EL Rincón de Yanka: VILLANCICO "AGUA FRESCA" por LUIS DE CÓRDOBA 🎄

inicio














domingo, 27 de noviembre de 2022

VILLANCICO "AGUA FRESCA" por LUIS DE CÓRDOBA 🎄


AGUA FRESCA
Luis de Cordoba

El último día, el más solemne de la fiesta
(de los Tabernáculos),
Jesús en pie gritó: 
«El que tenga sed, que venga a mí; 
y beba el que cree en Mí; 
como dice la Escritura: 
“de sus entrañas manarán ríos de agua viva”».
Dijo esto refiriéndose al Espíritu, 
que habían de recibir los que creyeran en Él. 
Todavía no se había dado el Espíritu, 
porque Jesús no había sido glorificado.
Jn 7, 37-39

ESTRIBILLO

Si quieres agua fresca, niña; 
ven a mi pozo, niña; ven a mi pozo, 
ven vamos juntos a beberla, niña, 
verás qué gozo, niña, verás que gozo. 

Sé que vas de camino y el camino es largo (bis) 
(siéntate aquí conmigo, niña descansa un rato) (bis) 

ESTRIBILLO

Limpia como el agua tienes la mirá 
yo te llevaría mañana al altar 
mañana al altar (bis) 
limpia como el agua tienes la mirá 

ESTRIBILLO

 y a mi me gustaría compartí contigo (bis) 
(además de este agua, 
también, niña, el camino) (bis)

Luis de Cordoba and Vicente Amigo- Aqua fresca