EL Rincón de Yanka: #SOSVENEZUELA, CANCIÓN DE RAÚL VENTURA

inicio














sábado, 10 de mayo de 2014

#SOSVENEZUELA, CANCIÓN DE RAÚL VENTURA


Una canción que he compuesto para apoyar a ese maravilloso país que es #SOSVenezuela. ¡Resistan y sean fuertes, que apoyo teneis desde todo el mundo!



                          

                                       Venezuela (Canción de Raúl Ventura)



Naves de acero que surcan el cielo, 

Padre me escondo porque me tendieron, 

miles de estudiantes, sangre en la calle, 

desaparecidos, universidades. 
Quiero escurrirme pero no puedo. 

Me mantengo firme en linea de fuego. 
Dónde mi casa, dónde mi abuelo, 
dónde mi tierra, te hecho de menos. 
Dice la radio que matan los buenos, 

los malos mienten en el noticiero. 

Quiero imitarte pero no puedo. 
Me mantengo firme, trinchera de acero. 
Y las flores de mi país se marchitan en cielo gris. 
Y los niños desde el lugar con las armas quieren jugar. 
Venezuela, quiero salir pero no te puedo dejar así... (2)