EL Rincón de Yanka: AHÍ... TE ESPERO

inicio














jueves, 29 de mayo de 2014

AHÍ... TE ESPERO





AHÍ... TE ESPERO

Ahí, donde convergen el tiempo besando recuerdos 
y la añoranza acortando distancias… 
te espero
Ahí, donde la luna embruja el alma del que espera 
y el sol besa los amaneceres nuevos… 
te espero
Ahí, donde copulan los colibríes con los pétalos del tiempo 
y los vuelos de tus anhelos… 
te espero
Ahí, donde la lluvia danza acordes de un firmamento 
y el celaje resguardando sueños… 
te espero
Ahí, donde los abrazos descubren la caricia de las miradas 
y la vida rubrica el mañana… 
te espero
Ahí, donde las alondras juegan a libertades eternas 
y la huella se vuelve muralla pétrea… 
te espero

Te espero… en los silencios que susurran tu nombre 
y el llamado de un abrazo postergado.

Diego López



VER+:
EN RELACIÓN AL  OTRO
http://elrincondeyanka.blogspot.com.es/2007/08/en-relacin-al-otro.html


Si no hablas,
llenaré mi corazón de tu silencio,
y lo guardare conmigo.
Y esperare, quieto,
como la noche en su desvelo estrellado,
hundida pacientemente en mi cabeza.

Vendrá sin duda la mañana,
y se desvanecerá la sombra.
Y tu voz se derramará
por todo el cielo,
en arroyos de oro.
Y tus palabras volaran,
cantando de cada uno de mis nidos.
Y tus melodías estallaran en flores,
por mis profusas enramadas.

Rabindranath Tagore

**************************
Cántico

Descubre tu presencia,
y máteme tu vista y hermosura;
mira que la dolencia
de amor, que no se cura
sino con la presencia y la figura.

San Juan de la Cruz