EL Rincón de Yanka: HIPERSEXUALIDAD EN LA SOCIEDAD PATOGENIZADA NEUROLÓGICAMENTE

inicio









CALENDARIO CUARESMAL 2024

CALENDARIO CUARESMAL 2024





martes, 15 de julio de 2014

HIPERSEXUALIDAD EN LA SOCIEDAD PATOGENIZADA NEUROLÓGICAMENTE

HIPERSEXUALIDAD EN LA SOCIEDAD


PROBLEMA GRAVE DE SALUD PÚBLICA



HIPERSEXUALIZACIÓN EN LOS MEDIOS HA DERIVADO A UN 20% DE NIÑOS ABUSADOS SEXUALMENTE Y UN 8% DE ADULTOS SEXOADICTOS.

EL SEXO ACORTA LA EDAD DE LA INOCENCIA



SI ESTO NO TE INQUIETA ES PORQUE  ERES VÍCTIMA DE ELLO Y NO TE ENTERAS, CONTRERAS.



¿Estamos viviendo una nueva era caracterizada por la hipersexualización? ¿Existen intereses ocultos detrás del negocio del sexo? "Cuarto Milenio" analiza todas las vertientes de una de las industrias que mayor volumen de dinero genera anualmente en el mundo.

Multitud de investigadores han venido advirtiendo, desde hace años, del   posible embrutecimiento y fácil maleabilidad de nuestra sociedad a través del sexo.

"En un futuro, a nuestra era la definirán como 'La era de la codicia'. Todo se mercantiliza, cada necesidad, c ada aspecto del ser humano se industrializa.



"Lo malo de todo esto es que ahora el sexo está al alcance de cualquier niños y la impronta que deja en su cerebro puede ser terrible. Me preocupa que ahora la pornografía es gratis, ¿y quién gana con eso?, ganan los que crean adictos, que obligan al individuo, que ya le es insuficiente eso, a tener que pagar por más".

Sobre esta realidad virtual, También, se está percibiendo la humanización de los animales, atribuirles sentido y derechos humanos, sustituir el trato humano y las relaciones sexuales como el simple abrazo o el contacto afectivo por el animal producido por un vacío emocional y misántropo.


Un buen signo de salud mental es adherirse bien a la realidad para evitar virtualidades consumistas con profundas patologías de tipo mental, para cada vez ser más solitarios, más buscadores de la gratificación instantánea, para tener menor umbral a la frustración y por ende para ser más manipulables y más alienables...



"A medida que la libertad política y económica disminuye, la libertad sexual tiende, en compensación, a aumentar. Y el dictador hará bien en favorecer esta libertad, En colaboración con la libertad de soñar despiertos bajo la influencia de los narcóticos, del cine y de la radio, la libertad sexual ayudará a reconciliar a sus súbditos con la servidumbre que es su destino". Aldous Huxley, prólogo del libro «Un Mundo Feliz (1932)».

"Un mundo feliz", escrito en 1932, describe una democracia que es, al mismo tiempo, una dictadura perfecta; una cárcel sin muros en la cual los prisioneros no soñarían con evadirse. Un sistema de esclavitud donde, gracias al sistema de consumo y el entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre.





VER 



En esta película se hace una dura critica al consumismo en cantidades desmedidas, a la comida chatarra, a la falta de cultura, intelecto, a la despreocupación del medio ambiente, a la televisión basura y sin contenido, y por ultimo (y no menos importante), a como la sociedad cada vez, más y más, va siguiendo "modas" "tendencias", sin detenerse a pensar que es lo quiere ser, repetir como un loro lo que otro dice, hace, como se viste, como piensa, sin detenerse a pensar ni analizar acerca de todo eso, no cuestiona, solamente "sigue órdenes", para no sentirse apartado de las masas.






La película es una distopía, llamada también antiutopía, es una utopía perversa donde la realidad transcurre en términos opuestos a los de una sociedad ideal. El término fue acuñado como antónimo de «utopía» y se usa principalmente para hacer referencia a una sociedad ficticia, frecuentemente emplazada en el futuro cercano, donde las consecuencias de la manipulación y el adoctrinamiento masivo —generalmente a cargo de un Estado autoritario o totalitario— llevan al control absoluto; al condicionamiento o, incluso, al exterminio de sus miembros, bajo una fachada de benevolencia.



VER+: 
PANSEXUALISMO O 
SEXOCENTRISMO