EL Rincón de Yanka: "Sólo quiero que me traten igual que a tod@s" BRAD COHEN: FRENTE A LA CLASE (FRONT OF THE CLASS)

inicio














jueves, 15 de mayo de 2014

"Sólo quiero que me traten igual que a tod@s" BRAD COHEN: FRENTE A LA CLASE (FRONT OF THE CLASS)


- ¿Para qué crees que sirve la escuela?
- Para enseñar, adquirir conocimiento 
y combatir la ignorancia.

*********************************
Un par de palabras, un poco de educación...
Y era como abrir la puerta de un nuevo mundo.
Me convertiría en Maestro.


"Sólo quiero que me traten igual que a tod@s"


Brad Cohen es un profesor con síndrome de Tourette, pero esto no lo detuvo.

Front of the Class (Frente a la clase) es una película presentada en el 2008 y dirigida por Peter Werner, la película esta basada en el libro "Front Of The Class: How Tourette Syndrome Made Me the Teacher I Never Had?" (Frente a la clase: cómo el síndrome de Tourette me hizo ser el maestro que nunca tuve), el libro relata la vida de Brad Cohen.

En este video uno de los momentos más importantes en su vida, representado en la película.