EL Rincón de Yanka: ABSTENCIÓN ELECTORAL ACTIVA: YO NO VOTO POR ESTA FARSA

inicio














sábado, 3 de mayo de 2014

ABSTENCIÓN ELECTORAL ACTIVA: YO NO VOTO POR ESTA FARSA


CAMBIO DE LEY ELECTORAL: : 

ELECCIÓN DIRECTA AL DIPUTADO 

QUE LOS REPRESENTE A ELLOS Y NO AL PARTIDO, 

SUSCRIPCIONES IGUALES DE 100.000 PERSONAS: 

1 VOTO = 1 PERSONA



La Abstención - 
Urnas Vacías
#YoNoVoto



Es muy simple, que estás de acuerdo en participar en un fraude y en una gran estafa, pues, vota. Que no quieres participar, por dignidad y honradez, y por qué tu no quieres ser un mentiroso y un estafador, pues no votes.



Si alguien piensa que este Régimen de Partidos que hay en España, esta Oligarquía, esta Monarquía Oligárquica es un Sistema Democrático, o no tiene ni idea de ciencia política o va de mala fe e intenta engañar. Esto que digo no es una opinión, es simplemente, un hecho.



Si alguien piensa que el sistema proporcional de listas es un Sistema Democrático, o es un ignorante o va de mala fe. Es así de claro.



Si alguien piensa que votando a una lista hecha por un jefe de partido, está eligiendo a un representante suyo para que vaya al Congreso a representarle, o es un ignorante que no tiene ni idea de lo que es la ciencia política o intenta engañar a todos.



Si alguien piensa que en este Régimen hay separación de poderes y el Sr. Presidente de Gobierno, el que sea, no es el que manda en todo, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, o es un ignorante que no sabe nada de ciencia política o intenta estafar a todos los españoles.


Entiendo que haya muchas personas que no comprendan mis argumentos de porque no hay que votar, principalmente porque no entienden la utilidad de la abstención y, sobretodo, porque no ven más allá de esta acción, no se imaginan que pasaría si hubiera una abstención de, por ejemplo, un 70%. Pues la respuesta es el término deslegitimación, esto significa que ningún Régimen que sea apoyado solo por un 30% de la población aguanta en el poder y cualquier acción que se haga contra este Régimen le haría caer de inmediato, por ejemplo, una abstención fiscal. Sé que este primer paso, la abstención, es el más difícil, yo suelo poner el ejemplo del alcohólico, el primer paso de un alcohólico para poder curarse es el reconocer que está enfermo y que es un alcohólico. Pues el primer paso de los españoles para curarse de este Régimen es darse cuenta que es una gran estafa y no participar en el, lo demás es mucho más fácil.




                                                       Democracia con la República Constitucional
                                                   

                                                                     ¡Cómo podéis votar a quien despreciáis!


SI VOTAS, NO TE QUEJES

                                 





                               LA ABSTENCIÓN ELECTORA NO INTERESA A LA PARTIDOCRACIA

No voto porque no quiero ser cómplice de un fraude