EL Rincón de Yanka: SOY HEBREO, NO SOY JUDÍO 🕂🔯

inicio














domingo, 17 de noviembre de 2019

SOY HEBREO, NO SOY JUDÍO 🕂🔯


Soy hebreo, no soy judío.
(Hebreo significa "los que cruzan")
🕂🔯
Yo soy hebreo porque crucé
Crucé de muerte a vida 
por su amor crucificado y redentor
Crucé a Jesús por bautismo
Crucé de esclavitud a libertad
Crucé del temor al Amor
Crucé de la mentira a la verdad 
Crucé de la iniquidad a la Justicia
Crucé de la oscuridad a la Luz
Crucé de Egipto a Belén de Judá

Crucé de mi ascetismo a la gratuidad del Señor 
Crucé y regresé a la Tierra de mis padres,
Ahora, nuestra Tierra prometida.
Crucé y regresé a la fuente que calmó mi sed
Crucé y regresé a casa. 
A la Casa de mi Padre Materno, 
como un hijo pródigo. 
Volví a Sus brazos de amor y perdón.
 Y qué gozo, qué corazón... 
Cuánto "Shalom" hay aquí en mi hogar
No soy judío, soy hebreo ¡por Su Gracia!
Soy hebreo porque crucé, 
soy cristiano porque Jesús me salvó.

Parafraseando a Juliana Hefziba

VER+:
PASCUA (PÉSAJ): 
MEMORIA DE UNA NOCHE 
RELEYENDO HOY EL ÉXODO 🔯🕂