EL Rincón de Yanka: ESPAÑA Y SU CRISIS ECONÓMICA

inicio














jueves, 22 de julio de 2010

ESPAÑA Y SU CRISIS ECONÓMICA

España y su crisis económica
Juan Francisco Salas Romero


Cuando se hizo entrar en vigor la actual y vigente Constitución Española no se pensó que la misma, económicamente hablando no era viable para nuestra nación porque generaba una estructura improductiva que España no podía ni podrá soportar jamás.

Recordemos que en Economía existe un principio que a nuestro entender es fundamental:

EXISTE DIVERSIDAD DE OPCIONES POLÍTICAS Y TÉCNICAS PERO ENTRE TODAS ELLAS SOLO UNA ES LA MÁS VIABLE

ECONOMICAMENTE HABLANDO. Los llamados Padres de la Constitución no tuvieron en cuenta esto y originaron este caos económico que ahora sufrimos. Nadie les va a pedir responsabilidades de sus desafueros e incluso se les considera héroes nacionales.

Los años han ido transcurriendo y esa crisis se ha ido larvando a lo largo de ellos. Ahora, podríamos decir que nos ha explotado porque nuestra economía ya no soporta tanta estructura improductiva que los políticos han ido generando para sus propios beneficios.

Las regiones autónomas proliferan en esta estructura duplicando cuerpos policiales, consejerías, altos mandos de las fuerzas armadas politizados, etc..., y las tendencias separatistas que estaban dormidas pero que se han reavivado y no precisamente en bien de la única nación que existe que es España así lo demuestran.

Todos estos separatistas cleptócratas  alardean de patriotismo pero realmente sólo son ansias de poder y de dinero los que le llevan a estas exigencias. En definitiva, España está muriendo poco a poco y nadie hace nada por evitarlo incluso el gobierno actual está ayudando a hundirla más.

Pero lo que sí es cierto es que se traduce en dinero en un presupuesto descomunal que no podemos pagar ni sostener en sueldos astronómicos de estos señores políticos (entran en la política para vivir de ella que no para servir a España) es esta a nuestro modo de ver la verdadera causa de la actual crisis unida a una situación mundial muy delicada y a otro grandísimo disparate político que fue la constitución de la actual Unión Europea.

Es sin duda una total utopía pretender los objetivos que estos políticos declaran públicamente para poder así justificar más estructura improductiva a nivel europeo y a un enfrentamiento entre cotización $ USA y Euro y vivir con esos sueldos astronómicos sin hacer absolutamente nada para el bien de la sociedad europea.

La situación actual de Grecia creemos que nos lo está diciendo claramente y quisiéramos equivocarnos pero de seguir así las convulsiones sociales que se generarían en las naciones atacadas por los especuladores (agencias clasificadoras norteamericanas) y multinacionales tienen mucho que ocultar en sus contabilidades y su solvencia confirma que la Unión Europea es un auténtico mito que posiblemente nos arrastre a una tercera guerra mundial. España está inmensa en esta crisis y el estallido social puede ocurrir si bien nunca sabremos cuando puede comenzar y a donde nos puede llevar. Tal vez, como hemos dicho, a una guerra civil.

No queremos entrar en el espantoso descrédito internacional que el gobierno del Sr. Rodriguez Zapatero ha generado y que, sin duda, está ahondando aún más dicha crisis en España y la despiadada especulación y dudas de solvencia económica de España.

Nos encontramos, pues, ante una encrucijada y ante una incertidumbre que nos hace temer un futuro bien negro e indeciso. No nos atreveríamos ni a decir que amanecerá y veremos. Tal vez, el amanecer sea esa segunda guerra civil provocada por tanta corrupción política, que genera desorden y caos social y que provocó en el año 1936 una guerra civil estando en el poder el partido político que hoy gobierna en España. ¿Qué futuro nos aguarda? Difícil es predecirlo pero nada halagüeño se vislumbra en el horizonte.

No podemos dejar de denunciar los sucios intereses económicos que manejan estas agencias clasificadoras de deudas tal como el que ha clasificado la deuda de Grecia. ¿Como tienen ellos realmente sus contabilidades y su ratio de solvencia?. Sería interesante clasificarlas y quizás viéramos enormes fraudes y quiebras fraudulentas tapadas por el gobierno de EEUU y dichas multinacionales.

Sería interesante conocer si a las fuerzas armadas españolas también se les va a rebajar el sueldo, seria interesante saber por qué se continúa subvencionando a los partidos políticos antes que recortar pensiones, sería interesante conocer muchos datos y analizarlos.

La barbarie, la ilegalidad, el abuso, el odio a España y su unidad así como la opresión, han salido ya a relucir plenamente en la persona del actual presidente de gobierno español aconsejado por dos genocidas llamados HUGO CHÁVEZ y FIDEL CASTRO.

¿Que se puede esperar ya de dicho actual presidente?. Nada, sólo un enfrentamiento entre los españoles y una segunda guerra civil con lo cual él saciaría su sed de venganza por el fusilamiento de su señor abuelo.
Quizás debiera explicar al pueblo español nuestro actual presidente del gobierno español ¿por que aún está en libertad
el actual presidente de la CEOE, teniendo causa penales pendientes y muy graves por cierto y ya incluso se lo han dicho
muy claramente la actual presidenta de la República Argentina en su última visita realizada a España.
Quisiéramos equivocarnos. Sí podemos decir que nos encontramos ANTE UN FUTURO INCIERTO.
.
.
DIPLOMADO EN PLANIFICACION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
.

(UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID)



 

Enviar a Apezz