EL Rincón de Yanka: ¡DEJA QUE DIOS SEA DIOS! 🔥🙏🔥

inicio














domingo, 12 de septiembre de 2021

¡DEJA QUE DIOS SEA DIOS! 🔥🙏🔥


En la oración y en la vida, 
deja que Dios sea Dios 
🔥🙏🔥


“Pedir que el amor de Dios se complazca con nosotros tal como somos, sería pedir que Dios deje de ser Dios”. C.S. Lewis

En muchos momentos y muchos lugares acudimos a la oración pidiendo a Dios que cumpla nuestros deseos o intenciones. Al fin y al cabo podríamos decir que nos parecemos a Santiago y a Juan en el evangelio cuando le piden estar uno a la derecha y otro a la izquierda en su trono.
Pero si nos fijamos bien, esta actitud es buena. Los apóstoles se acercan a Jesús y le piden, ¡quieren estar junto al Señor siempre! 
¿Cómo vamos a decir que esa actitud es mala? Pero una cosa es que no sea mala y otra cosa es que sea la correcta. Muchos de nosotros podemos acudir a Dios de esta manera, y sí, es buena pero no correcta. Esto es como decirle al Señor “hágase tu voluntad, pero respeta la mía”, ¿dónde dejamos entonces que Dios actúe en nuestras vidas? En la cita evangélica, antes citada, el Señor responde de una manera curiosa que debería hacernos plantear cuál es nuestra disposición en la oración. El Señor ante la petición de los apóstoles responde “No me corresponde a mí”, sin embargo, él hace una pregunta a los apóstoles y ante su respuesta les dice “deberéis del cáliz que yo beberé y seréis bautizados en el bautismo que yo recibiré”. El Señor responde ante su interés por nosotros, dejando en el aire nuestros intereses y deseos.
Uno humanamente podría decir, “que interesado es Dios con nosotros”, sin embargo, deberíamos escuchar aquello que dice una canción “ven, descánsate, y deja que Dios sea Dios, tú sólo adórale".
Nuestra oración siempre debe ser acudir a Dios, para dejarle que él haga su obra en nosotros. Nosotros debemos aprender a descansar en él, en adoración. Es ahí donde el Señor actuará. En la oración, dejemos que Dios sea Dios.
Maximiliano García Folgueiras

"La maldad se abre camino. 
Dios utiliza a los buenos. 
Los malos utilizan a dios". 

Efusión del Espíritu Santo (1): Somos Sión, Ven y descánsate