EL Rincón de Yanka: ¿POR QUÉ EL USURPADOR BERGOGLIO NO ES PAPA? 👥👿

inicio














domingo, 5 de septiembre de 2021

¿POR QUÉ EL USURPADOR BERGOGLIO NO ES PAPA? 👥👿


¿POR QUÉ EL USURPADOR BERGOGLIO 
NO ES PAPA?

HECHOS

1996: Año en el que empieza a reunirse el grupo de cardenales que conforman lo que uno de sus representantes más señeros, Godfried Danneels, denominaría la “Mafia” de San Galo. Su objetivo declarado: presionar y maniobrar para modernizar la Iglesia. Miembros: Godfried Danneels (cardenal arzobispo de Malinas), el cardenal arzobispo de Milán, Carlo Mario Martini y su compatriota Achille Silvestrini, los cardenales alemanes Walter Kasper y Karl Lehman, el británico Basil Hume y el obispo holandés Adriaan Van Luyn.

22 de febrero de 1996: Juan Pablo II promulga la constitución apostólica ‘Universi Dominici Gregis’, cuyo artículo 79 reza así: «Confirmando también las prescripciones de mis Predecesores, prohíbo a quien sea, aunque tenga la dignidad de Cardenal, mientras viva el Pontífice, y sin haberlo consultado, hacer pactos sobre la elección de su Sucesor, prometer votos o tomar decisiones a este respecto en reuniones privadas». En el artículo 81, esos compromisos se castigan con la excomunión.

23 de octubre de 2000: El Cardenal Danneels publica un libro, titulado “En plena libertad: seis conversaciones con el cardenal”, en el que responde a preguntas del exprimer ministro belga Jean Luc Dehaene y del teólogo Peter Schmidt y afirma: “No me sorprendería –decía el cardenal-, si el papa se retirase después del 2000: quería llegar a toda costa al año del jubileo, pero creo que después se podría retirar”. Recordemos que ningún papa había dimitido desde el año 1415.

2005: Según los documentos revelados por Julian Assange, en el caso conocido como WikiLeaks, Bergoglio «había sido una persona de interés para los servicios secretos estadounidenses desde 2005» y considerado como uno de los “papables”.

24 de abril de 2005: En su primera Misa tras ser proclamado Papa, Benedicto XVI pide a los fieles que recen por él «para que no tenga miedo y huya ante los lobos y deje abandonadas a sus ovejas«.

1 de febrero de 2009: el sacerdote suizo Hans Küng, al que la Santa Sede anuló en 1979 su autoridad para ejercer teología católica, pide la dimisión del Papa ante lo que consideró «una cadena de errores en los que Benedicto XVI ha ido poniendo obstáculos en el diálogo de las iglesias cristianas entre sí y con otras religiones».

Agosto de 2010: Dos destacados vaticanistas, Paolo Rodari y Andrea Tornielli, publican el libro “Attacco a Ratzinger. Accuse e scandali, profezie e complotti contro Benedetto XVI”. En una entrevista, Rodari señala que el complot tiene un objetivo “que es el de transformar la Iglesia en una secta protestante cualquiera, porque las enseñanzas de la Iglesia molestan. No me refiero sólo, como muchos podrían pensar, a los temas de ética o de sexualidad sino también a los temas de globalización, desarrollo, defensa del ambiente, política multilateral, entre otras aproximaciones”.

Febrero de 2012: El entorno Clinton reconoce que trabaja en el interior mismo de la Iglesia para cambiar la moral y la organización, actividades orientadas a promover lo que sus ideólogos dieron en llamar “primavera de la iglesia”. Prueba de este proyecto son los correos intercambiados entre Hilary Clinton y John Podesta, jefe de campaña, así como con Jennifer Palmieri, directora de comunicación, desvelados por WikiLeaks.

10 de febrero de 2012: El periódico italiano Il Fatto Quotidiano recoge unas declaraciones del Cardenal de Palermo, Paolo Romeo, en unas conferencias en China en las que denuncia la existencia de un plan para acabar con la vida del Papa Benedicto XVI en los próximos 12 meses.

Mayo de 2012: Gianluigi Nuzzi publica su libro titulado “Su Santidad: los papeles secretos de Benedicto XVI”, el cual consiste en la recopilación de cartas confidenciales entre el papa Benedicto XVI y su secretario personal, el sacerdote alemán Georg Gänswein. Es un libro controvertido ya que proyecta una imagen del Vaticano como un semillero de celos, intriga y una constante lucha entre las facciones. El libro revela detalles acerca de las finanzas personales del Papa.

23 de mayo de 2012: la gendarmería de la Ciudad del Vaticano detiene a Paolo Gabriele, personaje que había trabajado como mayordomo del papa desde el 2006, y que fue quien filtró la información a Nuzzi.

24 de mayo de 2012: Ettore Gotti Tedeschi, responsable del IOR (Banco del Vaticano), hombre de confianza de Benedicto XVI, nombrado por éste en 2009 para su reforma y mejora de transparencia, es cesado por la Junta de Directores, controlada por la Curia.

Septiembre de 2012: el Papa Benedicto XVI recibe una carta de sacerdotes, religiosos, obispos y cardenales de Alemania que amenazan con una rebelión y cisma, pretendiendo subvertir los sacramentos en contra de las enseñanzas de la Iglesia, y piden su renuncia.

17 de diciembre de 2012: Después de seis meses de investigación, Benedicto XVI recibe de una comisión investigadora formada por los cardenales Herranz, Tomko y De Giorgi, un informe de 300 páginas en el que se certifica una amenaza cierta contra su vida, y toma la decisión de dimitir. De esa decisión fueron testigos su hermano, el Padre George Ratzinger, y dos prelados cercanos al Papa, según lo declaró el cardenal de Barcelona Lluis Martínez Sistach. No por temor a la muerte, sino por el posible daño a la Iglesia, el Papa decidió que mejor era retirarse para desmontar las amenazas y adelantar una sucesión pacífica.

1 de enero de 2013: Resulta imposible operar dentro de la Ciudad del Vaticano, Estado al que no le es posible realizar ninguna transacción económica. El IOR había sido excluido por el SWIFT (Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication), centro financiero que agrupa a más de 10.000 bancos de más de 200 países de todo el mundo, el centro más oculto e incuestionable del poder financiero global-estadounidense; con esto, todos los pagos del Vaticano se hicieron imposibles, y la Iglesia fue tratada como un estado terrorista, como Irán, con apertura incluida de investigaciones criminales del poder judicial italiano.

El Vaticano llegó a un acuerdo con una firma suiza para reanudar las transacciones con cajeros automáticos y otras tarjetas bancarias a partir del 12 de febrero de 2013, justo un día después de que Benedicto XVI anunció su intención de abdicar.

El 15 de febrero de 2013, se nombró un nuevo Presidente de la Junta del IOR, Ernst von Freyberg, que puso de nuevo en marcha el proceso de reforma del banco vaticano.

11 de febrero 2013: Benedicto XVI abdica. No es el primer Sumo Pontífice que renuncia en la Historia, pero sí reúne varios elementos insólitos y sin precedentes: permanece en el Vaticano, conserva el nombre de Papa, así como la prerrogativa de vestir de blanco, y, lo más sorprendente, mantiene el título de Papa Emérito.

13 de marzo de 2013: Durante el Cónclave y contraviniendo las disposiciones de la Constitución Universi Dominici Gregis, se declaró nula la cuarta votación del día, obligando al Cardenal Angelo Scola, recién electo y habiendo tomado el nombre de Juan XXIV -y habiendo emitido ya la Conferencia Episcopal Italiana un boletín felicitando a Scola por haber sido electo Papa-, a renunciar y regresar a la Capilla Sixtina, y se procedió a una quinta votación –no permitida por las normas, que sólo permiten cuatro en el mismo día-, en la que salió electo Jorge Mario Bergoglio.
Estos detalles del Cónclave se conocen por explicación del propio Bergoglio a la periodista argentina Elisabbeta Piqué, quien los publicó en su biografía autorizada de Bergoglio, titulada «Francisco, vida y revolución». Ratifican la veracidad de los dos hechos concurrentes de peso: la publicación de los mismos por el diario oficial del Vaticano, L’Osservatore Romano, así como su difusión en la Radio y Televisión vaticanas, y por parte de otros periodistas especializados, como Antonio Socci, en su libro “Non è Francesco”.
La designación de Bergoglio fue claramente inválida si nos atenemos al artículo 76 de la Constitución Universi Dominici Gregis, el cual afirma que: «Si la elección se llevase a cabo de forma diversa a como está prescrito en la presente Constitución o no se hubieren observado las condiciones establecidas la elección es, por ello mismo, nula e inválida, sin que intervenga ninguna declaración a propósito y, por lo mismo, ésta no confiere ningún derecho a la persona elegida«.
Por lo tanto, Jorge Mario Bergoglio no fue elegido Papa de forma legal. La quinta votación del día no debía haberse producido y, en todo caso, es ilegal y, como consecuencia, Bergoglio no es el Papa.
Confirmar, finalmente, que, con el nuevo ocupante de la Silla de Pedro, desaparecen los escándalos del Vatileaks. Y se da un giro de 180 grados a la ideología difundida por el nuevo “Papa”, calificado por la prensa internacional como el nuevo “líder de la izquierda internacional”.

El 13 de marzo de 2013, un cardenal anónimo que no pudo votar en el cónclave dijo al servicio de noticias italiano La Stampa que “Cuatro años de Bergoglio serían suficientes para cambiar las cosas”. Murphy-O’Connor –hombre clave en el trabajo del Grupo de San Galo, como recogerá la biografía escrita por Austen Ivereigh- fue nombrado más adelante haciendo el mismo comentario en una pieza de julio de 2013 que apareció en el Independent.

14 de marzo de 2013: el recién electo Francisco se dirige a Castel Gandolfo para visitar a Benedicto XVI, y éste último le confió, en el almuerzo, cómo una de las causas que más influyeron en su renuncia fue constatar las amenazas que recibió, «pues ya se había tomado la decisión de matarlo«. El sacerdote jesuita Arnaldo Zenteno en el número 3 de su «Informe» sobre la sucesión, recoge esta conversación.

El 5 de junio de 2013, el Cardenal Danneels declara al periódico en idioma holandés De Tijd: “Creo que es un avance positivo que los estados sean libres de abrir el matrimonio civil para los homosexuales si lo desean”.

1 de octubre de 2013: En una charla dada en la Universidad Villanova de Filadelfia, Pensilvania, el Cardenal Theodore McCarrick, Arzobispo Emérito de Washington, D.C. y ahora reducido al estado laical, reveló cómo se convirtió en parte del plan para elegir al nuevo Papa. “Antes del Cónclave, nadie pensaba que hubiera una oportunidad para Bergoglio”, dijo, añadiendo a continuación que “en cinco años, Francisco cambiará la Iglesia” y el papado.

30 de octubre de 2013: Edward Snowden, extécnico informático de la CIA, revela que la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de los EEUU controló todas las comunicaciones telefónicas de las altas instancias del Vaticano, incluyendo al Papa Benedicto XVI, a lo largo de todo un año, en concreto, antes, durante y después del Cónclave. También se espiaron los móviles de los Cardenales hospedados en la casa Santa Marta, incluyendo a Bergoglio.

7 de enero de 2015: L´Avennire, el periódico de los obispos italianos, revela que Benedicto XVI fue objeto de una traición y de una conjura, mediante las cuales lo coaccionaron a dimitir. En la página 2 del periódico, sección editorial a cargo del director Marco Tarquinio, se lee: «hubo ambientes que por motivos de poder y hostigamiento, traicionaron y complotaron para eliminar al Papa Ratzinger, y lo obligaron a renunciar».

Septiembre 2015: En el lanzamiento de la biografía de Godfried Danneels en Bruselas, libro co-escrito por Jürgen Mettepenningen y Karim Schelkens, el cardenal revela que formaba parte de un club secreto de cardenales que se oponía al Papa Benedicto XVI. El grupo quería una reforma drástica de la Iglesia, para que fuera «mucho más moderna», y para que el Cardenal Jorge Bergoglio la encabezara. El grupo, que también estuvo compuesto por el cardenal Walter Kasper y el difunto cardenal jesuita Carlo Maria Martini, ha sido también documentado en la biografía de Austen Ivereigh del Papa Francisco, El gran reformador, publicado en mayo de 2015, donde su autor afirma que, en los días precedentes al cónclave de 2013, cuatro cardenales, Murphy O’Connor, Kasper, Daneels (quien ya no podía participar en el acto debido a su edad) y Lehmann, denominados por el autor como el “Team Bergoglio”, se aseguraron el consenso del cardenal Bergoglio para su eventual elección y después pusieron en marcha una campaña para conseguirla.

18 de febrero de 2016: En plena campaña a la presidencia de los EEUU, Bergoglio (“Papa” Francisco) critica públicamente a Trump, cuestionando su condición de cristiano, respaldando de esta manera a Hilary, la candidata demócrata y continuadora de Obama.

24 de diciembre de 2016: El The Wall Street Journal califica a Francisco como el “nuevo líder de la izquierda internacional”.

20 enero de 2017: Un prestigioso grupo de figuras católicas de los EEUU plantea al presidente norteamericano que investigue las posibles vinculaciones de distintos servicios de seguridad del Estado con la caída de Benedicto y el ascenso de Francisco. 

Las preguntas son las siguientes:

– ¿Con qué fin monitoreaba la Agencia Nacional de Seguridad el cónclave que eligió al papa Francisco?
– ¿Qué otras operaciones encubiertas fueron llevadas a cabo por oficiales del gobierno norteamericano en relación a la renuncia del papa Benedicto o el cónclave que eligió al papa Francisco?
– ¿Los oficiales del gobierno norteamericano han tenido contacto con “la mafia del cardenal Danneels”?
– Las transacciones monetarias internacionales con el Vaticano fueron suspendidas durante los días previos a la renuncia del papa Benedicto. ¿Había agencias del gobierno norteamericano involucradas en esto?
– ¿Por qué se reanudaron las transacciones monetarias internacionales el 12 de febrero de 2013, día siguiente al anuncio de renuncia de Benedicto XVI? ¿Era pura coincidencia?
– ¿Qué acciones, si es que las hubo, fueron tomadas por John Podesta, Hillary Clinton, y otros vinculados a la administración Obama involucrados en la discusión que proponía el desarrollo de una “primavera católica”?
– ¿Cuál fue el propósito y la naturaleza de la reunión secreta entre el vicepresidente Joseph Biden y el papa Benedicto XVI en el Vaticano el 3 de junio de 2011 o fechas cercanas a esa?
– ¿Cuáles fueron los roles de George Soros y otros financistas internacionales que actualmente podrían estar residiendo en territorio norteamericano?

EL FALSO PROFETA

Recordemos aquellas palabras del cardenal Biffi:

"El anticristo se presenta como
pacifista, ecologista y ecumenista".

Es importante entender que el precursor de dicho anticristo es el falso profeta, que no es otro que Bergoglio.
Él es quien ha de preparar el terreno al anticristo y para ello está llevando adelante el plan del Diablo realizando varias acciones, entre otras, las siguientes:

Fomentar el anhelo de una paz falsa, una paz al margen del Único Dios verdadero, una paz sin Dios y contra Dios.
Este anhelo de paz hará que muchos sean engañados y seducidos por el anticristo.
Hay que tener en cuenta que la misma élite globalista satánica, a la que Bergoglio claramente pertenece, es la que en la sombra está promoviendo y llevando adelante la tercera guerra mundial en la saben que emergerá el anticristo como falso pacificador.
Esto se realiza en la sombra a la vez que se promueve un anhelo desordenado de paz al margen del Único Dios verdadero.
Promover en una primera fase el ecumenismo masónico, donde la Iglesia Católica que Jesucristo fundó es rebajada para ser una más dentro de las distintas denominaciones cristianas, (es la idea tan insistentemente inculcada por la masonería de que la Iglesia que Jesucristo fundó no es la Iglesia Católica realmente, sino que es otra Iglesia, una que ya quedó rota y dividida, una Iglesia que hay que volver a recuperar, una Iglesia que se rompió en muchas.... por eso se ha insistido tanto en afirmar falsamente que todas las denominaciones cristianas tienen parte de verdad), para en una segunda fase culminar en un sincretismo religioso (es decir, en la unidad de todas las religiones y creencias, incluido el ateísmo), donde la religión Católica fundada por Jesucristo y única verdadera debe ser una más entre las demás religiones falsas.
Esta es la aplicación del principio masónico de que todas las religiones son buenas y que en todas ellas se encuentra a Dios.
Tengamos en cuenta que el Dios de todas las religiones no existe, es un Dios falso.
(Bergoglio y la falsa iglesia que él lidera desde el seno de la Iglesia Católica ha defendido e insistido en esta falsedad multitud de veces).
"lnsistir e inculcar el ecologismo a todos los niveles, promoviendo la religión de la "madre tierra", el culto a la "pachamama", el cuidado de la "casa común", etc...
Son distintos rostros de una misma falsedad panteísta, una obsesión maléfica que impide que las almas se levanten, se conviertan de sus pecados y pongan su mirada en los bienes eternos.

Es por eso que estos 3 puntales:
¹° la falsa paz, ²° el ecumenismo y el sincretismo religioso y ³° el ecologismo,
forman un verdadero tridente espiritual astutamente preparado por el Diablo para atrapar y trinchar a los hombres en la engaño y la mentira, para seducirlos fácilmente y arrastrarlos a la perdición eterna.
Este texto de la "supuesta consagración al Inmaculado Corazón de María" está totalmente impregnado de esta mentalidad pacifista, ecumenista y ecologista que nada tiene que ver con la piedad verdadera, y que es de gran ayuda para el Diablo, ya que prepara la mente y el corazón de muchas almas sin discernimiento de espíritus para ser seducidas desde este momento hasta la manifestación del anticristo.

BENITO XVI CON ANGELO SCOLA

VER+:


El modus operandi CONSTANTE de JMB. 
El vive sumergido en una constante estrategia masónica. Te las enumero brevemente:

1. Doble discurso masónico (double mind)
2. Medias verdades
3. Transferencia de culpa
4. Esconderse en el más absoluto descaro
5. Lenguaje confuso y ambiguo como sello de calidad demoníaca, pues el Señor dice: "vuestro lenguaje sea sí, sí, no, no, que lo que pase de ahí, viene del Maligno"
6. Dos pasos adelante, uno atrás (lema revolucionario)
7. Dejar que cada cual pueda interpretar un mismo discurso de formas opuestas para que reine el relativismo.
8. Desvirtuar el evangelio, el depósito de la fe, la tradición, el señorío de Jesús y la autoridad del papado.
En resumen, no confirmar en la fe, y sí en la confusión y el error, permitiendo que la gente  se quede con medias verdades sin sospechar que son las peores mentiras.






UN MENSAJE EN LA BOTELLA (Il Messaggio nella bottiglia) 

 De vez en cuando conviene volver a ver este reportaje resumen de los acontecimientos que cambiaron las cosas en la Iglesia, de manera criminal, y así poder dejar las puertas abiertas a los globalistas satánicos. La aparente renuncia del Papa Benedicto XVI fue algo más que inválida, se trató de una Declaratio de sede impedida, algo recogido en el código de derecho canónico cuando un obispo no puede ejercer libremente su ministerio. Este video presenta el caso con una investigación brillante y exhaustiva. Se ofrecen pruebas contundentes de que Jorge Mario Bergoglio es masón y, por lo tanto, un enemigo que intenta destruir la Iglesia Católica Romana desde adentro. "Un Mensaje en la Botella" es una metáfora apropiada que significa la última esperanza desesperada de rescatar la Iglesia, tal vez por aquellos que, en una fecha lejana futura, puedan descubrir el significado completo de los eventos contenidos en la presentación del video. Se trata en definitiva de que cada uno ASUMA SU PAPEL en esta gran obra de teatro, donde la mayoría finge ser lo que no es, el gran engaño masivo campa a sus anchas, y el silencio se apoderó de los pastores convertidos en "perros mudos", mientras las ovejas están siendo llevadas al matadero con total impunidad y gran inconsciencia en ellas que sucumbieron a la falsa obediencia.

Dos juristas responden a la versión oficial y demuestran que Bergoglio ES UN ANTIPAPA

9 AÑOS DE USURPACIÓN DEL TRONO PETRINO (13-03-2022). 
Y TÚ, ¿CUÁNDO DESCUBRISTE QUE JMB NO ES PAPA?

13. APOCALIPSIS CANTO DE ESPERANZA - ORDENANDO CONCEPTOS