EL Rincón de Yanka: NADIE (CASI NADIE) CAMBIEMOS EL MUNDO, CORAZÓN X CORAZÓN Y EL PROBLEMA EN SU PAÍS ES USTED

inicio














domingo, 4 de mayo de 2014

NADIE (CASI NADIE) CAMBIEMOS EL MUNDO, CORAZÓN X CORAZÓN Y EL PROBLEMA EN SU PAÍS ES USTED







NADIE

Nadie detiene una pelea, es mejor grabarla, y colgarla en las redes sociales. Vaya morbo. Ya tus amigos no intervienen para detenerte. Es más divertido mirarte. Y después comentar el error que has cometido.

Nadie te ofrece su mano para ayudarte, pero todo el mundo tiene sus dedos para señalar. Es más todo el mundo se cree con el derecho de darte un buen consejo, o de mandarte a un psicólogo que te ayude. Por supuesto ellos no tienen tiempo.

Nadie dice eso está mal. Porque la gente tiene miedo a que le critiquen, a que sepan que opinan diferente a los demás. Y eso no está de moda. Hemos de ser tolerantes. Pero, ¿hacia qué lado?

Nadie pide perdón, predomina el orgullo, por supuesto mal entendido, todo el mundo se llena de excusas y de razón, para no reconocer que se han equivocado.

Nadie corrige, sobre todo si tienes algo que perder. Nadie tiene conciencia porque es una mala compañera y remueve el corazón. Eso de creer en algo ya no vende.

Nadie quiere cuidar de sus mayores, no tenemos tiempo, nos estorban, de lo que no nos damos cuenta es de todo el tiempo que ellos nos dedicaron. Incluso nos dieron la vida. ¿Raro verdad?

Nadie valora lo que tiene hasta que lo pierdes, incluso hay gente tan vil, que nunca lo reconocerá.

Ya nadie hace pequeños milagros, ni siquiera creen en Dios. Nos han robado hasta la fe.

Nadie es diferente, nadie es igual, deberíamos tener un sexto sentido para tratar a la gente como se merece, igual o diferente. La igualdad es tratar a cada uno como se merece. ¡Qué más da!

Nadie defiende nada, ni siquiera a los animales, pero os extraña, no defendemos a las personas...

Nadie mira un atardecer, prefieren un partido de fútbol o una mala película en la tele, ni siquiera dedican tiempo para ira al cine.

Nadie sonríe de verdad, sólo por interés; Los hombres no regalan flores porque dicen que a las mujeres ya no les gusta. Mentira.

Nadie ama hasta la muerte, porque es demasiado generoso aguantar tanto.

Nadie hace justicia, porque los jueces tienen nombre y apellidos, incluso caras, y ganas de protagonismo, en vez de ser el Juez de la Sala II de ...

Vale la pena luchar por lo que quieres, sino está de moda eres un friki, ¿ya nadie tiene sentimientos? ¿Ya a nadie le importa lo qué sienten los demás? Demasiado esfuerzo para uno mismo.

Nadie se une para hacer algo bueno, para aportar, la gente sólo se rúen para criticar, más chulo todavía, se manifiestan, pitan protestan y no aportan sólo destruyen, y los que tienen que escuchar se han vuelto sordos. 

Y por supuesto salir en la foto, eso les encanta y sobre todo a los malos políticos.

Nadie da a los que no tienen nada, es más fácil llamarles vagos.

Bueno, ¡ya casi nadie!

CAMBIEMOS EL MUNDO.... 
CORAZÓN x CORAZÓN





¡El problema en su país es USTED!


1. Que no le gusta leer 
2. Que no quiere estudiar 
3. Que no le gusta madrugar 
4. Que no quiere trabajar 
5. Que vive esperando el viernes 
6. Que sólo piensa en fiestas 
7. Que sólo se dedica a fantasear 
8. Que sólo se preocupa por cosas superfluas 
9. Que habla mucho y no hace nada 
10. Que se vive quejando de que nadie la da oportunidades. 
11. Que no se da cuenta que el que tiene que dar oportunidades, el que tiene que hacer el cambio, el que se cree especial pero que actúa como parte del montón es USTED.