EL Rincón de Yanka: EL SELLO DEL DIOS VIVO 🔥

inicio














domingo, 20 de noviembre de 2022

EL SELLO DEL DIOS VIVO 🔥


Relajáos y sabed que Dios es siempre Poderoso y que no hay acto, por más malvado, que no pueda ser aplastado por Él.
Nunca creáis que os pediría huir de vuestros hogares a refugios, ya que este mandato no viene de Mí. Los refugios de los que Yo hablo son aquellos lugares a los que necesitáis ir con el fin de recibir Misa y los Sacramentos.


EL SELLO DEL DIOS VIVO
🔥


Dios Padre pide que todos acepten este Sello como una protección para todos y cada uno de nosotros, y nuestras familias, durante los futuros tiempos difíciles en los que tendremos que vivir.

Oh Dios Mío, mi Padre amoroso, yo acepto con amor y gratitud Tu Sello Divino de Protección.

Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad.

Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti, mi amado Padre.

Te suplico que me protejas a mí y a mis seres queridos con este Sello especial y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos.

Te amo querido Padre.

Te consuelo en estos momentos, querido Padre.

Te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma, y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos.

Amén.

* No se permite ningún cambio en el diseño del Sello.
* Deben permanecer exactamente como fueron diseñados. Ninguna otra versión es auténtica.
* No se permite su venta de ninguna clase. Nunca se debe cobrar, sin importar la razón.
* Las personas pueden imprimir copias en blanco y negro desde la computadora, si gustan.
* Lo sentimos mucho, pero nadie puede venderlos, ni aún al costo.
* Todos los Sellos que son descargados deberán, idealmente, ser bendecidos por un sacerdote.


Relajaos y sabed 
que no hay acto que no pueda ser aplastado


VER+: