EL Rincón de Yanka: LA INQUISICIÓN ROSA: HOMOSEXUALIZACIÓN

inicio









CALENDARIO CUARESMAL 2024

CALENDARIO CUARESMAL 2024





domingo, 10 de febrero de 2013

LA INQUISICIÓN ROSA: HOMOSEXUALIZACIÓN


La inquisición rosa:
más hechos en nombre de la homofobia
Los derechos que buscan imponer hacen más daño a los mismos homosexuales, además de lesionar la convivencia social y perjudicar a la familia

En una entrevista concedida a ReligionenLibertad.com, el presidente de la plataforma HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, afirmaba: “Hoy en día tenemos un nuevo tribunal de la inquisición. El de los lobbies homosexual y de lo políticamente correcto, que condenan como ‘ultras’ y ‘radicales’ a todos los que salimos del discurso único” (cf. 13.07.2009).

La declaración de este gran personaje pro vida español carecería de sentido si sus palabras no estuvieran respaldadas por tantos hechos que ponen de manifiesto que lo que afirma no son frases retóricas y huecas de contenido. Lamentablemente, reflejan la realidad de quienes abanderando unos supuestos derechos, pisotean los de tantos otros ciudadanos sólo por pensar distinto.

Actitudes inquisitoriales

“Vermont se convirtió recientemente en el cuarto estado en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo. ¿Cree usted que todos los Estados deberían seguir su ejemplo? ¿Por qué sí o por qué no?” Fue la pregunta del conocido blogguero de chismes del espectáculo y homosexual declarado, Perez Hilton.

La respuesta de la entonces miss California fue contundente: “Es fantástico que los estadounidenses sean capaces de elegir lo uno o lo otro. Vivimos en una tierra en que se puede elegir el matrimonio entre personas del mismo sexo y el matrimonio heterosexual, pero, ¿sabes qué…? En mi país y en mi familia, creo que un matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer. Sin ofender a nadie, pero así es como a mí me criaron y así es como creo que debe de ser: entre un hombre y una mujer”.
Carrie Prejean, de 21 años, no logró hacerse con la corona de belleza de la Unión Americana y meses más tarde se le retiró incluso la de miss California. Todo sucedió a finales del mes de abril de 2009, en el concurso de Miss U.S.A., en Las Vegas. El mismo Perez Hilton diría después con palabras obscenas que la respuesta Prejean le costó la corona. En declaraciones a la cadena Fox, Carrie Prejean reveló: “Me costó la corona, pero no la habría tenido de otra forma. Dije lo que siento. Manifesté una opinión verdadera para mi país y es todo lo que puedo hacer”.
La ex representante de California estaba en sintonía con el sentir mayoritario de la población de su Estado quienes en referéndum habían votado que el matrimonio sólo podía ser entre un hombre y una mujer. El miércoles 26 de mayo de 2009, el Tribunal Supremo de California confirmó la validez de este matiz en la Constitución del Estado.
En España, el colectivo de gays, lesbianas y transexuales autodenominado COLEGAS, promovió la censura de cátedra contra la doctora Gloria Tomás Garrido, profesora de bioética en la Universidad Católica de Murcia.
Durante el V Curso de Ciencia y Sociedad celebrado el mes de abril de 2009 en la Universidad de Alicante, la doctora Tomás Garrido afirmó que la homosexualidad se había considerado durante mucho tiempo una enfermedad mental, lo cual fue suprimido por intereses políticos. El colectivo homosexual ha pedido levantar una censura contra Tomás Garrido, atentando así contra la libertad de cátedra de esta doctora, por pensar y opinar distinto a ellos.

Un artículo del diario Washington Post (cf.10.04.2009) citaba ejemplos de sentencias desfavorables a personas u organismos que no se habían amoldado al pensamiento único de aceptación pasiva de la homosexualidad.

Así, por ejemplo, la comisión de derechos civiles de Nuevo México obligó a una fotógrafa cristiana a pagar 6.637 dólares en cotas judiciales tras negarse a fotografiar la ceremonia de compromiso de una pareja homosexual. En Georgia, una psicóloga fue despedida al negarse, por motivos religiosos, a dar consejo a una lesbiana sobre su relación.
No es todo. En California, el Tribunal Supremo del Estado inhabilitó a unos médicos de fertilidad cristianos por rehusar la inseminación artificial a una paciente lesbiana alegando sus creencias religiosas. En la Universidad de California, no se dio reconocimiento a una asociación de estudiantes cristianos de la facultad de derecho por rechazar a miembros que practicasen el sexo fuera del matrimonio tradicional. Por último, según cita el mismo The Washington Post, la página de contactos online, eHarmony, creada por Neil Clark Warren, un cristiano evangélico, tuvo que acceder a proporcionar servicio a los homosexuales como parte del acuerdo tras una demanda por parte de un hombre de Nueva Jersey, quien lo acusó de discriminación.
En Canadá, el lobby gay especializado en salud homosexual, Rainbow Health, denunció a mediados de mayo de 2009 ante la Comisión Canadiense de Derechos Humanos al ministerio de salud canadiense por supuesta homofobia, al no financiar de una manera especial la salud de estos colectivos. Más allá de la denuncia, el análisis que ofreció Rainbow Health en su portal de Internet era el primero que reconocía abiertamente la nociva y perjudicial relación entre la práctica sexual homosexual y la salud deficiente.
¿Ejemplos? 1) Los suicidios en gays y lesbianas son de 2 a 14 veces más alta que entre la población heterosexual canadiense; 2) la tasa de fumadores es entre 1,3 y 3 veces mayor que la población no homosexual; 3) la tasa de alcoholismo entre homosexuales es de 1,4 a 7 veces más alta que el resto de la población de Canadá; 4) el uso de drogas en los homosexuales respecto a los demás canadienses, oscila entre 1,6 y 19 veces más; 5) los hombres homosexuales sufren mayor tasa de cáncer anal y las lesbianas mayor índice de cáncer de pecho, que los heterosexuales. 6) Por último, el 76% de caso de SIDA en Canadá son hombres homosexuales.
Fue también en Canadá donde Jim Corcoran, un homosexual propietario de uno de los mayores y más prestigiosos spas de aquel país, reclamó una indemnización de 25 mil dólares al obispo de Peterborough, Ontario, quien le pidió que dejara de ayudar como acólito para evitar escándalo.
Doce parroquianos veían inapropiado que Corcoran fungiera como acólito (dada su condición y el hecho de convivir –según él castamente– con otro varón), por lo que se quejaron ante monseñor Nicola de Angelis. Jim también denunció y exigió una indemnización de 20 mil dólares por parte de cada una de esas personas, por supuesta violación de los derechos humanos y daños morales.
Christian Vanneste padeció un calvario judicial por haber dicho, hace cuatro años, que la homosexualidad es inferior a la heterosexualidad. Al conocido político francés ya le dictó sentencia absolutoria la Corte de Casación, pero la experiencia por expresar sus ideas queda de recuerdo para quienes siguen defendiendo la libertad de expresión. “Existe el riesgo de que terminen censurando, por ejemplo, el libro del Génesis o las epístolas de san Pablo. De hecho, y en este sentido, un obispo belga y un pastor sueco han tenido que vérselas con la justicia”, dijo Vanneste en una entrevista de inicios de agosto de 2009.

Cerca de Francia, en Inglaterra, la cadena pública BBC emitió una circular interna en la que pide que no se pronuncien los términos ‘padre’ y ‘madre’. El Ministerio de instrucción pública sugiere a los maestros que inviten a los alumnos a no referirse a sus padres como ‘papá’ y ‘mamá’ porque eso haría sentir discriminados a los niños que han crecido en familias con dos papás o mamás.
Por último, el ministerio de salud de Perú ha desistido de financiar la difusión de spot televisivos que un colectivo homosexual deseaba proyectar, como parte de una campaña ideológica que en su primera fase usó el transporte público de la capital, Lima, presentando imágenes de homosexuales, bajo el lema ‘Perú, un país diverso’. La negativa del ministerio de salud ha provocado manifestaciones de unas 20 personas fuera de su sede.

Países donde se ejerce presión para instaurar el homosexualismo
Pero, ¿cuáles son concretamente esos lobbys de presión y de dónde les viene la ayuda económica para impulsar sus iniciativas?
En un artículo de Luigi Mascheroni en Il Giornale (cf. La lobby omossesuale non é ‘diversa’ dalle altre, 03.09.2009) se nos aclaraba esto:
“En Estados Unidos existe una asociación, Out&Equal, con sede en San Francisco que promueve el derecho a la igualdad de los homosexuales en los lugares de trabajo. Y en todos los bancos, en IBM, en Johnson&Johnson, existen grupos organizados de ‘GLBT’, el acrónimo utilizado para referirse a gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Y es a través de organizaciones como éstas que la comunidad homosexual ‘hace network’, es decir lobby.

Un lobby poderoso y rico. De hecho, según un dossier del 2006 de la revista Tempi, riquísimo: el lobby homosexual internacional, que tiene su roca fuerte en Nueva York, Washington, San Francisco y Bruselas, es siempre más influyente. Recibe financiamiento sea de las grandes corporaciones americanas, sea de los gobiernos y las instituciones internacionales, bajo la forma de donaciones a ONG´s o fondos para la lucha contra el SIDA. Uno de los grupos más influyentes que apoyan la batalla por los ‘derechos’ de la comunidad gay y bisexual en los Estados Unidos como en América Latina y en Europa es aquel de las Catholics for a Free Choice, una organización que junto a la International Lesbian and Gay Association (presente en 90 países con más de 400 organizaciones afiliadas) trabaja en Bruselas para hacer presión sobre los legisladores para que actúen contra los Estados que no reconocen la homosexualidad”.
Y agrega Mascheroni:
“Justo para captar el poderío económico, el grupo Catholics for a Free Choice dispone de un budget anual de 900 mil dólares y está financiada por muchos poderes fuertes, entre los cuales Playboy Foundation, la MacArthur Foundation, la Open Society Institute, de George Soros, y la Rockefeller Foundation. Las mismas fundaciones, con la ayuda de colosos de la industria mundial –de Kodak a American Airlines, de Apple a Toyota– financian con decenas de millones de dólares la más importante organización gay con sede en Washington: la Human Rights Campaign. Y sólo por citar otro coloso, SONY está entre los fundadores de MTV Gay Channel…”.
La investigación y palabras de Luigi Mascheroni no son afirmaciones gratuitas. Un ejemplo: el 17 de septiembre de 2009, el Parlamento Europeo emitió una condena contra Lituania, un pequeño país báltico del noreste europeo con poco más de 3 millones de habitantes. ¿El motivo? Los legisladores lituanos aprobaron en junio de 2009 una ley de protección de menores que incluye la prohibición de la promoción de las relaciones homosexuales, bisexuales o poligámicas, entre niños menores de 18 años. Aunque inicialmente el presidente lituano la vetó por las presiones de países occidentales, en julio del mismo año la Seimas –parlamento lituano– levantó el veto, informaba Catholic Family Human Rights Institute (cf. boletín telemático 25.09.2009).

La condena del Parlamento Europeo solicita también que la Agencia de Derechos Fundamentales valore si la ley se opone a los estándares antidiscriminación de Europa. Grupos como el de la Alianza de los Demócratas y Liberales pretendía iniciar demandas para suspender a Lituania de la Unión Europea, mientras que otros la incriminaron de promover la homofobia. La ley de protección al menor entrará en vigor en marzo de 2010, reveló InfoCatolica.com (cf. 19.09.2009).
James Nsaba Buturo, ministro de Estado para la ética y la integridad, en Uganda, denunció en abril de 2009 la pretensión de la ONU por imponer a través de misiones encubiertas la aceptación de la homosexualidad en países soberanos: “En las Naciones Unidas hay intentos de algunos países por imponer la homosexualidad en otros países como el nuestro […] es deber de los ugandeses estar alerta porque se están utilizando todas las mentiras y engaños para hacer daño a nuestra sociedad”, afirmó en declaraciones recogidas por ForumLiberta.com (cf. 04.04.2009).
Y matizó también: “Una bien organizada y financiada maquinaria homosexual se está desarrollando en un país tras otros para despenalizar las prácticas homosexuales y legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo”.
Uganda es uno de los países que ha logrado revertir las infecciones de VIH gracias, sobre todo, a las campañas de abstinencia y fidelidad.
¿Son verdad las palabras de Nsaba Buturo? Juan Claudio Sanahuja revelaba en Noticias Globales (cf. 12.06.2009) las palabras e intenciones del presidente de Estados Unidos, quien declaró el mes de junio de 2009 como el “mes del orgullo lésbico, gay, bisexual y transgénero”.
“Queda mucho camino por recorrer en la aceptación del movimiento homosexual”, dijo Barack Obama en un documento oficial que circuló a inicios del mes de junio de 2009. ¿Cuáles están siendo las medidas? Las decía el mismo Houssein Obama: 1) en el plano internacional, en las Naciones Unidas, se ha unido a los esfuerzos para despenalizar la homosexualidad en el mundo; 2) En el país, “seguiremos con medidas de apoyo a la igualdad de derechos de los LGBT norteamericanos”. Estas medidas incluyen: a) mejorar las leyes sobre los crímenes de odio; b) apoyar las uniones civiles y los derechos federales que prohíben la discriminación en el lugar de trabajo para las parejas LGTB; c) comprometerse en la lucha contra la epidemia de VIH/SIDA, para reducir el número de infecciones y aumentar la prestación de servicios de atención y apoyo a las personas enfermas de VIH/SIDA.

La medida número uno de Obama parece que halló prontamente eco en la ONU. El 27 de agosto de 2009 se hizo pública la ‘Guía de educación sexual para el empoderamiento de los jóvenes’ o “Directrices Internacionales para la Educación Sexual” (98 páginas), elaborada por la UNESCO, en trabajo conjunto con la UNICEF, la Organización Mundial de la Salud y el Fondo de Población de las Naciones Unidas.
La guía o directriz mentaliza en los roles de género como apologías de la homosexualidad, a partir de que los niños cumplen cinco años; a los nueve años se les insiste machaconamente en luchar contra la homofobia.
Fue también el director de Noticias Globales quien unas semanas después (cf. boletín telemático 02.07.2009) dio a conocer las palabras que el 29 de junio ofreció el presidente de Estados Unidos a los líderes de la comunidad gay, en lo que ha tenido a llamarse ‘día del orgullo gay’: “Todos somos testigos de los cambios monumentales que se están operando en este país. Esto nos da esperanza, pero no podemos descansar. Hay que seguir avanzando –paso a paso, ley por ley, cambiando cada conciencia–”.
Y añadió casi al final de su discurso: “Quiero que sepan que yo en esta tarea no sólo seré su amigo, voy a seguir siendo un aliado y un campeón, un presidente que lucha con ustedes y para ustedes”.
Las obras fueron antes que las palabras: el 17 de junio de 2009, el presidente de Estados Unidos firmó un decreto presidencial otorgando a los empleados federales que conviven maritalmente –ya sean parejas heterosexuales u homosexuales– los mismos beneficios sociales que a los agentes de la administración casados legalmente. Y en las palabras del día del orgullo gay se comprometió a revocar la Defence of Marriage Act (DOMA), a derogar la prohibición de que sirvan en el ejército homosexuales declarados y a impulsar la legislación antidiscriminatoria en el trabajo y la nueva legislación federal sobre crímenes de odio, entre otras cosas.
Otros pasos
Los pasos que se van dando para darle una carta de naturalidad al asunto de la homosexualidad abarca también el ámbito religioso y el lavado de cerebro a los niños, en nombre de la igualdad de derechos.
A mediados del mes de julio de 2009, en Anaheim, California, la convención general de la iglesia episcopaliana (rama anglicana en Estados Unidos) aceptó por votación mayoritaria el continuar ‘ordenando’ ‘obispos’ homosexuales. La votación estuvo presidida por la ‘obispa’ Kathleen Jefferts Schori.
Al respecto, la agencia ACI Prensa (cf. 15.07.2009) recogió unas significativas declaraciones del director del Instituto Religión y Democracia de la acción anglicana, Jeff Walton: “La iglesia episcopaliana quiere seguir adelante pero con sus propios términos. En la comunión anglicana 22 de las 37 provincias ya no comparten la comunión, o la comparten parcialmente, con la iglesia episcopaliana. Esta decisión de los episcopalianos hará aún más efectiva la separación del resto de anglicanos del mundo”.

De hecho, un homosexual y una lesbiana son dos de los seis candidatos para nuevo obispo episcopaliano de Los Ángeles, California. La elección se hará en diciembre de 2009, en Riverside.
En la línea de los episcopalianos va la decisión de la segunda denominación tradicional protestante estadounidense más numerosa, la de los luteranos. Después de reunirse para la convención de Minneapolis, en agosto de 2009, la iglesia luterana ha decidido adaptarse a lo políticamente correcto con la aprobación del acceso a los púlpitos de personas homosexuales, incluso al episcopado. La resolución contó con 559 votos a favor y 451 en contra.
Con motivo del día del orgullo gay 2009 organizado por la asociación Ben Amics, en Baleares, España, se usó a varios niños para que leyeran algunos manifiestos pro homosexuales y aprovechar la ocasión para ‘celebrar’ el primer ‘día del orgullo gay infantil’ cuyo lema era ‘A la escuela sin armarios’. Como recogía el diario español ABC, el objetivo de la iniciativa orientada a niños de entre ocho y diez años era “educar a los niños y niñas en el respeto a la diversidad afectivo-sexual de todas las personas”.
Lo que la prensa pro gay no dice
A mediados del pasado mes de abril de 2009, sucedió el primer caso registrado en España sobre asesinato entre una pareja del mismo sexo. Un hombre mató de una cuchillada a su ex pareja y luego se suicidó. Los grandes diarios omitieron el reporte de la noticia. No es el único caso ni sucede sólo en España.
Como informó ForumLibertas.com (cf. 13.05.2009), dos activistas homosexuales fueron encontrados culpables de participar en una red pedófila, en Edimburgo, el pasado mes de mayo de 2009. Entre los culpables se encontraban el antiguo director del lobby gay juvenil LGBT Youth Scotland, James Rennie, de 38 años, y el activista homosexual Neil Strachan, de 41 años, antiguo secretario de un club de chicos aficionados al club Celtic. Ambos son acusados de abusos a niños de escasos meses de edad.

A finales del mes de junio de 2009, el FBI arrestó al director asociado del Centro de Políticas de Salud de la Universidad de Duke, en Carolina del Norte. Frank Lombard, un homosexual que vive en pareja, fue acusado de ofrecer a uno de sus dos hijos adoptivos en Internet, un niño afroamericano de 5 años, para prácticas pedófilas.
Otro de los puntos que suelen tergiversar o esconder los colectivos gays es el numérico. Así por ejemplo se habló de un elevado número de parejas deseosas de casarse en España antes de la aprobación de uniones de homosexuales en ese país, en 2005 (se pronosticaron más de 100 mil bodas en dos años. La cifra en todos estos años ha llegado apenas a poco más de 12.000). Y ahora no se dice que en menos de 4 años el 10% de los ‘matrimonios’ registrados se han separado, como lo evidenció con datos en mano el presidente del Instituto de Política Familiar, Eduardo Herfelder
No resignarse a ver que las cosas suceden
También hay signos positivos que dan motivos para seguir trabajando por la verdad y el bien común.
InfoCatolica.com informaba (cf. 06.08.2009) de la decisión del Tribunal Constitucional de Portugal respecto a la declaración de inconstitucionalidad del así llamado matrimonio homosexual. Desde antes de 2006, una pareja de lesbianas, Teresa Pires y Helena Paixao, han estado tratando de impulsar una ley que equipare las uniones homosexuales a un matrimonio en el país luso. El lunes 23 de agosto de 2009, el presidente portugués Aníbal Cavaco, vetó, de hecho, la ley que equiparaba las uniones de hecho entre homosexuales al matrimonio auténtico entre un hombre y una mujer.
Actualmente se discuten leyes como la de Portugal en países como Irlanda. En Uruguay, el parlamento aprobó el 27 de agosto de 2009, por mayoría absoluta, permitir que los homosexuales adopten niños, informaba la agencia EFE (cf. 27.08.2009). El 9 de septiembre del mismo año, el senado ratificó la ley que en breve entrará en vigor. Uruguay es el primer país latinoamericano con una legislación de este tipo. En 2007, aprobó la legalización de unión de parejas del mismo sexo.
La ex miss California Carrie Prejean no ha querido quedarse con los brazos cruzados después de perder la corona de miss USA, e incluso el título de miss California, por pensar que el matrimonio sólo debe ser entre hombre y mujer. Por eso ya entabló una demanda ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles alegando discriminación por parte de Shanna Moakler y Ketty Lewis, organizadores del certamen de belleza.
Tras darse a conocer, a inicios del mes de agosto de 2009, que la Asociación Americana de Psicología (APA) admitió que los terapeutas ayuden a los pacientes que lo deseen a rechazar las tendencias homosexuales –con terapias basadas en la fe y la identidad sexual–, Kathleen Melonakos, enfermera profesional que desempeñó durante años su trabajo en el hospital de la facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, California, escribió un ensayo donde revela (el ensayo completo en español se puede consultar en http://www.sinsida.com/analisis/montador.php tipo=noticia&categoria=analisis&fichero=Marina21-7-09) lo que en su larga experiencia pudo observar en las personas homosexuales que atendió.

Así, por ejemplo, expone: “¿Por qué la homosexualidad no es considerada un desorden simplemente por sus consecuencias médicas? Muy simplemente, una persona objetiva, que tan sólo mire las consecuencias de estilo de vida de la homosexualidad, tendría que clasificarla como algún tipo de patología. ¿Conduce o no a una vida dramáticamente recortada? Los estudios dicen que sí, algunos hasta el 40%, siendo el estudio Cameron sólo uno de otros muchos estudios que sugieren esto. Tomados juntos, estos estudios establecen que la homosexualidad es más mortal que el tabaco, el alcoholismo o la adicción a las drogas”.

Y agrega: “Existen razones sin ambigüedad para pensar que la homosexualidad en sí produce deterioro generalizado en la efectividad y funcionamiento social. Sí de hecho es una adicción letal, y los muchos estudios que documentan los patrones de conducta son correctos (muestran patrones compulsivos de promiscuidad, sexo anónimo, sexo por dinero, sexo en lugares públicos, sexo con menores, drogas concomitantes y abuso de drogas, depresión, suicidio), para que la APA discuta que estas características no constituyen un 'deterioro de efectividad o funcionamiento social', extiende los límites de la plausibilidad. Discutir que la muerte temprana no constituye un 'deterioro de efectividad o funcionamiento social' es absurdo”.

Salir de la homosexualidad es posible y así lo atestigua con su vida Richard Cohen. Interrogado sobre el movimiento homosexual, el famoso terapeuta respondía así en una entrevista: “El movimiento en pro de los derechos de los homosexuales ha prestado un gran servicio a la sociedad al sacar la cuestión de la homosexualidad ‘fuera del armario’ y al ponerla a la luz. Tanto en el pasado como en el presente, a las personas con orientación homosexual les ha fallado mucha gente dentro de instituciones religiosas y sociales, y de la profesión médica y psiquiátrica. Hasta hace algunos decenios les hicieron objeto de ridículo sin ofrecerles esperanza de curación y exacerbaron sus heridas de distanciamiento mediante prejuicios y discriminación social. Y ahora, en lugar de arrodillarse y pedirles perdón, lo que han hecho esas mismas personas e instituciones es sucumbir a la aceptación de la homosexualidad en nombre de la tolerancia. A mí esto me parece una forma de religión barata y de ciencia superficial”.
Y también declaró: “Sin embargo, de puertas adentro, la mayor parte de la gente se siente mal con la homosexualidad. La solución no está ni en la ciega aceptación ni en la tolerancia indiscriminada. La respuesta pasa por la comprensión y el amor” (cf. ReligionenLibertad.com, 22.06.2009).
Todos sabemos que nuestros hermanos homosexuales tienen la misma dignidad que la que tenemos todos los seres humanos por el simple hecho de ser personas. De ahí que precisamente las afirmaciones de Cohen den en el blanco y nos dejen una pregunta para la reflexión: esos ‘derechos’ que se buscan imponer, ¿no son más bien un consuelo póstumo que mediante el sucumbir de las instituciones hacen más daño a los mismos homosexuales, además de lesionar la convivencia social y perjudicar directamente a la familia, núcleo vital de toda sociedad?

Jorge Enrique Mújica
                                                    EL VIDEO QUE EL LOBBY GAY NO QUIERE QUE SE VEA 



VER+: