EL Rincón de Yanka: PELÍCULA "INCONDICIONAL" UNCONDITIONAL

inicio









CALENDARIO CUARESMAL 2024

CALENDARIO CUARESMAL 2024





sábado, 28 de septiembre de 2013

PELÍCULA "INCONDICIONAL" UNCONDITIONAL


"SÓLO EN LOS MOMENTOS MÁS OSCUROS DE LA VIDA, ES CUANDO LA LUZ PUEDE BRILLAR CON MAYOR FUERZA"






El guión está basado en la vida de Joe Bradford –más conocido como “Papá Joe”– que realizó una generosa labor asistencial con niños desfavorecidos de un barrio de Nashville. Con este mismo propósito, fundó en 2005, junto a su mujer Denise, la ONG Elijah's Heart (Corazón de Elías).


Amor incondicional


Esta película basada en hechos reales, nos muestra a una mujer (
Samantha) que vive una vida de cuentos: ella está felizmente casada, vive en un rancho en el que guarda a su querido caballo...cuando de repente su esposo Billy muere en un acto de violencia sin sentido, Sam pierde su fe y su voluntad de vivir.
Pero tras un encuentro con Joe, el más antiguo de sus amigos, comienza a darse cuenta de que las circunstancias de la vida no importa, el amor de Dios ha querido siempre llegar a su vida. Basada en hechos reales.

“Nunca estás sólo”, le dice la abuela al pequeño Joe Bradford cuando se encuentra hospitalizado y comprueba que su padre le ha abandonado. Y esta frase podría ser un buen resumen de la tesis de película: nadie está sólo, porque Dios siempre cuida de los suyos, directamente o a través de las personas que pone a su lado.


Dios te Ama ENTRAÑABLEMENTE como su hijo, como Padre-Materno-Misericordioso, PERSONAL, INCONDICIONAL, INICIAL Y ETERNAMENTE INFINITAMENTE FIEL...