EL Rincón de Yanka: NO HAY INNOVACIÓN SIN CREACIÓN: JUSTIN TIMBERLAKE, LOS QUE TE CRITICAN NO CUENTAN

inicio

CALENDARIO DE ADVIENTO 2017

CALENDARIO DE ADVIENTO 2017








miércoles, 22 de abril de 2015

NO HAY INNOVACIÓN SIN CREACIÓN: JUSTIN TIMBERLAKE, LOS QUE TE CRITICAN NO CUENTAN

"Si eres joven, y te insultan diciéndote que eres raro, diferente, o lo que te digan: 
Hoy yo te digo, que tus críticos no cuentan. Sus palabras desaparecerán. Tú, no. Sigue siendo ingenuo, no dejes de sentir hambre. Sueña y trabaja duro, y quizás algún día tengas éxito por ser un innovador. No hay innovación sin creación..."


Justin Timberlake: 
“Los que te critican no cuentan”

“El hombre en la arena” por Theodore Roosevelt.
Este fragmento del discurso lo pronunció en la Sorbona de París en 1910.
“No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo al hombre fuerte cuando tropieza o el que indica en qué cuestiones quien hace las cosas podría haberlas hecho mejor. El mérito recae exclusivamente en el hombre que se halla en la arena, aquel cuyo rostro está manchado de polvo, sudor y sangre, el que lucha con valentía, el que se equivoca y falla el golpe una y otra vez, porque no hay esfuerzo sin error y sin limitaciones.
El que cuenta es el que de hecho lucha por llevar a cabo las acciones, el que conoce los grandes entusiasmos, las grandes devociones, el que agota sus fuerzas en defensa de una causa noble, el que, si tiene suerte, saborea el triunfo de los grandes logros y si no la tiene y falla, fracasa al menos atreviéndose al mayor riesgo, de modo que nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota”.

“Nunca dejen de ser ustedes mismos”.

Justin Timberlake fue galardonado con el Premio a la Innovación en los iHeartRadioAwards. El artista recibió el premio por ser considerado uno de los pocos músicos que ha trascendido todas las fronteras artísticas y por su posición incomparable en el mundo del espectáculo. En la ceremonia, Timberlake dio un emocionante discurso donde confesó haber sufrido acoso durante su adolescencia, pero comentó que gracias al apoyo de su madre, pudo salir adelante. Hizo un llamado a todos quienes se sienten distintos a no dejar de ser ellos mismos y luchar por sus sueños: