de bancos e instituciones financieras, y a partir del siglo XIX una de las familias más influyentes del mundo. Ambas familias son dueños además de fábricas de armas, medios de comunicación (Time, Washington Post, Cadena Fox, CNN), transnacionales, el FMI y claro, de laboratorios médicos. Otro personaje que forma parte de esta élite es Bill Gates, quien además de Microsoft, tiene su Fundación vinculada a vacunas y aparentemente a la ayuda humanitaria.

Entonces, de 7625 millones de personas que habitamos este planeta, son 33 poderosos (el número tiene respuesta en la masonería) que se reúnen anualmente en lujosos hoteles a puertas cerradas y sin prensa, para maquinar el funcionamiento global y determinar cómo vivirá usted, lector común, en este apartado lugar llamado Chile. Aunque hay opiniones menos dramáticas como la del filósofo Žižek quien dirige su atención al futuro y dice que: “incluso los eventos horribles pueden tener consecuencias positivas impredecibles” y considera la posibilidad de “una sociedad alternativa”.

Delirio Colectivo

En tanto, se cree a Fe ciega en todo lo que diga un ministro. Se acatan, sin mediar un asomo de crítica o cuestionamiento, las restricciones a la vida privada donde no tenemos libertad de actuar, de movernos ni de pensar porque hasta en el metro tenemos el bombardeo mediático que desinforma, oculta y tergiversa para ayudar al sometimiento, en un delirio colectivo más próximo a un centro de salud mental.
Diario del Virus ofrece sin dudas, un planteamiento profundo que alcanza varios tópicos. Si bien es posible ahondar en confabulaciones, en las tardías medidas sanitarias, en la escasa o nula participación de la comunidad científica chilena (lo que también deja ver un vacío) o en la comparación de virus como el Ántrax, el H1N1 o el Ébola que no fueron declaradas como pandémicas; lo cierto es que la línea divisoria entre la realidad y la ficción es cada vez más borrosa, pero vale la pena informarse de buena mano, aunque sólo sea para despertar una neurona y analizar la situación.

DRA. PATRICIA FERNÁNDEZ: 
TODOS DEBEMOS SABER LA VERDAD

Mientras tanto, nunca olviden cómo SE REIAN DE TODOS…


NO HAS SIDO GENEROSO, HAS SIDO UN COBARDE
#PLANDEMIA #AGENDA2030 HUMANICIDIO 
#IGLESIA #GENOCIDIO #DICTADURA #HAMPACRACIA

Lanzamiento Diario del Virus, el nuevo libro de Pablo Salinas