EL Rincón de Yanka: DISCURSO EN LA ACADEMIA (PERFUME DE MUJER - SCENT OF A WOMAN)

inicio














sábado, 21 de febrero de 2015

DISCURSO EN LA ACADEMIA (PERFUME DE MUJER - SCENT OF A WOMAN)




Piensa en esto cuando tengas que ir a operarte con tu médico o, cuando tengas que pedir un consejo a tu amigo o, necesites a alguien de tu confianza o crédito.

Porque eliges o escoges lo que tú también eres. 
Esta es la sociedad que vamos construyendo: capitanes de barcos que abandonan los primeros el barco como las ratas, choferes de buses o de trenes que se duermen o van como locos, medios televisivos que pagan a los criminales al invitarlos a sus programas de telebasura, periodistas corruptos, jueces corruptos, políticos inmunes, etc.....


VER+:

SOS: PELIGRO: ESTAMOS RODEADOS DE ESTÚPIDOS

EL PELIGRO DE LA SUPERFICIALIDAD

LA EPIDEMIA DE LA SUPERFICIALIDAD EN NUESTRA SOCIEDAD

¡El no necesita ser etiquetado... Porque yo digo que están matando el verdadero espíritu que esta institución proclama e inspira. Que fraude... Cuando vine aquí, escuche esas palabras, cuna de liderazgo... Bien, cuando la base se rompe, la cuna cae. Y ha caído aquí; ha caído... Hacedores de hombres; creadores de líderes; tengan cuidado con qué clase de líderes están formando aquí. No se si el silencio de Charlie aquí hoy día está bien o mal. No soy un juez ni un jurado. Pero puedo decirles esto: Él no venderá a nadie para comprar su futuro. Y eso, mis amigos, se llama integridad. Eso se llama valor.... Y eso es de lo que deberían estar hechos los lideres. Ahora, yo he llegado a la encrucijada de mi vida. Siempre supe cual era el camino correcto. Sin excepción, yo lo sabía. Pero nunca lo tomé. ¿Saben por qué? Era demasiado difícil. Ahora aquí está Charlie. Él llegó a su encrucijada. Él ha escogido un camino. Es el camino correcto. Es un camino hecho de principios que conduce a forjar el carácter. Dejen que continúe su viaje. Tienen el futuro de este joven en sus manos, comité. Es un futuro valioso. Créanme, no lo destruyan! Protéjanlo. Abrácenlo. Los hará sentir orgullosos algún día, se los prometo!