EL Rincón de Yanka: UN GRAN PROGRAMA DE TELEVISIÓN: "CON UNA SONRISA"

inicio








lunes, 16 de septiembre de 2013

UN GRAN PROGRAMA DE TELEVISIÓN: "CON UNA SONRISA"


'Con una Sonrisa' es un docu-reality cálido y divertido, de 13 episodios de media hora de duración, en el que se hace realidad el mayor sueño de seis personas con discapacidad intelectual: tener un trabajo real y sentirse respetado y necesitado en el ámbito laboral. El programa pretende mostrar todo lo que pueden aportar a la sociedad las personas con discapacidad intelectual a través de valores como el esfuerzo, el afán de superación y la importancia del sentido del humor frente a la frustración. Por eso, más allá de las vivencias de sus protagonistas, el programa refleja cómo esta experiencia logra cambiar la vida y la mentalidad de sus compañeros de trabajo, empleados habituales del hotel.


A lo largo de la serie los espectadores conocerán a Gloria, Hugo, Irene, Javi, Laura y Luis, seis personajes entrañables que vivirán emocionantes retos que forman parte del día a día de un hotel de ciudad. Limpiar las habitaciones, registrar a los nuevos huéspedes, entregar los pedidos del servicio de habitaciones o preparar un menú de autor son algunos ejemplos. Además, para su sorpresa, la rutina diaria del hotel se verá alterada por la visita inesperada de varios rostros conocidos, entre los que se incluyen cantantes y deportistas de élite. 

Gracias a Down Madriduna entidad sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la promoción y realización de todas cuantas actividades estén encaminadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, sin distinción alguna por motivos económicos, sociales, religiosos, políticos o de cualquier otra índole, haciendo especial énfasis en aquellas actividades dirigidas a su integración en la vida familiar, escolar, laboral y social.





Una gran experiencia: En vez de haberles enseñado, hemos aprendido de ellos...