EL Rincón de Yanka: MIS VERDADEROS MAESTROS

inicio








lunes, 16 de febrero de 2015

MIS VERDADEROS MAESTROS



MIS VERDADEROS MAESTROS

(A todos vosotros, 
por los que yo escribo)

"Lo mas entrañable de lo Vivido no ha Sido ni pronunciado ni efectuado. 
Tan solo el encuentro efervescente en la alba mirada implícita de complicidad". 
Yanka

"Quien no comprende una mirada 
tampoco comprenderá una larga explicación"
Proverbio Árabe



Mira que hay personas buenas. 
Almas que te hablan de frente, con nobleza. 
Personas que afrontan los problemas 
de la vida con una sonrisa 
entrañable, como un buen poema. 
Es gente sencilla, que da gusto 
porque dan paz y son trasparentes. 
Su mirada escucha tu mirada 
atentamente, en ese remanso 
del corazón y del don que es todo. 
Personas con vocación de orilla, 
y de luz donde brilla la vida. 
¡Os diría tantos nombres de hombres 
y mujeres a los que les debo 
todo lo que sé de poesía! 
Ellos son mis verdaderos maestros. 
Ellos: esas personas sencillas 
que te dan todo sin pedir nada.