EL Rincón de Yanka: ¡NO ME LLAMES VIEJO! DE ROSARIO NARANJO

inicio














lunes, 2 de febrero de 2015

¡NO ME LLAMES VIEJO! DE ROSARIO NARANJO



¡No me llames viejo!

No me llames viejo, porque la vida me avanza 
y mi cuerpo se estremezca.
No me llames viejo, porque mi pelo es blanco, 
mi mente oscura y la tuya resplandezca.
No me llames viejo, porque necesito ayuda 
y tú eres quien me la presta.

No me llames viejo, porque la vida es un camino, 
y todo el que nace envejece.
No me llames viejo, porque la vida es un servicio, 
y todo el que sirve envejece.
No me llames viejo, llámame hermano,
 amigo, compañero....

Porque todos en el fondo, llevamos un niño, 
un joven... dentro.
No me llames viejo, por favor...
Ámame, compréndeme, respétame y acéptame.
No me llames viejo, no repudies mi cuerpo 
que estoy cargado de sufrimiento 
y llevo el peso de toda una vida dentro

¡ Por favor, no me llames viejo !

Rosario Naranjo

Los viejos de Fernando Ubiergo